motor gasolina 140cv

J

Javichu

Guest
A los que teneis este motor notais que el motor tira bien? que tal el consumo medio ?a veces esta forzado pporque le cuesta adelantar?pregunto porque un familiar esta interesado een este motor y me ha preguntado a mi que tal sera el motor ,que lo ve un poco corto al ser 1.4 solo.ya se que habra un hilo de este motor roberto pero lo he puesto pòr aqui suelto luego tu lo emparejas jajajaj.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
consumo medio de ordenador con poca ciudad 6,5 ,reales 7
en llano se puede llevar a 1.500 rpm solo tocando el acelerador,aunque sea en sexta, si se necesita acelerar hay que reducir, si es cuesta arriba tambien
en segunda coge los 90km/h y en tercera 140,sin llegar al corte
si te preparas para un adelantamiento no hay que estar por debajo de 2000rpm
se pone a 160 si darte cuenta ,para mi le sobran caballos,pero el par a menos de 1800, en bajas rpm es muy pobre...
pero eso cambia si aceleras desde el volante,

la respuesta del acelerador tanto en un sentido como en el otro es bastante lenta,no asi con el acelerador del volante
siempre queda la opcion de una repro te arreglan lo del par y le dan mas potencia
 
J

Javichu

Guest
Pues veo que le pasa igual que al mio diesel el acelerador es lento y en bajos no tiene par ...muy bien gracias esta apunto de comprar un astra con este motor el excellence con 10000 km le piden 13500 euros pero no esta seguro del motor ...:):thumbsup:
 

478596

Mokker Activo
El mío es gasolina 1400cc 140 cv aunque llevo 1000 km tengo que aportar poco, pero de momento estoy muy contento con el consumo y no lo veo mal.
 
J

Javichu

Guest
El astra pesa más que el mokka creo que esta en un sobrepeso de 1600 kg ahí es nada.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
el astra tricilindrico gasolina 1.0 gtc 1273 kg en vacio... un diésel por ahí andará.
 
J

Javichu

Guest
Yo también me he quedao alucinado pero es lo que he leído yo digo el modelo anterior eh!
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a saber que llevaría ese Astra en el maletero... :whistling:
 

parakiko

Mokker Activo
Yo tengo el 1400 gasolina y bueno va bien, los consumos coincido 6.5 a 7 pero en autovía con el control de velocidad he conseguido consumos de 4.5 a 90 - 100, que están muy bien, (sobre todo en trayectos con varios radares con lo cual tengo que controlar la velocidad.

En los adelantos es lo que dicen tienes que subir de revoluciones, pero una vez que lo haces.. va como la seda.

resumiendo que estoy contento.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien estoy contento,desde que Roberto me enseño,a utilizar bien el ''crucero'',o sea el acelerador de mano,es una pasada,puedes ir en crucero a 140 por hora,y por la circunstancia,debes frenar,y bajas la velociedad a 90........una vez vuelves a darle a la ruedecita hacia arriba,notas el tiron del coche,hasta volver a ponerse a 140,..sin duda un tiron muy divertido,el consumo lo tengo estable en 6,9,......la rumorosidad,es un encanto,suavidad de conduccion,en fin,es un gran motor,.......
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Est coche con la suavidad de un motor gasolina tiene que ganar muchos puntos,y más automático
 
Arriba