Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba segado del día anterior con vistas a sacar las fotos, ese árbol tiene ya muchas fotos con coches que hubo en casa y de amigos. El tema de las matrículas es por el foro de seat león que te decían que había que quitar las matrículas para evitar problemas (que pueden llegar a saber de todo de ti sólo con la matrícula, aunque el coche en la calle está con la matrícula a la vista de todos...)que cuidadoso eres, el jardin esta impecable y hasta la matricula la borras para enmarcar...
Es desmontable pero va puesta siempre, porque la tapa que tiene si no llevas el enganche da un poco la lata quitarla y ponerla.una pregunta la bola que lleva puesta es desmontable o fija?
Pasó pasó, tengo pasado con un Ibiza por ahí, no debe llegar ni al palmo de agua en ese cruce.Pasó el Mokka por ese rio?
Es desmontable pero va puesta siempre, porque la tapa que tiene si no llevas el enganche da un poco la lata quitarla y ponerla.
HOla Xinx, pues lo primero de todo quitar los tornillos que hay en los extremos, no tires de la tapa con ellos puestos porque no sale...jajaja, y despues hay que tirar hacia abajo y hacia delante al morro del coche, me metí debajo del coche para ver como iban las pestañas, pero una y no más, es muy latoso de poner y quitar, parece que vas a arrancar la defensa.Hola Borja!
Llevas la misma bola que yo (la de Westfalia). Buen material!!!
Yo llevo puesta la tapa porqué de momento no uso la bola de remolque (todavía tengo que comprarme el portabicis de bola).
¿Por favor, me puedes indicar como se quita la tapa para el día que tenga que hacerlo?
Saludos,
Xinx.