Mokka X de dopesca

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Cuando le das a citar antes de responder al lado tienes una pestalla que pone subir archivo, ahí le mandas y lo buscas en tu pc etc...y cuando ya lo hayas elegido mi consejo es que luego selecciones imagen original o tamaño original o algo de eso te dice para que se vea en grande y chaval FELICIDADES!!!!!
Gracias,mañana o pasado cuando lo tenga le haré fotos mas en condiciones .
Ahí esta en el taller de llegadas y hay que asearlo
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Regalos tornillos anti robo
Primera revisión gratis
Y tanque de gasolina
 
Última edición:

3PAROMAROR

Mokker Habitual
@Jm heredia me alegro que por fin lo tengas, ahora a disfrutarlo.
Me gusta mucho el color, a ver como se ve a la luz del día al natural, pero promete, y mucho, está muy guapo

Saludos
3PAROMAROR
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas Felicidades jose manuel,..por fin...ves..ya llego el dia de.verlo,tocarlo,ahora deberias abrirte el.hilo correspondiente de tu mosquetero,y llenarlo de fotos de todos los angulos,...¿Las alfombras.....trae las alfombras?
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Precioso JM,creo que a día de hoy el color que más me gusta del Mokka X es el tuyo. Habrá que verlo a La Luz del día. Que lo disfrutes
Prometo hacerle fotos es que estaban limpiándolo y se han llevado los documentos para matricularlo,nada mas lo entreguen contando con fotos y detalles ,ustedes sois mi familia también.

Muchas Felicidades jose manuel,..por fin...ves..ya llego el dia de.verlo,tocarlo,ahora deberias abrirte el.hilo correspondiente de tu mosquetero,y llenarlo de fotos de todos los angulos,...¿Las alfombras.....trae las alfombras?
isto como hago el hilo ,soy muy torpe explicarlo como para tu hijo mas pequeño.jaja

Muchas Felicidades jose manuel,..por fin...ves..ya llego el dia de.verlo,tocarlo,ahora deberias abrirte el.hilo correspondiente de tu mosquetero,y llenarlo de fotos de todos los angulos,...¿Las alfombras.....trae las alfombras?
Mañana OS digo que trae pues he visto que aun tenia los plásticos ,por tanto no lo se

Al final me ha salido en 17.700.
Con la pantalla de información en color ,el navi900 ya lo normal en el selective ,1.4 de gasolina.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si jose manuel,en el foro.de ..''muestra tu mokka'',abres tu hilo......con el titulo que.tu quieras,y alli ya,cuelgas las fotos,las impresiones,..las babas que eches...etc..je je
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
isto como hago el hilo ,soy muy torpe explicarlo como para tu hijo mas pequeño.jaja
Jm como dice el amigo Isto, en sobre el club opel mokka, entras en muestra tu mokka y arriba a la derecha creas un nuevo tema con el título que tu le quieras dar y ahí empiezas a escribir todo lo referente a tu mokka pues ahora mismo estás escribiendo dentro del tema del amigo Dopesca, que estoy seguro que no le importa pero lo suyo sería que cada uno tuviera su hilo-tema y así separar cada forero con su mokka :)

un saludo
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Enhorabuena Jm por fin en tus manos!!! Después de todos los disgustos que te has llevado estas últimas semanas en cuanto te montes en el mokka no te vas a querer bajar. es el primer mokka x que veo en ese gris , muy bonito. Ahora a disfrutarlo;)
 
Arriba