Mi experiencia por el momento

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola a todos,

Ünicamente comentar mi experiencia con el Mokka en estos 5 meses y 12.000km que llevo ya en el coche, puedo indicar que en algunos aspectos me ha decepcionado y mucho, y que evidentemente voy a reclamar por dónde sea necesario.

- GPS, no está actualizado (yo diría que tiene un desfase de 2 a 3 años sin ser actualizado), autopistas y autovias ya terminadas (por ejemplo de ASTURIAS) en el GPS son inexistentes, sucede lo mismo desde JACA hácia Barcelona, la autovía desaparece el GPS y no existe, con lo que te tiras 30km sin indicador de ruta.
- El detector de luz del GPS falla como una escopeta de feria, cuando sales de un tunel cuando le parece, se queda como si aún estuvieras en el tunel, y eso sucede más amenudo de lo que uno desearía.
- Tema ruidos, mi zafira anterior hacía menos ruidos que el Mokka mucho más silencioso y no escuchabas ni un mosquito, tengo que indicar al menos en el mio que algunos ruidos aparecen el típico "cric cric cric" por algo que hay sin proteger para evitarlos.
- Tema de matricula parachoques frontal, una chapuza, literalmente, si metes el coche en un tunel de labado, sales con la matricula literalmente doblada, es un fallo bastante grave.
- Tema portón trasero, si llueve, ojo al dato!, apartaté medio metro al levantarlo o te quedarás de pies y pantalones empapado. (no me sucedió eso nunca en el Zafira).
- Cierre de portón trasero, no es un cierre que digas, caray cierra de fábula, parece que estés golpeando dos hierros mal forjados o unidos, solo se nota un cierre correcto, cuando la distancia entre el portón y el cierre es de un palmo apróximadamente, desde más alto tengo que indicar (en mi coche) que es literalmente nefasto, cierra mde calle muchisimo mejor el cierre del Opel Corsa.
- Bisera para el sol, si bajas la bisera no tienes visibilidad por el retrovisor interior. ole!.
- Visibilidad de retrovisores, zonas muertas, para mi gusto excelente, muy buena visibilidad en todos los sentidos.
- A nivel de comodidad en conducción en viajes largos (he realizado trayectos de 1200Kms con el coche solo de ida) puedo indicar que es bastánte cómodo pero no excelente, puedo indicar que en el Opel Insignia que tuve el placer de poder realizar un viaje de las mismas caracterísiticas (de alquiler en este caso) muchísimo más cómodo y llegas menos cansado a destino y mucho más estable, podría decir en el caso del Mokka que es aceptable, pero muy mejorable sobre todo en la posición del bolante que me ha decepcionado bastante.
- A nivel del bolante, buffff, cuesta pillar el punto justo, pero si pillas el adecuado, resulta que el bolante te bloque la visibilidad al panel de mandos, velocidad, ordenador de a bordo, cuenta kilométros, total que no ves un pimiento y tienes que terminar poniéndolo en una posición que puede no sea la más cómoda o adecuada, ese es mi caso ya que soy alto, al ser alto la posición del volante en cuanto la distancia del apoya-brazos debería de ser adecuada y no forzada, termina siendo por desgracia un poco forzada, pero bueno podría dejarlo en aceptable, pero no sobresaliente (aqué el Zafira y el Corsa son muy superiores en este sentido).
- Otra cagada importánte del Mokka que es de juzgado de guardia, los protectores de puestas, frontales y traseros de plastico, son granulados, eso es un problema, si vas a zonas dónde se pone sal en la carretera para evitar el hielo, luego NO TIENES FORMA DE QUITARLO, no hay narices, tienes que terminar quitándolo con un líquido limpiatapicerías a mano y protando con una esponga, ni en tunel ni en ningún lugar de limpieza similar a un tunnel hay forma de quitar el color blanco que te deja en los plásticos, una verdadera chapuza a mi entender, lo normal es que lleves el coche a un tunel de lavado, si lo llevas y los plásticos quedan igual que cuando entraste es que algo sucede. (tengo que indicar que en mi concesionario que lo llevé se quedarón literalmente alucinados, y solo consiguierón quitarlo como os he indicado, increible!). Creo que tendrían que haberlo fabricando sin el granulado en el plástico, si no, como plástico liso, evitas disgustos de todo tipo. Otra opción de futuro, pulirlo y pintarlo de negro (pero eso sería para mi una chapuza).
- A nivel de consumo, consume, y no poco precisamente, debido al poco motor y al peso, más o menos llego a consumir lo mismo que consumia con mi Zafira 1.9CDTI, y este es un 1.6 Diesel subido de caballos. Eso si, si no pasas de 100Km/h el consumo es medianamente medio/bajo. está bastante bién.
- Tema faros automáticos, son la caña, todo hay que decirlo, pero los detectores tampoco te puedes fiar mucho, en mas de una ocasión terminas deslumbrando al de delante, más que nada porqué si coincide con una curva o similar el detector no es capaz de detectar la luz frontal del vehículo que viene de frente, pero es muy cómodo sobre todo en carretera o autopistas poco iluminadas con poca circulación, genial! pero aún le falta.
- Tema del teléfono por voz, tengo que indicar que es un churro, mejor que no estuviera, como tengas los nombres con apellidos en la agenda ligados y exitan muchos, llama al que le parece y no te sale el menú de selección del teléfono al que deseas llamar, total, mejor realizarlo manualmente y así no la pifias. El sensor de audio cuando llamas, va de lujo, te escuchan muy bien y escuchas muy bien sobre todo es un acierto el poder subir y bajar el volumen. solo un fallo importánte, si tienes el GPS en marcha y da la casualidad que te estaán hablando y te habla en ese momento el GPS, no escuchas la conversación ya que te baja el volumen y no escuchas lo que te han dicho. (desconozco si hay alguna opción para poder cambiar esto).
- Tema de frenada, es mas estable que el Zafira que yo tenía, y más seguro, aúnque si la frenada es algo contínua terminando en algo brusca el conductor se come el volante literalmente. así que hay que estar por lo que hay que estar y frenar con los brazos rigidos al volante.
- Pneumáticos, caros de narices, y muy muy dificiles de localizarlos, caros es poco, más que caros, cuando tengáis que cambiar los 4, preparad 1.000€ si lo habéis leido bién, 200 y pico por pneumático + equilibrado y montaje. (lo encuentro una tomadura de pelo en toda regla), se el precio porqué a los 20 días revente un pneumático y el trabajo fué mio para localizarlos. llame a más de 20 lugares y solo los localicé en un Midas y solo tenían uno. (me indicarón que no es un pneumático habitual y que por norma general no hay nunca stock, que los tienen que pedir y tardan de 24H a 72H en tenerlos, esas H son horas laborables no nos confundamos ;-) ).
- Tema motor, ruidoso, sigue siendo ruidoso, parece una cafetera, comparándolo con otros diesel, decian que con los Km ese ruido desaparece, pues de momento no es cierto y el nivel es el mismo.
- Si tenéis que comprarlo con GPS integrado, no vale la pena si viajáis mucho, no permite cargar POIDS y es mejor y mas efectivo y fiable un TOMTOM.
-El tema que te venden del GPS de la tecnología "puturru", ni caso, porqué no está ni evolucionada y está aún sin integrar al completo, así que es como si no lo tuvieras, de esto me queje a OPEL, que para que anuncian algo que no está disponible y que nisiquiera tienen aplicado, que sí que aplicarán, llevan en mi caso 5 meses que al mes siguiente así que no me creo nada del fabricante en este sentido, puro marketing.
- Sensores de aparcamiento, y camara trasera, terminas aparcando sin usar la camara, la única utilidad de la camara es cuando sales de un aparcamiento marcha trasera sin visibilidad, va de lujo.

