Mokka+aleta tiburon

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues bien, esperando a la semana que viene a que me den el coche. Y de vez en cuando leyéndoos cuando mi trabajo me deja :D.

Imagino que sigues rompiendo records de consumos con el gasolina :D.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi también me llego la aleta antes que el coche jajaja lo que pasa que al llevar el gps no me entra haber si en el taller le puedo agrandar con el rotalin todo lo que pueda para ver si consigo metérsela.;);)
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo la instale hace unos días. Pierde un poco de recepción con respecto a la original, pero es poco y compensa lo bien que queda. Y en mi caso particular ya no me pega en el parking del trabajo uploadfromtaptalk1417810958381.jpg
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi también me llego la aleta antes que el coche jajaja lo que pasa que al llevar el gps no me entra haber si en el taller le puedo agrandar con el rotalin todo lo que pueda para ver si consigo metérsela.;);)
Tebiscam, cuando lo tengas hecho te importa decir como ha quedado con fotos, es que yo quiero ponerla y también tengo gps y ver como queda antes de pedirla.

Gracias.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues otro que la ha pedido y que tendrá que hacer chapuza de pepe gotera, ya que tengo GPS. A ver si también la consigo meter... Vaselina valdrá???? :eek:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues otro que la ha pedido y que tendrá que hacer chapuza de pepe gotera, ya que tengo GPS. A ver si también la consigo meter... Vaselina valdrá???? :eek:
Informa cuando la tengas puesta,yo tambien tengo gps y estoy interesado en saber si pierde señal.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola , al Mokka no porque todavia no me ha llegado, se la he puesto al otro coche y me pilla bien el gps y demas.....
Shark_car (10).jpg

Tambien he visto esta mañana otro que la llevaba pero no me ha dado tiempo a preguntarle aunque era algo mas grande !

Captura de pantalla 2013-10-08 a la(s) 22.11.24.png
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El primero la he hecho con arcilla y el segundo lo pesqué esta mañana por la madrugá !!! que no hombreee que la tuya es mas bonita!! y seguro que pillas el Gps !!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
He seguido el correo de los chinos, me parece que hasta enero no me llega.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola , al Mokka no porque todavia no me ha llegado, se la he puesto al otro coche y me pilla bien el gps y demas.....
Ver el archivo adjunto 990

Tambien he visto esta mañana otro que la llevaba pero no me ha dado tiempo a preguntarle aunque era algo mas grande !

Ver el archivo adjunto 991
si señor.....................aleta de tiburon,con tiburon incluido,le da un toque de agresividad al coche que te cagas.........ja ja ja ja
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si señor.....................aleta de tiburon,con tiburon incluido,le da un toque de agresividad al coche que te cagas.........ja ja ja ja
Ya te diu, y aqui en la costa no desentona mucho, verdad???
 
Arriba