Movistar Car

Román

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Color X
Blanco Abalone
Hola compañeros.

Ayer me llegó el dispositivo Movistar Car.
Lo instalé sin problemas en el puerto OBD y este finde probaré qué tal va.
Para el que no lo sepa deciros que lleva integrado un GPS y una tarjeta SIM haciendo que alguna de las funciones sean bastante chulas.
A destacar:
-Localizador del coche
-Red WIFI de 3 GB al mes.
-Aviso si mueven el coche
-Llamada de emergencia por deceración fuerte.
-Navegador con radares y estado de tráfico.

Ya os iré contando opiniones.

Saludos
Román
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
a mi me lo entregan esta tarde y lo probaremos el finde que nos vamos de excursión...., recordáis la canción los mayores?.... que buenos son los hermanos salesianos, que buenos son que nos llevan de excursión....nosotros vamos solos.
Salud
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi el lunes, estaré pendiente de vuestros comentarios.
Supongo que no será necesario el alargador, parece difícil golpearlo con las rodillas, queda bastante accesible.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Supongo que el pincho se quedará encendido cuando el coche está apagado, por el aviso si te mueven el coche.
He leído que puerto ODB está permanentemente alimentado. Espero que no se beba la batería, mi coche duerme de lunes a viernes.
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Iré siguiendo el hilo....
Pep
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi me llega esta tarde sino se me retrasa por algún motivo.

Ya sobre esto se estaba hablando en otro tema, pero creo que sea mejor un hilo propio.
 

Rolando 1968

Mokker Activo
Ubicación
palma de mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
Yo esperando el mío a ver que tal
Funciona
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Supongo que el pincho se quedará encendido cuando el coche está apagado, por el aviso si te mueven el coche.
He leído que puerto ODB está permanentemente alimentado. Espero que no se beba la batería, mi coche duerme de lunes a viernes.
Samuel, tienes un mokka bella durmiente
 

Román

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Color X
Blanco Abalone
Hola de nuevo.

Yo he solicitado el cable prolongado, porque en la oscuridad del garaje las luces se ven mucho y de al ponerle el cable lo puedes ocultar un poco.
Por cierto, se supone que lo mandan sin coste.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Llegó esta tarde y ya está configurado y conectado, ahora estoy trasteando con la app y mañana lo probamos de viaje...ya os contaré
 

Rolando 1968

Mokker Activo
Ubicación
palma de mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
Puedes poner una foto del cable y cuanto te costo y dónde lo pediste veo alguno en aliepres
Cuantos pines lleva gracias
Hola de nuevo.

Yo he solicitado el cable prolongado, porque en la oscuridad del garaje las luces se ven mucho y de al ponerle el cable lo puedes ocultar un poco.
Por cierto, se supone que lo mandan sin coste.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi al final no me llego esta tarde, tendré que esperar a la próxima semana.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Acabamos de llegar a casa y las impresiones sobre el trasto son buenas, el WiFi funciona perfectamente, guarda un historial de viajes, te avisa si se mueve el coche y lo que más me gustó es lo bien que funciona el navegador para ir a buscar el coche cuando está aparcado. Como punto malo es que no se puede usar el navegador en la pantalla del mokka o yo al menos no fui capaz, a estas alturas del partido la app debería ser compatible con android auto.
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Acabamos de llegar a casa y las impresiones sobre el trasto son buenas, el WiFi funciona perfectamente, guarda un historial de viajes, te avisa si se mueve el coche y lo que más me gustó es lo bien que funciona el navegador para ir a buscar el coche cuando está aparcado. Como punto malo es que no se puede usar el navegador en la pantalla del mokka o yo al menos no fui capaz, a estas alturas del partido la app debería ser compatible con android auto.
Yo también estoy contento con el aparatito... También lo de lo fallos funciona... Hoy he necesitado para adelantar revolucionar el coche un poquito más de lo normal y se me ha encendido en el cuadro fallo de motor (aunque en movimiento sin parar el motor y en pocos segundos se ha quitado solo) El Movistar Car lo ha detectado... Y la notificación era Fallo Motor Fallo P0304... Fallo en el cilindro 4...
Mañana escribiré a la casa para comentarle el fallo, porque voy a observarlo y si vuelve a salir lo llevaré que lo miren... Que no es normal que falle por revolucionario un poco más de lo normal, tampoco ha sido una barbaridad.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Interesante, que te diga un código con el fallo
 
Arriba