A nivel general, una nota del 1% al 100%, yo le daría al coche un 75% está francamente bién, pero caro por lo que es el coche.

Comodidad de acceso a los distintos elementos, y demás muy bien, el panel es cómodo y se va bién, los asientos algo duros pero cuando tienes la posición son cómodos (no para tirar cohetes). Pero todo tengo que decirlo, ahora por ahora sabiendo lo que sé, si me dijerán si me lo compraría, mi respuesta sería NO, seguramente me inclinaría por otro fabricante con coches similares ya que por lo que vale el coche posiblemente tenga algo que el control de calidad sea superior y mejor controlado.

Porqué me decicí por el Mokka, básicamente porqué el diseño me gustó y el tamaño, ya que no quiería algo de casi 5metros, quiría un subebordillos pequeño, y que el interior me gustará y llevara lo que yo deseaba.

Esta es mi modesta opinión, a nivel general puedo decir que estoy no orgulloso del coche, pero si contento a nivel general.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pufff si me pasa a mi casi seguro que lo vendo,yo no lo uso para tarbajar, solo para disfrutarlo y si cada vez que lo cojo voy a disgusto me lo quito antes de que pierda valor...
no se cuanto te costaria pero yo solamente tuve que poner 1500€ mas de lo que me pedian por un juke o captur...y coches superiores por este precio ni hablar
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xavisan, me quito el sombrero, si SeÑoR , las cosas claras, claras nada de engañarnos nosotros mismos he intentar tapar la pisada.
Chico¡¡¡¡¡¡ ni los de las revistas del motor lo hubiesen hecho mejor. ... espero que esto le ayuden a muchos a decidirse.

Pd: no seras periodista del motor no???;)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos,

Ünicamente comentar mi experiencia con el Mokka en estos 5 meses y 12.000km que llevo ya en el coche, puedo indicar que en algunos aspectos me ha decepcionado y mucho, y que evidentemente voy a reclamar por dónde sea necesario.

