motor gasolina 140cv

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenos dias, ya estás por aquí tx_men,je je,..... es un buen motor, muy suave
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Llevo 3 horas poniendo las calles jejeje
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo este coche rotundamente si se lo recomendaría a todo el que lo busque en gasolina porque todos los que tenéis este motor estáis muy contentos,sin discusión.
Además,no creo que haya muchos suvs gasolina con esos consumos, o me equivoco?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo lo llevo en 6.9,....también es conducción en estos momentos de 50 por ciento autovía y urbano, y solo lo cojo dos dias en semana, bueno empiezo a currar, hasta luego, Ahhh... acabo de ver un taxi malagueño un hyundai ix35
Yo el que vi cuando bajé a Benalmádena fue un Sportage que paraba bastante además en Puerto Marina
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muy curioso lo que comentais de acelerador VS volante.
Quizás tenga algún propósito, como ahorrar gasolina, ya se sabe que tenemos un pie muy vicioso.
Ciertamente el volante tiene un tirón impresionante, no así el acelerador de pie.
Tambien he notado yo lo de los consumos, es extraño, consumir 2 o 3 litros menos en el mismo instante que usamos la velocidad automática, incluso a 120 o subiendo cuestas, no se si será real, porque yo he visto rodar el coche en pendiente y con unos consumos muy muy bajos.

Una pena ésto, porque este coche es realmente divertido de conducir.
En ciudad tiene mucha vida, pero consume, y el consumo medio suele ser bueno porque normalmente siempre haces carretera, y es ahí donde hace unos consumos ridículos a niveles casi de diesel.

En mi caso concreto, también he notado algo muy extraño, la 1ª marcha suele consumir mucho, como es lo normal, por salir de la inercia y la aceleración que tiene, pero la 2ª marcha me consume una barbaridad, más que la 1ª y más que la 3ª, en según que momentos y sin hacer grandes esfuerzos me ha subido de 20Litros... es raro porque no noto nada extraño de que vaya frenado o algo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no hagas caso de los consumos instantaneos....seguro que estan bien pero es tan poco tiempo que no influyen,se compensan cada vez que levantas el pie del acelerador
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Puede ser, pero lo de la 2a me mosquea
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Puede ser, pero lo de la 2a me mosquea
yo si en mi panda de 68 cv gasolina en segunda piso un poquito de más el acelerador me pasa de 20..y el consumo medio lo tengo en 5.9.:sneaky:
no te preocupes que es normal, tal como dice Roberto
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias, me habeis tranquilizado mogollón....
Estoy viendo que esto de los consumos no está muy bien hecho, supongo que ya actualizarán cosas en la centralita.
Fijáos que cosas más rara, si lo de la 2ª ya mosqueaba, que tal que cuando piso el embrague se mantiene por muchos segundos sobre 10 a 12 litros
jajajajajajajajaja

Ok, me quedo más tranquilo.

Tened cuidado de no dejar mucho tiempo el coche en ralentí, porque se estrope los datos de la media.
Si teneis muchos kilómetros no, pero yo por ejemplo, en viaje A tengo unos 800, y en viaje B menos de 100 (por el último repostaje)
Cuando tengo el coche en ralentí, pues 1.. 1,4... 1,3... según... y pone L/H (una escala muy acertada)
Y el viaje B me ha pasado de 9L a 11L y pico sin mover el coche :cautious:
Por lo visto ese consumo también lo tiene en cuenta, y no se yo como hará el cálculo que al poco rato va subiendo la media de 0,1 en 0,1
Igual los cálculos son correctos, no se.. pero 1Litro a la hora es muy poco comparado con unos 8L a los 10Km/H
Ambos se refieren a 1 Hora.. así que.. no se.. mi intuición me dice que esto cuenta mal.

Bueno, chorradillas, lo cierto es que si nos pusieran una bufanda tapando el cuadro y nos dejásemos de chorradas, el coche está más que cojonudo (aunque estos detalles juegan en contra de Opel)
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
yo si en mi panda de 68 cv gasolina en segunda piso un poquito de más el acelerador me pasa de 20..y el consumo medio lo tengo en 5.9.:sneaky:
no te preocupes que es normal, tal como dice Roberto
Pobres cavallos, los tienes deshidratados:alien:
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Sin comentarios.
Una pasada de motor sin ninguna pega, no te equivocaras al cojerlo.

una Maravilla y sin ningun problema
Como sin comentarios? :eek:

Hombre, es que piensa que esto va con engranajes, tiene su lubricación y sus historias, y he llegado a pensar que algo había raro en la marcha.
Pero no creo, porque no noto al motor frenado ni nada como para que esos consumos estén siendo reales y menos por culpa del algo que frene el motor.
Si le piso fuerte a la 2ª el coche me hace el caballito :geek: y haciendo el caballito me levanta una pata :D
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pobres cavallos, los tienes deshidratados:alien:
Un panda jejejejeje
Me gustan mucho mucho los Fiat, pero la fama que le precede.. ufff....
Yo he estado pensando entre el Fiat Punto nuevo y un 500X.
Leyendo muchos foros y meditando, me he dado cuenta que el punto es muy barato porque el motor es atmosférico y no es multiair... estuve buscando mucho porque lo veía muy barato para todos los pros que tiene de serie, que es un pasote...

Ya entre el 500x y el Mokka, pues que te voy a decir, y el Mokka X es que es muy muy bonito.
Ya tenía ganas de un coche así, siempre he andado con coches pequeñitos, y para viajes largos son un lastre y se castigan mucho.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Apache, el mío diesel y verlo puntualmente en 25 L/100 es normal. Mi padre un Mazda 5 diesel y puntualmente también se va a más de 20. Esas medidas de consumo solo las he visto en el coche del constructor y en el del arquitecto de mi piso; los dos el Lexus todoterreno con 3000 de motor, consumo medio de 18-20 litros, pero si te puedes permitir estos coches, también esos consumos
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
En frío suena un poco fuerte en relenti. Dura unos segundos. Tengo un corsa de gasolina y no lo hace al arrancarlo en frío. El mokka si le ocurre esto. Es normal?. Es como una vibración que dura 10 vsegundos mas o menos.
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
El mokka es de gasolina, que no lo he comentado. En la revisión lo diré . Lo malo es que solo lo hace en frio. Tendré que dejar el cohe allí.
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Otra cosa que varía mucho es la diferencia que existe entre el atmósferico y el turbo, a pesar de que los dos son de gasolina. Persinalmente, prefiero el atmosférico para la ciudad. Menos cambio de velocidad.
 
Arriba