Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por?la antena aleta de tiburon no vale si llevas gps
Pues yo llevo desde febrero con la aleta puesta y el GPS funciona igual que con la que trae de serie.la antena aleta de tiburon no vale si llevas gps
+1Pues yo llevo desde febrero con la aleta puesta y el GPS funciona igual que con la que trae de serie.
Mokka+aleta tiburon
La antena GPS va en la base y no en la antena que trae de fábrica.
donde comprastes la aleta de tiburon dulceolvido yo en aliexpres y miden todas igual mas o menos
Mira a ver si es compatible con tu modelo, si no llevas GPS, puede que te valga. Pero como lleves GPS u OnStar, no te entra ni con vaselina.Buenos días, hoy buscando por la red he visto esta antena, me gusta xq es pequeña.
esa creo que no vale para ningun modelo de mokka, no cabe ni la base mas pequeñaBuenos días, hoy buscando por la red he visto esta antena, me gusta xq es pequeña.
entonces tuvieron que quitar la base original completaPues no llevo gps, pero es una captura que saque de un mokka asi que parece que se puede poner, no se voy a investigar mas este tema