Mokka o mokka-x

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Se podría separar un poco si se habla del mokka o del mokka X, porque terminas un poco confundido cuando estas leyendo y no sabes si se habla de uno o de otro, ahora estaba leyendo que si cerradas el coche con doble toque sonaba la alarma al mover el coche y yo con el mokka X, que aún no lo tengo le pregunté al del concesionario si tenia alarma y me dijo que no. Por eso digo que se separe uno de otro.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Se podría separar un poco si se habla del mokka o del mokka X, porque terminas un poco confundido cuando estas leyendo y no sabes si se habla de uno o de otro, ahora estaba leyendo que si cerradas el coche con doble toque sonaba la alarma al mover el coche y yo con el mokka X, que aún no lo tengo le pregunté al del concesionario si tenia alarma y me dijo que no. Por eso digo que se separe uno de otro.
Desde mi punto de vista e más inmovilizador que alarma, teniéndolo activado en vez de abrir la puerta con el mando lo abres con la llave suena la alarma, pero si mueves el coche no suena.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El mío tiene alarma. Hay que dar dos toques cuando cierras y la activas.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Leí por algún lugar del foro que se activaba, sola pasado un tiempo. Pero no me acuerdo por donde fue y ni del tiempo de activación.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si....para mi,la alarma,fue toda una.sorpresa,.que mi.comercial,tampoco sabia que llevaba,....gracias al.foro,conocí,que teniamos alarma...
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Osea ¿que se activa dandole dos toques al cierre de mando? mira otra cosa que no he probado.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
¿en los manuales no pone si tiene alarma?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Se podría separar un poco si se habla del mokka o del mokka X, porque terminas un poco confundido cuando estas leyendo y no sabes si se habla de uno o de otro, ahora estaba leyendo que si cerradas el coche con doble toque sonaba la alarma al mover el coche y yo con el mokka X, que aún no lo tengo le pregunté al del concesionario si tenia alarma y me dijo que no. Por eso digo que se separe uno de otro.
Antoniodo, lo que comentas se planteó aquí:

https://www.clubopelmokka.com/threads/nuevo-mokka-x-y-el-futuro-del-foro.2766/

Está un poco en el aire y a la expectativa de un futuro valorar si se puede hacer y es rentable, por ahora yo lo que hago es leer el Titulo y primer mensaje de cada post y si hay duda pregunto que para eso está el foro, mientras cumplas las normas puedes preguntar lo que quieras y las dudas que tengas pues ésto es una familia :thumbsup:

un saludo
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el primer mokka ya se queda en minoría en el foro con el mokka x.....:rolleyes: yo con el motor cdti 1.7 me quedo muy atrás y cuesta meter baza con algún comentario :D si alguno es tan amable de hacer alguna preguntita fácil, yo encantado :roflmao::roflmao:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el primer mokka ya se queda en minoría en el foro con el mokka x.....:rolleyes: yo con el motor cdti 1.7 me quedo muy atrás y cuesta meter baza con algún comentario :D si alguno es tan amable de hacer alguna preguntita fácil, yo encantado :roflmao::roflmao:
Juan manuel,creo que nadie quedamos atras en el foro,aunque nuestros modelos sean.ya bastante anteriores,siempre podemos comentar alguna incidencia,quedamos veteranos aun activamente,y tambien además,tenemos muchos puntos de temas,comunes para todos,por ejemplo los temas de ocio,turismo,y fotográficos...etc..etc...animo Juan manuel,y sigamos poniendo nuestra veterania..un abrazo
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
el primer mokka ya se queda en minoría en el foro con el mokka x.....:rolleyes: yo con el motor cdti 1.7 me quedo muy atrás y cuesta meter baza con algún comentario :D si alguno es tan amable de hacer alguna preguntita fácil, yo encantado :roflmao::roflmao:
Al contrario, esa veterania hace que los que acabamos de recibir el Mokka o los que están todavía por recibirlo aprendamos más .;)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
el primer mokka ya se queda en minoría en el foro con el mokka x.....:rolleyes: yo con el motor cdti 1.7 me quedo muy atrás y cuesta meter baza con algún comentario :D si alguno es tan amable de hacer al
el primer mokka ya se queda en minoría en el foro con el mokka x.....:rolleyes: yo con el motor cdti 1.7 me quedo muy atrás y cuesta meter baza con algún comentario :D si alguno es tan amable de hacer alguna preguntita fácil, yo encantado :roflmao::roflmao:
Cierto que el apartado de Mecánica es el que más temas tiene, pero como dice Isto, hay muchos más apartados para disfrutar de este foro, si te quedas muy atrás, no te preocupes, que yo te espero.:laugh::laugh::laugh::laugh:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Tiene Alarma?, he cerrado y abierto el coche con mando y con llave y nunca ha sonado nada, ¿Cómo se comprueba eso?
Como dice @roberto , además se activa una luz roja intermitente en el medio del salpicadero visible desde el exterior
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Juan manuel,creo que nadie quedamos atras en el foro,aunque nuestros modelos sean.ya bastante anteriores,siempre podemos comentar alguna incidencia,quedamos veteranos aun activamente,y tambien además,tenemos muchos puntos de temas,comunes para todos,por ejemplo los temas de ocio,turismo,y fotográficos...etc..etc...animo Juan manuel,y sigamos poniendo nuestra veterania..un abrazo
Gracias Isto por ser como eres....:thumbsup:
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cierto que el apartado de Mecánica es el que más temas tiene, pero como dice Isto, hay muchos más apartados para disfrutar de este foro, si te quedas muy atrás, no te preocupes, que yo te espero.:laugh::laugh::laugh::laugh:
Gracias dulceolvido se que me esperas...:inlove: aunque sea para darme alguna broma de las tuyas :roflmao::roflmao:
es un lujo tenerte en este foro dulceolvido,;)...aportas mucha información de todo tipo a los mokkeros, y siempre es un placer siempre encontrar comentarios tuyos en portada:)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias dulceolvido se que me esperas...:inlove: aunque sea para darme alguna broma de las tuyas :roflmao::roflmao:
es un lujo tenerte en este foro dulceolvido,;)...aportas mucha información de todo tipo a los mokkeros, y siempre es un placer siempre encontrar comentarios tuyos en portada:)
Gracias a ti amigo, es un placer.:thumbsup:
 

Francis

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
cierra con dos toques del mando y abre con la llave o deja la ventana abierta y abre por dentro
Ups...pues algo no va bien porque hice la prueba anoche y no funciono, he hecho la prueba esta mañana de nuevo y nada, he seguido al pie de la letra las indicaciones del manual y los consejos de los compañeros y no funciona. Tendré que acercarme al taller a que lo miren, ya comentare que ocurre.
saludos
 
Arriba