Mokka o mokka-x

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Cables desconectados!!!!

Que fuerteeeeeeee........ :alien::alien::alien:

Saludos,

Xinx.
 

Lluís

Mokker Novato
Como hay gente que tiene el mokka y otros el mokka X, podríais crear un subforo para los q tenemos el mokka X? Creo q sería más fácil para todos a la hora de buscar acerca de nuestros vehículos.... gracias!!!!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Como hay gente que tiene el mokka y otros el mokka X, podríais crear un subforo para los q tenemos el mokka X? Creo q sería más fácil para todos a la hora de buscar acerca de nuestros vehículos.... gracias!!!!
Hola compañero, el tema que buscas es éste:

https://www.clubopelmokka.com/threads/nuevo-mokka-x-y-el-futuro-del-foro.2766/

Está todo un poco en el aire, así que ya se irá viendo llegado el momento, pero bueno, por lo menos Tyrol lo tuvo en cuenta quizás para un futuro.
Vamos a ver como va evolucionando el club y sobre todo con la llegada de nuevos modelos etc...

un saludo socio.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El primer toque al mando cierra el coche, si le das un segundo toque activa el cierre electromecánico y en teoría la alarma si la lleva, en ese momento comienza a parpadear el piloto del sallpicadero. De todas formas, si das un solo toque al mando, lo demás se activa automáticamente cuando pasa un tiempo determinado.
Yo iba a responder sobre este tema pero tú lo has dejado clarito clarito.
Como siempre con tus comentarios y soluciones.
 

minguet1966

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Desde mi punto de vista e más inmovilizador que alarma, teniéndolo activado en vez de abrir la puerta con el mando lo abres con la llave suena la alarma, pero si mueves el coche no suena.
Creo que en el moka, con un clic cierras las puertas y con el segundo clic pones la alarma.
 

CMGuri

Mokker Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos...
Estoy ante una tesitura complicada.
Tengo mi Mokka 1.7 CDTi con 63000 km del que estoy contento a medias, y que algunos aspectos del coche me ha decepcionado como ya comente en otro hilo ( Nuevo Mokka X 2021 ) .
Ahora me ha salido una oportunidad muy buena de adquirir a través de un conocido un MokkaX 1.4T 140cv Innovation de gasolina del 2019 que está perfecto y con muy pocos km´s a un precio más que razonable......PEEEEROO....leyendo pruebas del coche y algunos hilos del foro no se si dar el paso....
Principalmente me preocupa el consumo, ya que hay quien le gasta 8l. y hay quien le saca consumos de ¡¡ 5.3l ¡¡......y el otro aspecto que me gusta menos del CDTi que tengo es el ruido del motor que en viajes (que es el 80% de los km´s que le hago al coche) al final rodando 120/140 km/h acabas hasta el moño de la rumorosidad del motor, y he leido en algunas pruebas que el MokkaX gasolina rodando sobre las 4.000rpm es también bastante ruidoso.

¿ALGUN FORERO ME PUEDE AYUDAR CON MIS DUDAS?

Gracias a todos/as
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo tengo el 1.4 y en viajes largos el consumo es muy bueno...a velocidades legales 6 litros...en ciudad más...al igual que los diesel....y ruido yo no lo veo alto.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Mi granito de café del 2013, (de los primeritos) 1.400 Excelent, 4x4. He leído mas arriba que alguien dice que consigue 5,3 L. No sé cómo la hará, la verdad. Quizás el mío al ser 4x4 consuma algo más, pero no me baja de 6.5, 7L. Lo tengo asumido y no me quejo. Con respecto al nivel sonoro al ser de gasolina me parece normal. Lo que sí he notado muchísimo es que recientemente le he calzado con nuevos zapatos, y el cambio sonoro ha sido espectacular. Los que traía de origen, Continental, yá estaban muy duros y por lo tanto bastante escandalosos y peligrosos. Ahora reina el silencio a mi alrededor. Cosa que agradezco enormemente.
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
el primer mokka ya se queda en minoría en el foro con el mokka x.....:rolleyes: yo con el motor cdti 1.7 me quedo muy atrás y cuesta meter baza con algún comentario :D si alguno es tan amable de hacer alguna preguntita fácil, yo encantado :roflmao::roflmao:
Yo también tengo el 1.7 jeje
Súper coche. Ni un fallo y es lo mejor
 
Arriba