Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como hay gente que tiene el mokka y otros el mokka X, podríais crear un subforo para los q tenemos el mokka X? Creo q sería más fácil para todos a la hora de buscar acerca de nuestros vehículos.... gracias!!!!
Yo iba a responder sobre este tema pero tú lo has dejado clarito clarito.El primer toque al mando cierra el coche, si le das un segundo toque activa el cierre electromecánico y en teoría la alarma si la lleva, en ese momento comienza a parpadear el piloto del sallpicadero. De todas formas, si das un solo toque al mando, lo demás se activa automáticamente cuando pasa un tiempo determinado.
Creo que en el moka, con un clic cierras las puertas y con el segundo clic pones la alarma.Desde mi punto de vista e más inmovilizador que alarma, teniéndolo activado en vez de abrir la puerta con el mando lo abres con la llave suena la alarma, pero si mueves el coche no suena.
Yo también tengo el 1.7 jejeel primer mokka ya se queda en minoría en el foro con el mokka x.....yo con el motor cdti 1.7 me quedo muy atrás y cuesta meter baza con algún comentario
si alguno es tan amable de hacer alguna preguntita fácil, yo encantado
![]()