MIKEL LP
Mokker Activo
Eugeni, la base que tu tienes es con GPS ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por el apaño, vuelvo a repetir que no queda tan mal, hace juego con las guías para las barras del techo. Ya tienes un mokka personalizado. Le vas a dar envidia a más de uno.Hola a tod@s
Ya esta puesta.
Solo tuve que cambiar la posición de la placa de la bobina-
Respecto al tornillo, utilice el pequeño con su tuerca, al igual que hacen los fontaneros poniendo teflon en las roscas yo utilicé hilo de cobre rodeando la rosca del tornillo y atornillándolo en la rosca sin ningún problema.
El color gris no desentona mucho y queda genial.
Si alguno le interesa en el concesionario el color Gris Phantom en aerosol cuesta +- 20€
Mi tornillo que venia con la antena es mas pequeño y no rosca, a ti te venia bien?Hola a todos, verdaderamente queda genial la antena .
Muchas gracias mañana le pongo uno jejeY por cierto ,,ningún problema con la sintonización de las emisoras de radio , ni con el gps,, va genial.
hola!Hola compañeros,yo por un tornillo tube que comprar un sobrito de bornes,que ievan este tornillo.
Si os nesesita,los tengo en mi casa (gratis).
Si,es con GPS.
joder he estado en murcia a finales de agosto! para haberlo sabido!Hola quiquetaca,yo vivo en San Javier-Murcia. Si quieres asercarnos,bien benido a San Javier.
Si no puedes, mandame tu direcsion por privado.Los tornilos les compre de una tienda de
electrisidat de Cartagena.