Kico
Mokker Experto
- Ubicación
- Valencia
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Blanco Abalone
Bueno, pues haciendo caso a Dezmo, empiezo mi hilo aquí para compartir las primeras sensaciones con mi Mokka X. Voy a empezar por el exterior. La primera impresión que tuve fue la de un coche grande, pero "contenido", quiero decir, muy bien aprovechado el espacio, cosa que te das cuenta cuando te subes en él. No es un coche excesivamente voluminoso, que "cueste" meter en la carretera pensando en si vas a invadir el carril contrario.
Me gusta mucho las lunas traseras tintadas, ya las había tenido anteriormente y son una solución muy práctica tanto para el calor que soportamos aquí en Valencia, como para aislar de miradas ajenas.
Las llantas de 18" forman un bonito conjunto con el coche.
El color Blanco Abalone me encanta, pues a la luz del sol tiene destellos de muchos colores.
Si tengo que ponerle algún "pero", que todavía no lo se ciertamente, es que creo que podían haber sustituido la antena por una de aleta de tiburón, puesto que en el garaje no se si me tocará quitarla ya que por mi plaza pasa una tubería de una bajante de la finca y tengo dudas de si tocará en ella, ya os lo contaré.
Por supuesto si tengo que destacar algo, son los faros AFL+ que anoche tuve la oportunidad de probar volviendo del trabajo. SON UNA AUTÉNTICA PASADA. Si ya estaba contento con la iluminación xenón del Vectra, esto es otro nivel. Increíble como iluminan, como cambia de corta a larga y como la quita cuando detecta un coche de frente, incluso antes de que a mi me diera tiempo a verlo en una curva que también la señala perfectamente iluminándola, y la extra lateral cuando giras el volante es como si tuviera otra óptica en la aleta
.
Para mi IMPRESCINDIBLES.
La verdad es que para el precio que pagamos por ellos, los de OPEL se podían haber estirado un poquito más y haber puesto también los intermitentes traseros de led, puesto que solamente son la posición y la luz de freno. Ya que los tienes delante, quedaría mucho mejor teniéndolos también detrás, no creeis?
En cuanto a las presiones, me lo han dado con 2.92 en todas las ruedas menos en una que marcaba 2.86, lo cual ha hecho que en cuanto han cogido temperatura, superasen los 3.0. Según indica la pantalla, la presión correcta debe de ser 2.7 imagino que en frío, pero como he estado leyendo por aquí que había que llevarlas entre 2.4-2.5 no se si bajarlas y así que en caliente llegue a los 2.7 mas o menos. Acepto consejos.
Me gusta mucho las lunas traseras tintadas, ya las había tenido anteriormente y son una solución muy práctica tanto para el calor que soportamos aquí en Valencia, como para aislar de miradas ajenas.
Las llantas de 18" forman un bonito conjunto con el coche.
El color Blanco Abalone me encanta, pues a la luz del sol tiene destellos de muchos colores.
Si tengo que ponerle algún "pero", que todavía no lo se ciertamente, es que creo que podían haber sustituido la antena por una de aleta de tiburón, puesto que en el garaje no se si me tocará quitarla ya que por mi plaza pasa una tubería de una bajante de la finca y tengo dudas de si tocará en ella, ya os lo contaré.
Por supuesto si tengo que destacar algo, son los faros AFL+ que anoche tuve la oportunidad de probar volviendo del trabajo. SON UNA AUTÉNTICA PASADA. Si ya estaba contento con la iluminación xenón del Vectra, esto es otro nivel. Increíble como iluminan, como cambia de corta a larga y como la quita cuando detecta un coche de frente, incluso antes de que a mi me diera tiempo a verlo en una curva que también la señala perfectamente iluminándola, y la extra lateral cuando giras el volante es como si tuviera otra óptica en la aleta

Para mi IMPRESCINDIBLES.
La verdad es que para el precio que pagamos por ellos, los de OPEL se podían haber estirado un poquito más y haber puesto también los intermitentes traseros de led, puesto que solamente son la posición y la luz de freno. Ya que los tienes delante, quedaría mucho mejor teniéndolos también detrás, no creeis?
En cuanto a las presiones, me lo han dado con 2.92 en todas las ruedas menos en una que marcaba 2.86, lo cual ha hecho que en cuanto han cogido temperatura, superasen los 3.0. Según indica la pantalla, la presión correcta debe de ser 2.7 imagino que en frío, pero como he estado leyendo por aquí que había que llevarlas entre 2.4-2.5 no se si bajarlas y así que en caliente llegue a los 2.7 mas o menos. Acepto consejos.

Última edición: