Mokka+aleta tiburon

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas,

No se si este tema esta ya repetido pero de todas formas os pregunto si alguien se le ha ocurrido cambiar la actual antena por algún modelo de los pequeños ya sean de las normales o de aleta de tiburón.
Me gustaría cambiarla ya que la que tenemos ahora si la dejas puesta siempre te la roban en cuestión de días (o horas dependiendo de la longitud de los cuernos de quien se la lleve) y me jode mucho estar siempre quitando y poniendo la antena.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues yo tambien lo pense en su dia pero lo tenia olvidado.
La verdad es que es un detalle bastante malo lo de la antena y poner la de tiburon no se si sera facil o habra que cortar algo de chapa.
A ver si alguien sabe mas del tema.
 

chatarrero

Mokker Activo
chatarreroMokker Activo
Nuevo
UN SALUDO PARA TOD@ LOS MOKKEROS;AYER PASE LA 1 REVISION CON 16000 KM EN 9 MESES QUE LE TENGO QUEDANDOME UN 15% DEL ACEITE,CAMBIE ACEITE Y FILTRO MAS ARANDELA DEL TAPON TOTAL CON IVA 145 EURAZOS UNA PASADA,(60 EUROS ACEITE 19 FILTRO 1 HORA D TRABAJO DE MIRAR EL MOKKA NIVELES RESTO IVA).QUIEN LO HA ECHO TAMBIEN Y CUANTO LE HAN COBRADO
 

Mateo

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi por lo mismo, 99 euros.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
BUENO COMPAÑEROS os traigo un recambio por si ha alguien le hiciese falta una antena de reemplazo,
por si algún amigo de lo ajeno se la ha sustraído que los hay,(lastima que el que lo haga no le de una descarga el coche seria lo suyo ) jajajaajajaj bueno bromas a parte lo dicho ,cuesta 8 euros puesta en casa más o menos,yo por ese precio lo vi interesante y la web es fiable:

http://www.aliexpress.com/item/1PC-...ews-fit-For-2013-Buick-Encore/1217530501.html

;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en ebay tambien la he visto,creo que la original tiene un tamaño muy adecuado, aunque con esa es posible que no haya problema en los tuneles de lavado....
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por el aporte juanma

A mi me vendra bien ya que en el parkin de la empresa, si entro de culo, la original me pega en el tejado.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
castas ya nos diras que tall esta esa antenilla, tiene buena pintaa;)
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La he recibido esta semana y ya llevo un par de dias con ella.

Queda muy bien una vez montada. Ya le hare una foto para que veais como queda

Esta bien. No tiene la recepcion de la original pero no hay mucha diferencia. Yo aqui en Zaragoza me funciona bien, y en el trabajo ya no me pega en el tejado :)
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
castas me alegro si por 8 euros, te hace papel mejor;)
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si por estetica es mejor joseangel ,a ver si vemos alguna foto colocada;)
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
castas me alegro si por 8 euros, te hace papel mejor;)
Gracias juanma :)

si por estetica es mejor joseangel ,a ver si vemos alguna foto colocada;)
Estas de aleta de tiburon estan bien.

Lo que no se es como colocarlas sin quitar la tapiceria del techo, ya que parece que hay que poner la tuerca por debajo de la chapa del techo
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Gracias juanma :)



Estas de aleta de tiburon estan bien.

Lo que no se es como colocarlas sin quitar la tapiceria del techo, ya que parece que hay que poner la tuerca por debajo de la chapa del techo
En algunas fotos se ve como si tuviera un conector que atornillado en la base original y luego la antena pegada. Me han dicho en la Opel que para el Insignia la venden de tiburón si alguien la quiere cambiar, yo creo que valdría para el Mokka, la toma de antena será la misma, otra cosa es el diseño, pero si esta no cuadra imagino que sacarán una para el Mokka.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
castas casi seguro que si que hay que destapar moqueta para agarrar la aleta tio,yo esperaria primero a manchar la moqueta primero ahora que esta nuevecitaa no la tocariaa
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
castas casi seguro que si que hay que destapar moqueta para agarrar la aleta tio,yo esperaria primero a manchar la moqueta primero ahora que esta nuevecitaa no la tocariaa
Yo, por ahora, con la que he puesto me basta y me sobra.;)o_O
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Ayer pregunte al concesionario la opción de cambiar la antena que trae el Mokka por una de aleta de tiburon como la que lleva el Astra.
Me indico que en principio no hay este tipo de antena para el Mokka, pero que se podria mirar de adaptar una de otro vehiculo Opel, dependiendo del coste.
Tambien me indico que por la antena recibe la señal de la radio y del GPS
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola:
Ayer pregunte al concesionario la opción de cambiar la antena que trae el Mokka por una de aleta de tiburon como la que lleva el Astra.
Me indico que en principio no hay este tipo de antena para el Mokka, pero que se podria mirar de adaptar una de otro vehiculo Opel, dependiendo del coste.
Tambien me indico que por la antena recibe la señal de la radio y del GPS

La antena que va roscada???? Que va, esa sólo es de radio. La del GPS lo más normal es que vaya en el salpicadero, detrás del navegador cerca del cristal.
 
Arriba