Mokka X de dopesca

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy bien Dopesca.....que tiempo echaste desde la Linea a Granada?.supongo.que.te pillarias la AP45,desde la hiperronda hasta las pedrizas..creo que son 3'20e.,pero vale mucho la pena....
Correcto tengo OBE Vía-T y siempre tiro por autopista que merece la pena. 2h20m tarde en llegar a granada y a la vuelta tarde un poco mas por trafico total 5 horas y 2 minutos de conducción pero ya me conozco la ruta por que mi hija esta allí estudiando.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Correcto tengo OBE Vía-T y siempre tiro por autopista que merece la pena. 2h20m tarde en llegar a granada y a la vuelta tarde un poco mas por trafico total 5 horas y 2 minutos de conducción pero ya me conozco la ruta por que mi hija esta allí estudiando.
nuestra hija esta estudiando en Murcia,nos pasa algo similar,cuando vamos a verla,tiro pa Murcia,.una gozada de viaje,dos alternativas d ruta....por Granada...o por Almeria,ya que esta ya al cien por cien,la autovia A7
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Primer viaje con mi Mokka X

La Línea a Granada ida y vuelta y callejear un poco por granada total 502,8 Km

Ante todo un vistazo a fondo al interior del coche todo perfecto bien acabado y los materiales con bastante calidad sobre todo al tacto y el exterior que voy a decir precioso jejeje
El tiempo nublado con alguna llovizna débil por algunos lugares del camino y la temperatura osciló de 18º de La Linea a 11º de Loja y en granada 15º.
Velocidad de 120 a 130 por la autovía y autopista llegando alguna vez a 140 ya que vimos el helicóptero de la DGT por Malaga y no me atreví a pisar mas. Mi sensación es que empuja bastante bien por encima de 1800 revoluciones y un poco perezoso por debajo de ellas. El aislamiento tanto acústico como ambiental muy bueno apenas se escucha el motor y las rodaduras (yantas 19) y la temperatura había que abrir el techo solar cuando se caldeaba el habitáculo íbamos 3 personas sin necesidad de encender el aire acondicionado ni abrir ventanas.
El equipo multimedia suena limpio y bastante bien sobre todo con el Android Auto, de navegador use el google nav pero solo la información de trafico use también el WhatsApp a través de voz que esta chulo te lee los mensaje y los contesta dictándolos tu por voz y el lo transforma en texto y lo único que tienes que tocar es micrófono que sale en pantalla para dar ordenes. Una cosa que me faltaba era la temperatura exterior mientras estaba en android auto que solo marca la hora.
Los elementos de ayuda a la conducción también me han gustado como el control de crucero, el cambio de carril, y sobre todo lo de colisión frontal el cual se me activo cuando una furgoneta de mantenimiento se incorporo a la autopista de repente y el coche proyecto luces rojas al parabrisas y emitió sonido y la esquive con anticipación.
Lo mejor del coche los faros led AFL que traen una luz blanca potente y la automatización de la luminosidad y cambio de corta a larga etc. etc.

Resumiendo un viaje de 502,8 Km a 94,1 Km/h de media y un gasto de 5,8 L/100Km y disfrutando de mi Mokka X un montón.




Ver el archivo adjunto 5088 Ver el archivo adjunto 5089

Espero no aburriros con mi impresión de mi Mokka X

Aburrir, para nada, cuenta cuenta jajajaajaja

Bueno, Dopesca me alegro bastante las buenas sensaciones que has tenido, tiene que ser una flipada.

Quería preguntarte si no has pensado hacerle un buen rodaje o que es lo que habías pensado pues he leido por todos lados de ese tema y de todas las opiniones y bueno, unos dicen que los coches de hoy en día y mas en gasolina que no hacen falta rodaje, no hacer el bruto ni subirlo mucho de revoluciones al principio y así va bien, por otro lado he leído artículos de hacer el rodaje subiendo las revoluciones cada 500 kmts osea el progresión, dime que opinas tú del tema.

gracias
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo creo que es mas importante calentar bien el motor y no apretarle hasta que llegue a su temperatura de trabajo y luego no pasarse de revoluciones durante los 2 o 3 mil primeros Km de vida del coche..
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo creo que es mas importante calentar bien el motor y no apretarle hasta que llegue a su temperatura de trabajo y luego no pasarse de revoluciones durante los 2 o 3 mil primeros Km de vida del coche..
Dopesca, que temperatura es la que tu ves bien para "apretarle" y el tema de las revoluciones como ibas yendo a 140 km/h :thumbsdown:

un saludo
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
nuestra hija esta estudiando en Murcia,nos pasa algo similar,cuando vamos a verla,tiro pa Murcia,.una gozada de viaje,dos alternativas d ruta....por Granada...o por Almeria,ya que esta ya al cien por cien,la autovia A7
Si la A7 ha quedado de maravilla pero la antigua aunque era un poco incomoda pasaba por algunas vistas impresionante
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
La temperatura para mi en el moka es cuando esta mirando hacia arriba como esta en la foto de arriba se supone sobre 90º y a 140km me puse en una bajada en 6ª desde el cruce de Antequera a Rio Frio sin apurar el motor hoy en dia los coches de 120 a 130 con la 6ª marcha no van muy revolucionados todo esto es en mi humilde opinion.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
La temperatura para mi en el moka es cuando esta mirando hacia arriba como esta en la foto de arriba se supone sobre 90º y a 140km me puse en una bajada en 6ª desde el cruce de Antequera a Rio Frio sin apurar el motor hoy en dia los coches de 120 a 130 con la 6ª marcha no van muy revolucionados todo esto es en mi humilde opinion.
Gracias Dopesca, donde vivo es un constante sube y baja así que el rodaje quiero hacerlo bien, sin dar mucha caña al coche al principio, no subirlo de revoluciones en exceso y controlando la velocidad etc...

90º entonces, perfecto.

un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias Dopesca, donde vivo es un constante sube y baja así que el rodaje quiero hacerlo bien, sin dar mucha caña al coche al principio, no subirlo de revoluciones en exceso y controlando la velocidad etc...

90º entonces, perfecto.

un saludo
Puedes darle la vuelta a la isla.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No, se va suave ya yo fuí a dar la vuelta pero el recorrido fue Telde, Las palmas, Galdar, Agaete, Mogan. Es más suave este recorrido diendo por el norte y regresando por el sur, que hacerlo al reves sur luego norte.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No, se va suave ya yo fuí a dar la vuelta pero el recorrido fue Telde, Las palmas, Galdar, Agaete, Mogan. Es más suave este recorrido diendo por el norte y regresando por el sur, que hacerlo al reves sur luego norte.
que va, por el norte es peor sólo con la subida del Risco y tocodoman flipas :laugh:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo he hecho ese recorrido cont res coches diferentes, y lo veo de lo mas normal no son pendientes , sino una subida constante.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Donde tengo que dar para colgar fotos?que ya esta aquí el Moskketero
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Donde tengo que dar para colgar fotos?que ya esta aquí el Moskketero
Cuando le das a citar antes de responder al lado tienes una pestalla que pone subir archivo, ahí le mandas y lo buscas en tu pc etc...y cuando ya lo hayas elegido mi consejo es que luego selecciones imagen original o tamaño original o algo de eso te dice para que se vea en grande y chaval FELICIDADES!!!!!
 
Arriba