Mokka+aleta tiburon

La antena que yo compré valia para GPS, lo que había que hacer era cortar un poco la base, que en total mide 16cms y la antena del coche cuando tiene GPS 12 o 13 creo, por lo que no hay problema. Y en cuanto a la recepción no pasa nada, la recepción del GPS no se ve interrumpida por la antena de tiburón ya que ésta es de plástico.

mejor no mezclemos cosas...
gracias por la foto
la antena del mio es mas pequeña 6,5 x4,5 x2,5 de alto

Es más estrecha y menos alta que la de gps y si se puede recortar alguien que la tenga puede mirar hasta que largo se podría llegar.

Gracias.

Lo que dice joseangelss es asi, la base de la antena venia troquelada para hacer el hueco mas grande,yo no la recorte ya que mi antena al ser mas estrecha y pequeña que la de gps entraba perfectamente. Aurora ya no puedi mirarlo ya que esta instalada.

Lo que dice joseangelss es asi, la base de la antena venia troquelada para hacer el hueco mas grande,yo no la recorte ya que mi antena al ser mas estrecha y pequeña que la de gps entraba perfectamente. Aurora ya no puedi mirarlo ya que esta instalada.

No te preocupes amenofis, gracias de todass maneras.

Saludos.

Es más estrecha y menos alta que la de gps y si se puede recortar alguien que la tenga puede mirar hasta que largo se podría llegar.

Gracias.
A mi me ha llegado hoy y tal como dicen lleva un pretroquelado que puede ampliar el largo 3 cm De 8,5 a 11,55 cm
1.jpg Nueva imagen.jpg

Última edición:
Entonces para la antena gps no sirve porque el largo de la base es de 13.5 cms.

Acabo de bajar al garaje porque estoy más liao que un turco en la niebl con lo de la antena, tenía dudas por la cobertura del gps y he medido la antena del Mokka:
Largo..................................... 13.5 cms.
Ancho (la parte más ancha)........ 5.5 cms.
Alto(la parte trasera)................ 4.0 cms.

Si alguien tiene alguna de las que hablais sin colocar podeis comprobar las medidad parasi valen para las antenas gps..

Gracias castas

No, si el largo de la base de tu antena es 13.5 cm esta claro que no te sirve

Bueno pues ya he echo la prueba definitiva. Esta tarde hemos bajado mi chica y yo al cine,interestelar he visto, y la radio se escuchaba perfectamente y todas las emisoras que yo llevo guardadas,40 principales,europa fm,cad 100, kiss fm,radio marca....,todas se escuchaban perfectamente. Por cierto 70km por autovia,120 de velocidad y consumo de 6,8l.,llevo ya 5500kms,cada dia va mejor el cochecito, y nosotros mas contentos.

Me alegro de que te funcione tan bien amenofis.
A ver si tengo estos días un rato para montarla y ya contare mi experiencia

Bueno pues ya he echo la prueba definitiva. Esta tarde hemos bajado mi chica y yo al cine,interestelar he visto, y la radio se escuchaba perfectamente y todas las emisoras que yo llevo guardadas,40 principales,europa fm,cad 100, kiss fm,radio marca....,todas se escuchaban perfectamente. Por cierto 70km por autovia,120 de velocidad y consumo de 6,8l.,llevo ya 5500kms,cada dia va mejor el cochecito, y nosotros mas contentos.
Cuantos kms haces con deposito lleno hasta que se te enciende la luz???

Pues ayer solo le puse 30€que fue algo mas de 1/2 deposito. La ultima vez que lo llene, fui a Sagunto,callejee por alli y vuelta a Alhama de Murcia le saque unos 660/670 kms
Yo le he sacado con 60 euros,700/750 kms.Espero que cuando tenga echo rodaje haga mas kms con deposito lleno.

en accion... a falta de escalera la rueda es buena opcion

standalone

y ta,he encendido la radio, he quitado la variila de la antena y ha dejado de oirse, al conectar el cable de la aleta de tiburon se escuchaba de nuevo practicamente igual, es la segunda planta del garaje...y se oye bastante mal , tanto antes como ahora
en la calle supongo que se oira bien.
el tornillo que trae para sujetar el cable es largo y hace tope antes de apretar el terminal, como tambien trae una tureca se la he metido al tornillo y asi ya se aprieta bien,en vez cortar el tornillo

standalone

Que copiones!!!!. Si no es por mí que me decido a comprar la antena ahora no la tendría nadie :D

Por cierto, nadie quiere unos pedales cromados? jejeje

Volver