Mokka X de dopesca

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
y el mosquetero(J.M.Heredia)tambien esta desaparecido:laugh:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
La verdad es que sí, están disfrutando y dejándonos al resto con los dientes largos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

saludos
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No tengo tiempo ni para coger el ordenador y desconectar un poco del trabajo ya le he echo 4500 km a mi Mokka X ya cuando termine estas fiestas os comentare mis impresiones y sin mas sigo preparando la cena y desearos una feliz noche buenas a todos los foreros y familia desde esta esquinita del sur de España FELIZ NAVIDAD :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No tengo tiempo ni para coger el ordenador y desconectar un poco del trabajo ya le he echo 4500 km a mi Mokka X ya cuando termine estas fiestas os comentare mis impresiones y sin mas sigo preparando la cena y desearos una feliz noche buenas a todos los foreros y familia desde esta esquinita del sur de España FELIZ NAVIDAD :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:
Dopesca, no te preocupes, lo primero es lo primero, hay que producir para alimentar al guerrero y comprarle chuches :eek::eek::eek::p:p:p:D:D:D

Bromas aparte :rolleyes:, esperamos tus comentarios compañero!

saludos.
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Perdonad, hay una cosa que no entiendo: Decís que os han regalado tornillos antirobo... Es que no lo lleva ya de serie? Me parecería una aberración que no fuera así.
Saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Otro personaje que tenga un Mokka tambiem, y los antirrobos son cuatro tornillos uno por rueda.
la mayoria de mokkeros somos buena gente, no manguis de pacotilla....
el problema del antirrobo es buscar la llave especial cuando hace falta y que no se rompa algun pivote despues de 10 años sin usarla...en el focus los tenia y el año pasado los quité, ademas las ruedas que dan super chulas con los 5 tornillos cromados
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Saludo de nuevo a todos un montón de tiempo sin salir por aquí y contaros que ya le he echo 12.000 Km y todo va como la seda y cada vez mas contento con la decisión de haberme comprado mi Mokka X 4x4
Una gran noticia. Que lo sigas disfrutando muchos km más!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
la mayoria de mokkeros somos buena gente, no manguis de pacotilla....
el problema del antirrobo es buscar la llave especial cuando hace falta y que no se rompa algun pivote despues de 10 años sin usarla...en el focus los tenia y el año pasado los quité, ademas las ruedas que dan super chulas con los 5 tornillos cromados
Es curioso lo de este coche porque tiene una estética muy urbana y juvenil pero el cliente joven tira mucho más al Captur o Juke. Siempre que me fijo en quien lleva el Mokka suele ser gente de treinta y muchos para arriba.
 

janey

Mokker Activo
Dopesca ,cuando salgas a carretera de tierra cuaentanos q tal va ,si tiene mucha fuerza el 4x4 y tieso,q yo estoy a la espera dl mio 4x4 y lo usare mucho por tierra.un saludo
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo me lo compre 4x4 por seguridad con tiempo adverso sobre todo, pero te comento que en carreteras mal estado con mucha pendiente y algo de nieve va de escandalo comparándolo con mi otro coche (307) que patinaba bastante y este va como si nada. También lo he probado en una pendiente de albero en el cual mi cuñado con un megane le patinaba y el mío iba normal.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Es curioso lo de este coche porque tiene una estética muy urbana y juvenil pero el cliente joven tira mucho más al Captur o Juke. Siempre que me fijo en quien lleva el Mokka suele ser gente de treinta y muchos para arriba.
Yo soy una de las excepciones de esa regla porque desde que salio me encanto el coche y junto al toyota chr fue de los que siempre tuve en la mira, aunque he de reconocer que siempre he tenido gustos un poco mas allá de mi edad jajajaja SAludos fiera!!
 

janey

Mokker Activo
ami tambien el mokka se m metio por los ojos y ya ves ,esperando q lleve.Dopesca tiene buena pinta entonces , a mi cuando m llamen para sacarlo del conce ,lo primero q hago es meterlo por un tramo chungo q halla,offroad
 
Arriba