Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

• SI

Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

Votos: 11 29,7%

• Votantes totales
    37
Lo que deduzco es un poco de "resquemor" de los actuales mokkeros con el nuevo X:D:D:D:D
Que va, para nada, yo estoy encantado con mi pata negra Koreano, que en dos años y medio cero problems, y minimo tiene que durarme 10 añitos.

No...... mi dilema siempre ha sido, sobre el tema de la pantalla táctil...... sobre ventajas e inconvenientes.......solo eso,..... en todos los modelos de coche

Los que controlan temperatura y todo habido y por haber desde la pantalla a mi no me convencen, pero este es sólo el apartado multimedia.
Ademas si se mete Apple y Google es un factor de confianza para creer en el sistema (más aún con el historial de Opel); estos si que van a desarrollar sus aplicaciones. Eso sí, espero que se pueda actualizar el software automaticamente sin tener que pasar por el taller

Efectivamente la pantalla tactil del Mokka X solo sirve para multimedia, el aire acondicionado tiene sus propios mandos, desde la pantalla solo manejas radio y google maps

Efectivamente la pantalla tactil del Mokka X solo sirve para multimedia, el aire acondicionado tiene sus propios mandos, desde la pantalla solo manejas radio y google maps
Aha, en el 308 es para todo porque no hay ningun boton en el salpicadero, se hace todo con la pantalla, clima,radio,navegador,desempañamiento del parabrisas, todo.
Aqui os pongo una foto
55c0df1a2719e14aca1a0608d171aa1a.jpg

Eso no me gusta...si se jode la pantalla adios a todo lo demas....aqui en la foto se pueden ver los mandos de a/c y de los senseros de aparcamiento.Screenshot_2016-08-27-08-26-23-1.png

Hace poco vi un reportaje del Renault Talisman y es como el 308, pantalla para todo. Además el formato en vertical no me gusta nada
maxresdefault.jpg

Lo que si me gusta es el volante achatado del Peugeot y del Renault

Del peugeot lo que mas me gusta es el icokpit que es como denominan al puesto de conduccion, volante mas pequeño y relojes por encima del volante , todo tipo al cockpit de un f1, al principio cuesta adaptarse pero luego es muy comodo. Cuando el finde cojo el mokka el volante me parece el de un camion

que te parece grande el volante del Mokki?? joe si es de chiste...yo al principio pensaba que era el de un auto de choque :laugh:

Bueno tenemos que mirar como va la encuesta, y como la gente se decanta por lo nuevo, a mi me paso con el Vectra, al año de comprármelo salio el nuevo y a mi particularmente no me hacia gracia, cambiaron totalmente la linea, de las lineas suaves del viejo a esas tan rectas y la parte de atrás, madre que injerto, pero pensé en comprarme el Insignia, pero cuando entre en el concesionario y vi el Mokka actual, nos preguntamos y ese cual es? y finalmente nos decidimos a comprar el nuevo por unos pocos detalles, el portabicis, la pantalla y poco mas.
El Mokka siempre sera Mokka :geek:

Hola!

Pues la verdad la estética frontal no me acaba de convencer.
A ver cuando se vean por la calle que tal…

Saludos,

Xinx.

Hola!

Pues la verdad la estética frontal no me acaba de convencer.
A ver cuando se vean por la calle que tal…

Saludos,

Xinx.
A mí tampoco,pero nada de nada. Eso sí el interior ha ganado mucho aunque echo en falta el volante del nuevo Astra y no el del anterior Mokka

Es un buen momento para pedir el mokka x,mirando en la pagina de opel he visto cosas que me han gustado:):
en selective-
Pack Selective Wifi (OPCION CON PRECIO PROMOCIONAL)

€ 0

• Electro Pack

• Navi 900 IntelliLink

• Opel OnStar®
  • en excellence-
    Pack Vision Excellence

€ 0
    • Cámara de visión trasera

• Navi 900 IntelliLink

• Pantalla Multifunción Información al Conductor 4,2" color

Hola, viene con el Navi 900 IntelliLink? creo que el Mokka X viene con el intellilink 4.0

esperemos que el 900 es mejor que el 950:D

ja ja esperemos, a mi la verdad es que me vendio la moto eel del concesionario, yo lo pedi con intellilink 4.0, y me dijo, "" este el la po....., conectas el movil, te descargas las app, bueno, bueno, la leche........."" ya veremos.

Volver