Mokka o mokka-x

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ups...pues algo no va bien porque hice la prueba anoche y no funciono, he hecho la prueba esta mañana de nuevo y nada, he seguido al pie de la letra las indicaciones del manual y los consejos de los compañeros y no funciona. Tendré que acercarme al taller a que lo miren, ya comentare que ocurre.
saludos
No creo que hayan quitado la alarma en los X, cuando abras la puerta con la llave, no con el mando a distancia. No la introduzcas en el contacto y deja la puerta abierta, creo que a los 10 o 15 segundos sin haber metido la llave en el contacto debería sonar.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
me suena a otra capada...
Pues parece y miedo me da decirle a Francis que le pregunte al vendedor si lleva alarma. Porque el mio me dijo que yo no la llevaba y sin embargo tiene una alarma que parece el tren de la bruja.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Al menos el pilotito del salpicadero sigue estando y parpadea cuando cierras pero también he echo una prueba y no ha sonado la alarma o algo he echo mal:oops:.
 

Francis

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Mañana me miran que ocurre porque me dicen que si lleva alarma, una cosa que me he fijado es que no se enciende ni parpadea el testigo que esta en el tablero y que indica si esta activada, tampoco suena nada.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Al menos el pilotito del salpicadero sigue estando y parpadea cuando cierras pero también he echo una prueba y no ha sonado la alarma o algo he echo mal:oops:.
Que has probado? El coche no emite ningún sonido acústico al activar la alarma.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Que has probado? El coche no emite ningún sonido acústico al activar la alarma.
Lo de dar dos toques al cierre , pensaba que emitia algun sonido para avisar de que se activa la alarma.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El primer toque al mando cierra el coche, si le das un segundo toque activa el cierre electromecánico y en teoría la alarma si la lleva, en ese momento comienza a parpadear el piloto del sallpicadero. De todas formas, si das un solo toque al mando, lo demás se activa automáticamente cuando pasa un tiempo determinado.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El primer toque al mando cierra el coche, si le das un segundo toque activa el cierre electromecánico y en teoría la alarma si la lleva, en ese momento comienza a parpadear el piloto del sallpicadero. De todas formas, si das un solo toque al mando, lo demás se activa automáticamente cuando pasa un tiempo determinado.
y los escobazos cuando salen,dulce...??.....(por lo del tren de la bruja)...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Francis

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Solucionado, si que tiene alarma y ya pitaaa..., tardaron muy poco en dar con el fallo, según me dijeron había unos cables desconectados que debieron de venir así de fabrica.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Solucionado, si que tiene alarma y ya pitaaa..., tardaron muy poco en dar con el fallo, según me dijeron había unos cables desconectados que debieron de venir así de fabrica.
Estupendo Francis, me alegro mucho.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
¿Y si tienes la entrada y salida sin llave no se conecta la alarma?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
¿Y si tienes la entrada y salida sin llave no se conecta la alarma?
Por lo leído de otros comentarios la alarma se conecta sola una vez bloqueas el coche y te vas. De todos modos a ver que dicen el resto.

saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Solucionado, si que tiene alarma y ya pitaaa..., tardaron muy poco en dar con el fallo, según me dijeron había unos cables desconectados que debieron de venir así de fabrica.
Y pasando controles de calidad tan ricamente...
 
Arriba