Borja
Mokker Activo
Cierto Frenchy, parece negro en la mayoría de las fotos. Se nota el marrón en la primera foto, cuando le da el sol.Hola Borja.En tu perfil pone marron expreso y el color de la foto parece negro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto Frenchy, parece negro en la mayoría de las fotos. Se nota el marrón en la primera foto, cuando le da el sol.Hola Borja.En tu perfil pone marron expreso y el color de la foto parece negro.
Al final me acordé de bajar la intensidad de las luces del panel y también baja la intensidad de las rayas rojas del interior hasta el punto que creo que se apagan.Gracias a todos por vuestras respuestas!!! Probaré a ver tanto lo de la intensidad como lo del desvío.
me gusta mucho mas nuestros mokkas..................por cierto,dandose Chevrolet a la fuga de Europa,parece que los propietarios de modelos chevrolet,tienen problemas para el mantenimiento,....ha sido un abandono muy trapero por parte de chevrolet.....parece ser
Pues no se Isto, no estoy muy al tanto de Chevrolet, pero no les quedará otra que ir a Opel ya que son las mismas mecánicas. Aunque me suena de haber leído que Chevrolet seguiría suministrando piezas a Europa.me gusta mucho mas nuestros mokkas..................por cierto,dandose Chevrolet a la fuga de Europa,parece que los propietarios de modelos chevrolet,tienen problemas para el mantenimiento,....ha sido un abandono muy trapero por parte de chevrolet.....parece ser
Yo tengo conocidos con chevrolet y dicen que ningún problema, van a Opel como si fuese la chevroletPues no se Isto, no estoy muy al tanto de Chevrolet, pero no les quedará otra que ir a Opel ya que son las mismas mecánicas. Aunque me suena de haber leído que Chevrolet seguiría suministrando piezas a Europa.
Borja.. ¿qué son ?
Yo los iba a pedir,pero no cuatro,como 20 o así porque en Madrid vuelan. El problema es que me entere que en el pueblo se había puesto de moda entre los crios coleccionarlos y ya me dijo un "pequeño pandillero" amigo mío que como se los pusiese no duraban ni 24 horas. Así que para ahorrarme disgustos lo he pospuesto,y aún así me han robado uno de los negros