javidorado
Mokker Activo
que nivel, eso no se estropea!!
Pero yo pensaba que por aqui manejavais ese dato, que de fabrica en el acabado Excellence vienen de serie, y que es un cristal oscurezido tipo gafa de sol.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que nivel, eso no se estropea!!
Los que las traéis de serie, fijaros en el canto de la ventanilla trasera al bajarla...
Todas lo que quieres saber sobre el tintado de lunas.
Por lo que yo se, en algunas marcas de élite salen con una lámina de pvc intermedia, casi hablaríamos de doble cristal. Y casi todas las marcas, el cristal oscurecido no suele ser "Tintado", si no laminado.
Ok, Mckey.La semana que viene tendre el Mokka, lo miro y te digo algo.
Los que las traéis de serie, fijaros en el canto de la ventanilla trasera al bajarla...
Todas lo que quieres saber sobre el tintado de lunas.
Por lo que yo se, en algunas marcas de élite salen con una lámina de pvc intermedia, casi hablaríamos de doble cristal. Y casi todas las marcas, el cristal oscurecido no suele ser "Tintado", si no laminado.
Justo en el canto puedes apreciar la diferencia de color del borde interior con el del exterior, de hecho si el cristal estuviese tintado, el canto que no es tan trasparente sería totalmente oscuro. Quizás lo que veas es el verdadero tintado, que es un ligero toque verde que sacan todos los coches sin oscurecer la luna.entonces en las de serie que veremos?
h
A mi como me entregaron el coche a toda prisa (solo 6 o 7 días), porque les interesaba matricularlo antes de fin de mes. Se les pasó lo de tintar las lunas, tuve que llevarlo después y me dieron a elegir entre tres tonos de la casa, elegí el medio.
![]()
A parte de proteger térmicamente, buscaba un grado de oscuridad que por la noche o al atardecer no limitara la visión desde dentro. Y así ha sido.
Pues ya nos contarás... y si tienes alguna duda, ya sabes.Bueno,pues me acaba de llegar la aleta en negro aunque de momento siguen sin robarme la antena de nuevo. Si el perno que trae la antena me vale no la pondré hasta que me la roben de nuevo pero si no vale haré lo que el forero que "rompió" la antena original para tener el perno que rosque bien. Ya os contare,si la pongo habrá fotos.