- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me llego la aleta antes que el coche jajaja lo que pasa que al llevar el gps no me entra haber si en el taller le puedo agrandar con el rotalin todo lo que pueda para ver si consigo metérsela.![]()
Informa cuando la tengas puesta,yo tambien tengo gps y estoy interesado en saber si pierde señal.Pues otro que la ha pedido y que tendrá que hacer chapuza de pepe gotera, ya que tengo GPS. A ver si también la consigo meter... Vaselina valdrá????![]()
si señor.....................aleta de tiburon,con tiburon incluido,le da un toque de agresividad al coche que te cagas.........ja ja ja jaHola , al Mokka no porque todavia no me ha llegado, se la he puesto al otro coche y me pilla bien el gps y demas.....
Ver el archivo adjunto 990
Tambien he visto esta mañana otro que la llevaba pero no me ha dado tiempo a preguntarle aunque era algo mas grande !
Ver el archivo adjunto 991
Ya te diu, y aqui en la costa no desentona mucho, verdad???si señor.....................aleta de tiburon,con tiburon incluido,le da un toque de agresividad al coche que te cagas.........ja ja ja ja