Mokka de la familia

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Pues el pantallazo que ha puesto Borja se ve de lujo. Mucha info hay en la pantalla...
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¿Qué tal va el del Mokka? Últimamente sólo se oyen cosas malas de este navegador. Yo lo estoy esperando en el mío y estoy un poco cagado... Jeje

Saludos
Pues por lo que me comentaron mis padres, bien (aún no probé el GPS), que daba bien las indicaciones y las carreteras por las que fueron las tenía. Quizá donde falle un poco es en ciudad alguna calle nueva o que hayan cambiado el sentido.
Sí es verdad que da mucho la lata meter direcciones en el GPS, tiene mucha botonera y lo hace poco intuitivo para pasar de emisora o canción. Le echo en falta una ranura para tarjeta SD, de esta manera no molestaría tanto como el USB. Y los altavoces suenan muy bien.
No tiene internet como los de navegadores de Renault por ejemplo, que tienen internet y puedes ver el tiempo y demás cosas, pero al fin y al cabo no creo que se le fuera a dar mucho uso, por lo menos en nuestro caso.

Espero que te sirva de algo lo que te puse jaja :)
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Pues por lo que me comentaron mis padres, bien (aún no probé el GPS), que daba bien las indicaciones y las carreteras por las que fueron las tenía. Quizá donde falle un poco es en ciudad alguna calle nueva o que hayan cambiado el sentido.
Sí es verdad que da mucho la lata meter direcciones en el GPS, tiene mucha botonera y lo hace poco intuitivo para pasar de emisora o canción. Le echo en falta una ranura para tarjeta SD, de esta manera no molestaría tanto como el USB. Y los altavoces suenan muy bien.
No tiene internet como los de navegadores de Renault por ejemplo, que tienen internet y puedes ver el tiempo y demás cosas, pero al fin y al cabo no creo que se le fuera a dar mucho uso, por lo menos en nuestro caso.

Espero que te sirva de algo lo que te puse jaja :)
Gracias por la info. Bueno, esperaré a probarlo para sacar las conclusiones, pero vamos. Por lo que dices no es tan caótico como lo pintan.

Saludos :)
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues el pantallazo que ha puesto Borja se ve de lujo. Mucha info hay en la pantalla...
Hola Alejandrosar, pues como ya dije, aún no pude probar el navegador del coche, estuve trasteando y metiendo alguna dirección y me hizo gracia que pusiera el logotipo de Lidl, La Caixa... en el SEAT León que conduzco sólamente sale el logotipo de SEAT en el mapa cuando estás cerca de algún concesionario oficial. :)
Un saludo.
 

sebasma3

Mokker Activo

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El navegador va de miedo, hace 10 días que tengo el Mokka pero ya he hecho tres viajes largos y de puerta a puerta, mejor que otros cuatro navegadores que he probado (3 Tom-tom diferentes y el profesional de BMW)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
gracias Borja por las fotos,estan chulisimas,sobre A coruña...............disfrutando del cafe.........
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
San Esteban de Pravia - Asturias

IMG-20150620-WA0004.jpg
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
es un tramo ferroviario,el puente??,...chulisima foto
Pues no sabría decirte, pero ahora mirando rápido por internet creo que era un antiguo cargadero de carbón, supongo que llegaría el tren hasta ahí...no se :confused:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que elegancia que tiene ese granito de cafe..............''no se porque lo digo''....je je....disfrutalo mucho...no pares...sigue sigue
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
que elegancia que tiene ese granito de cafe..............''no se porque lo digo''....je je....disfrutalo mucho...no pares...sigue sigue
Cuando tenga un poco de tiempo saco más fotos y las subo, que a mi me gustaba ver fotos de los demás usuarios cuando aún no teníamos el Mokka en casa y seguro que a alguien más le gusta :cool:
 
Arriba