Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Ves,....eso está muy bien,...pero a.mi..na de na.....uuuuuummmm
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Isto, llama a Opel a quejarte.Ves,....eso está muy bien,...pero a.mi..na de na.....uuuuuummmm
desde luego,desde que estoy registrado en Myopel,nunca me han regalado nada....pero nada de nada,ni una misera toalla,..enfin....
Isto, llama a Opel a quejarte.
A mi no me llegaba nada y llamé y no me dieron mucha información pero a partir de ese momento me han empezado a llegar regalos.
El kit de invierno está vez pone por tener extensión de garantía.
A mi ya me lo dieron el invierno pasado pero como dice otro compañero a burro regalado......
El paraguas no estaba mal, y el manómetro a mi me vino bien.
me acaban de llamar y la cita es pa ra el día 29/11/2016 el proximo martes.
Bueno, pues el pasado viernes llevé el coche a la Opel previa cita y al llegar miran el ordenador y me dicen que mi coche ya tiene la última actualización y dado que hace un par de meses hice la revisión, pues que no merecía la pena hacer nada. Así que así como llegué, me fui.
O sea que perdiste el viaje? vamos haber que me dicen a mi mañana?
es lo que me suponia ,por eso ni me molesté en pedir la citaBueno, pues el pasado viernes llevé el coche a la Opel previa cita y al llegar miran el ordenador y me dicen que mi coche ya tiene la última actualización y dado que hace un par de meses hice la revisión, pues que no merecía la pena hacer nada. Así que así como llegué, me fui.
Correcto, deberían estar informados atraves de los concesionarios ,de que versiones software tienen nuestros vehiculosAsí es. Digo yo que ya podría Opel verificar con el número de bastidor y las revisiones efectuadas si la promoción te aplica o no. En fin, tiempo perdido.
mira la cotizacion coches .net por particular se vendera bienpues una mentira mas de opel ,he estado viendo el peugeot 3008 una pasada, es una nave espacial ,tienen uno en exposicion, es otro mundo,el gasolina 130cv acabado allure por 23000 €,porque pierdo bastante dinero al dejar el mokka si no ni me lo pensaba
estoy mas caliente quel cañon de la ametralladora de un marine en Irak para cambiar el mokka y menos mal que no me ha dado ningun problema en 19360 km que tiene ,saludosmira la cotizacion coches .net por particular se vendera bien