- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
no creo que hayas visto 10 mokkas en una semana...jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora que lo dices, últimamente he visto algunos Mokkas que le faltaba la antena, no se porque coj...es les llama tanto la atención. Debe de ser que el coche de primeras les llama la atención.Bueno pues al final he pedido la aleta de tiburón negra. Me han robado la antena y esta semana pasada he estado de vacaciones en Málaga y de 10 Mokkas que veía 8 iban sin antena... Así que tampoco me quiero poner de mala leche porque cada 2x3 me estén robando la antena. A ver si viene con la rosca correcta,si no a ver cómo consigo la rosca adecuada. Saludos
Con un destornillador se hace palanca en la tuerca incrustada.
![]()
Y cuando salga, se desatornilla con una llave, va embuchado pero sale. Después cortar dejando los dos hexágonos o uno y ya está.
![]()
no creo que hayas visto 10 mokkas en una semana...jajaja
Y si pido una de estas vendrá con la rosca correcta?
NEU ALU ANTENNE SCHWARZ OPEL MOKKA AGILA CORSA ZAFIRA SIGNUM ASTRA G,H MERIVA
Javidorado, entiendo que has pillado el Mokka con navegador así que te paso enlace donde la acabo de pillar yo. Tienes que especificar en la nota del pedido el color. Saludos
Online Shop Más nuevo más amplia Base de aletas de tiburón coche de señal de Radio antena 3 M etiqueta adhesiva para Hatchback Chevrolet Cruze Nissan qashqai|Aliexpress Mobile
![]()
Para los que la pongáis, os recomiendo que quitéis previamente la rebaba del adhesivo interior con un cutter porque entra justa justa, cosa que viene muy bien, así no hay que tomar medidas para que quede centrada. Limpiar la zona con un poquito de jabón hasta que la chapa quede brillante. Si podéis, calentar antes un poquito la chapa, porque así el adhesivo va a funcionar mejor. Lo ideal sería un secador, pero si lo dejáis un rato al sol yo creo que es suficiente. Y por lo menos esperar un par de días antes de lavarlo.
Si es con el Navi 950, muchas gracias por la ayuda.
Que tiempo viene tardando en llegar??? y como funciona la forma de pago con estos chinos??
Es muy complicado de poner, mira que yo soy muy poco manitas jajjajajaj, pero es que me parece que le dan un toque muy chulo este tipo de antenas.
Que tal por Madrid esa antena?
Yo vivo en Mostoles, asi que mas o menos somos vecinos.
un saludo y gracias
Eso está hechoPues nada Madrileños, para lo que necesitéis, podéis contar conmigo. Si no os atrevéis a ponerla, me vendo por una cañita.![]()