motor gasolina 140cv

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, jarillo te conteste en otro tema, yo que tú lo llevaba a la opel a ver que te dicen, yo estoy como tú y no es normal ese ruido, los que tengan gasolina seguro que nos dicen que sus coches son silenciosos, si lo llevas coméntalo por aquí a ver que te dicen o hacen, yo lo tengo que llevar también, saludos.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Como os han contestado en otro tema, eso es por un fallo en la fabricación del escape. Al silencioso central se le desuelda una pletina interna que es la que produce esta vibración. A mi me cambiaron solo ese, pero en otros casos hicieron el cambio completo, desde los colectores hasta atrás. Id a vuestro concesionario y decidle cuál es el problema. No creo que os pongan ninguna pega.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pensaba que el ruido ese que decís en frío sería el turbo.
A mi el turbo me suena mucho en frío, y si pongo el A/A suena bastante más.
Un ruido super curioso es en el tren trasero, le acerco la oreja a la rueda, y suena ahí como un motorcillo electrico sin parar, es un pssssssssssss constante, es super raro.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pensaba que el ruido ese que decís en frío sería el turbo.
A mi el turbo me suena mucho en frío, y si pongo el A/A suena bastante más.
Un ruido super curioso es en el tren trasero, le acerco la oreja a la rueda, y suena ahí como un motorcillo electrico sin parar, es un pssssssssssss constante, es super raro.
la bomba del deposito?
 

Toñan

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Hola a todos.
3900km y el motor va muy fino.
Coincido por debajo de 3000rpm le cuesta un poco.
Si vas en 6 y frenas te tienes que ir a la 4 para notar la aceleración.
Creo que con el pedal box se mitiga sobretodo las bajas. Opiniones?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hostis, es la primera vez que se habla de este aparato, pero si se ha comentado muchas veces la lentitud de respuesta del acelerador....la respuesta desde el volante es mucho mas rapida
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Imagino que también se disparará el consumo no?....al menos en los 1.4 T de gasolina....
 
Arriba