Hola a todos.
No soy amigo de escribir en las redes sociales pero el Mokka me ha tocado tanto las narices ...
Estoy harto de creer que voy por autovía y descubrir que el navegador me informa que voy por mitad de la estepa ....
En fin, que he cambiado el Navi950 por un Android chino:
- ¿Qué he perdido?
- Las rayas de la cámara trasera
- La información de la temperatura seleccionada en el climatizador y las velocidades del ventilador
- La configuración de como se ponen las luces al abrir el coche y poco más
- Algo de sensibilidad en la radio
- ¿Qué gano?
- Android (y todas sus apps)
- Móvil 4G en el coche y Wifi si quiero
- El navegador que elijo
- Radares actualizados
- Whatsapp, etc.
- Video
- TV
- Reproductor DVD para los reposacabezas traseros
- Varias aplicaciones a la vez (radio, radares, navegador, tiempo, etc.)
¿Difícil? No, pero tedioso y exigente para las conexiones
Y lo importante, os dejo un PDF con todas las conexiones de los conectores del Mokka (señales, USB, radio, GPS) y como están conectados a la radio y a los cableados y decodificador del CANBUS. Y también el material que he utilizado y sus links
Si os atrevéis dejáis de lado el NAVI y ponéis el navegador y radio que queráis. Sólo hay que emparejar los cables que están descritos con los de la radio que elijáis. Todos están marcados y descritos (señal, posición, color).
Ah, y también vale para otros modelos (Meriva, Corsa, Insignia, etc.). Sólo hay que comprobar que los conectores del modelo coinciden con los del Mokka
Una advertencia. El espacio para la radio es bastante reducido. Yo he comprado un 2DIN y he tenido que cortar la caja para que entre (hay muchos cables y conectores que incluir, salvar el travesaño de sujeción del NAVI.
Como tengo poco tiempo, las preguntas y dudas que vayáis poniendo las iré contestando poco a poco, sin prisas. Lo siento
Los componentes podéis verlos desde los enlaces que hay en la segunda