Mokka o mokka-x

Ups...pues algo no va bien porque hice la prueba anoche y no funciono, he hecho la prueba esta mañana de nuevo y nada, he seguido al pie de la letra las indicaciones del manual y los consejos de los compañeros y no funciona. Tendré que acercarme al taller a que lo miren, ya comentare que ocurre.
saludos
No creo que hayan quitado la alarma en los X, cuando abras la puerta con la llave, no con el mando a distancia. No la introduzcas en el contacto y deja la puerta abierta, creo que a los 10 o 15 segundos sin haber metido la llave en el contacto debería sonar.

me suena a otra capada...
Pues parece y miedo me da decirle a Francis que le pregunte al vendedor si lleva alarma. Porque el mio me dijo que yo no la llevaba y sin embargo tiene una alarma que parece el tren de la bruja.

Al menos el pilotito del salpicadero sigue estando y parpadea cuando cierras pero también he echo una prueba y no ha sonado la alarma o algo he echo mal:oops:.

Mañana me miran que ocurre porque me dicen que si lleva alarma, una cosa que me he fijado es que no se enciende ni parpadea el testigo que esta en el tablero y que indica si esta activada, tampoco suena nada.

Al menos el pilotito del salpicadero sigue estando y parpadea cuando cierras pero también he echo una prueba y no ha sonado la alarma o algo he echo mal:oops:.
Que has probado? El coche no emite ningún sonido acústico al activar la alarma.

Que has probado? El coche no emite ningún sonido acústico al activar la alarma.
Lo de dar dos toques al cierre , pensaba que emitia algun sonido para avisar de que se activa la alarma.

El primer toque al mando cierra el coche, si le das un segundo toque activa el cierre electromecánico y en teoría la alarma si la lleva, en ese momento comienza a parpadear el piloto del sallpicadero. De todas formas, si das un solo toque al mando, lo demás se activa automáticamente cuando pasa un tiempo determinado.

El primer toque al mando cierra el coche, si le das un segundo toque activa el cierre electromecánico y en teoría la alarma si la lleva, en ese momento comienza a parpadear el piloto del sallpicadero. De todas formas, si das un solo toque al mando, lo demás se activa automáticamente cuando pasa un tiempo determinado.
y los escobazos cuando salen,dulce...??.....(por lo del tren de la bruja)...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Solucionado, si que tiene alarma y ya pitaaa..., tardaron muy poco en dar con el fallo, según me dijeron había unos cables desconectados que debieron de venir así de fabrica.

Solucionado, si que tiene alarma y ya pitaaa..., tardaron muy poco en dar con el fallo, según me dijeron había unos cables desconectados que debieron de venir así de fabrica.
madre mia ...cuantos habra que no tendran alarma en su vida ni sabran que la tenian...

Estupendo Francis, me alegro mucho.

¿Y si tienes la entrada y salida sin llave no se conecta la alarma?

¿Y si tienes la entrada y salida sin llave no se conecta la alarma?

Por lo leído de otros comentarios la alarma se conecta sola una vez bloqueas el coche y te vas. De todos modos a ver que dicen el resto.

saludos

Y pasando controles de calidad tan ricamente...

Volver