Montar un Kenwood dnx o navegador ajeno en el Mokka

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
1639173668024.png Vienen a Canarias.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Envenanaito estoy con el Pioneer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que ostia se me pone al ver el jodido navizarria 950 cada vez que entro al coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días

Muchas gracias por tu respuesta

Me podrías informar cuanto te cobraron por el equipo y la instalación

Gracias y un saludo
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La pantalla de arriba tuve que cambiarla, para que fuera compatible con el kit de conexión. Los coches con este navy950, tienen más problemas de compatibilidad, que los que no llevan navegador. En total toda la instalación 1000 €uros.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mira a ver si te ha sobrado algún cable o pequeño altavoz, si te funciona el sensor de aparcamiento visual, tendrías que tener alguna toma para el sonido.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La pantalla de arriba tuve que cambiarla, para que fuera compatible con el kit de conexión. Los coches con este navy950, tienen más problemas de compatibilidad, que los que no llevan navegador. En total toda la instalación 1000 €uros.
Ciertísimo, los kits de integración para montar una radio Android o un equipo multimedia aftermarket son compatibles con los Mokka con la pantalla monocromo pequeña.

Os paso link de una empresa que envía esos kits (vienen con instrucciones de montaje), concretamente para instalar el equipo en el panel central, tanto una radio normal 2 din con usb, bluetooth, una radio multimedia táctil y una radio multimedia táctil con gps.

KIT Autoradio multimédia USB/Bluetooth Opel Mokka - Autoradios-GPS.com

KIT Autoradio écran tactile multimédia Opel Mokka - Autoradios-GPS.com

KIT Autoradio Navigation GPS et Carplay Opel Mokka - Autoradios-GPS.com
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola compañer@s.
Después de mucho tiempo, de preguntar a Dulceolvido, a talleres donde montan equipos de audio y conseguir los esquemas de los conectores del Mokka. Hoy he montado en el coche una pantalla android de 9" Junsun V1 Pro de 2GB+32GB
Me quedan algunas cosillas por configurar, pero lo básico ya lo tengo puesto.
A la tarde intentare programar alguna cosilla mas.
20231126_114514.jpg
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues te ha quedado muy guapo.:thumbsup:
La verdad es que estoy bastante contento, aunque es bastante normalito el modelo que he cogido, es mejor que la mierda del navy.
Lo que sale en la pantallita pequeña del cuadro de relojes como sensor de aparcamiento, presion de ruedas y puertas abiertas, también lo tengo en la pantalla grande, aparte de todos los ajustes de vehículo. Mandos de volante y también control de volumen desde la botonera central y cambio de emisoras desde la ruleta grande. Trae el IGO de serie y le he puesto el google maps con el móvil.
No ha llegado a 180 euros con algun cable mas que he comprado y un spray de pintura Gris trafico para pintar la carcasa negra y que quedara como el resto del salpicadero.
 
Arriba