- GPS, no está actualizado (yo diría que tiene un desfase de 2 a 3 años sin ser actualizado), autopistas y autovias ya terminadas (por ejemplo de ASTURIAS) en el GPS son inexistentes, sucede lo mismo desde JACA hácia Barcelona, la autovía desaparece el GPS y no existe, con lo que te tiras 30km sin indicador de ruta.
- El detector de luz del GPS falla como una escopeta de feria, cuando sales de un tunel cuando le parece, se queda como si aún estuvieras en el tunel, y eso sucede más amenudo de lo que uno desearía.
- Tema ruidos, mi zafira anterior hacía menos ruidos que el Mokka mucho más silencioso y no escuchabas ni un mosquito, tengo que indicar al menos en el mio que algunos ruidos aparecen el típico "cric cric cric" por algo que hay sin proteger para evitarlos.
- Tema de matricula parachoques frontal, una chapuza, literalmente, si metes el coche en un tunel de labado, sales con la matricula literalmente doblada, es un fallo bastante grave.
- Tema portón trasero, si llueve, ojo al dato!, apartaté medio metro al levantarlo o te quedarás de pies y pantalones empapado. (no me sucedió eso nunca en el Zafira).
- Cierre de portón trasero, no es un cierre que digas, caray cierra de fábula, parece que estés golpeando dos hierros mal forjados o unidos, solo se nota un cierre correcto, cuando la distancia entre el portón y el cierre es de un palmo apróximadamente, desde más alto tengo que indicar (en mi coche) que es literalmente nefasto, cierra mde calle muchisimo mejor el cierre del Opel Corsa.
- Bisera para el sol, si bajas la bisera no tienes visibilidad por el retrovisor interior. ole!.
- Visibilidad de retrovisores, zonas muertas, para mi gusto excelente, muy buena visibilidad en todos los sentidos.
- A nivel de comodidad en conducción en viajes largos (he realizado trayectos de 1200Kms con el coche solo de ida) puedo indicar que es bastánte cómodo pero no excelente, puedo indicar que en el Opel Insignia que tuve el placer de poder realizar un viaje de las mismas caracterísiticas (de alquiler en este caso) muchísimo más cómodo y llegas menos cansado a destino y mucho más estable, podría decir en el caso del Mokka que es aceptable, pero muy mejorable sobre todo en la posición del bolante que me ha decepcionado bastante.
- A nivel del bolante, buffff, cuesta pillar el punto justo, pero si pillas el adecuado, resulta que el bolante te bloque la visibilidad al panel de mandos, velocidad, ordenador de a bordo, cuenta kilométros, total que no ves un pimiento y tienes que terminar poniéndolo en una posición que puede no sea la más cómoda o adecuada, ese es mi caso ya que soy alto, al ser alto la posición del volante en cuanto la distancia del apoya-brazos debería de ser adecuada y no forzada, termina siendo por desgracia un poco forzada, pero bueno podría dejarlo en aceptable, pero no sobresaliente (aqué el Zafira y el Corsa son muy superiores en este sentido).
- Otra cagada importánte del Mokka que es de juzgado de guardia, los protectores de puestas, frontales y traseros de plastico, son granulados, eso es un problema, si vas a zonas dónde se pone sal en la carretera para evitar el hielo, luego NO TIENES FORMA DE QUITARLO, no hay narices, tienes que terminar quitándolo con un líquido limpiatapicerías a mano y protando con una esponga, ni en tunel ni en ningún lugar de limpieza similar a un tunnel hay forma de quitar el color blanco que te deja en los plásticos, una verdadera chapuza a mi entender, lo normal es que lleves el coche a un tunel de lavado, si lo llevas y los plásticos quedan igual que cuando entraste es que algo sucede. (tengo que indicar que en mi concesionario que lo llevé se quedarón literalmente alucinados, y solo consiguierón quitarlo como os he indicado, increible!). Creo que tendrían que haberlo fabricando sin el granulado en el plástico, si no, como plástico liso, evitas disgustos de todo tipo. Otra opción de futuro, pulirlo y pintarlo de negro (pero eso sería para mi una chapuza).
- A nivel de consumo, consume, y no poco precisamente, debido al poco motor y al peso, más o menos llego a consumir lo mismo que consumia con mi Zafira 1.9CDTI, y este es un 1.6 Diesel subido de caballos. Eso si, si no pasas de 100Km/h el consumo es medianamente medio/bajo. está bastante bién.
- Tema faros automáticos, son la caña, todo hay que decirlo, pero los detectores tampoco te puedes fiar mucho, en mas de una ocasión terminas deslumbrando al de delante, más que nada porqué si coincide con una curva o similar el detector no es capaz de detectar la luz frontal del vehículo que viene de frente, pero es muy cómodo sobre todo en carretera o autopistas poco iluminadas con poca circulación, genial! pero aún le falta.
- Tema del teléfono por voz, tengo que indicar que es un churro, mejor que no estuviera, como tengas los nombres con apellidos en la agenda ligados y exitan muchos, llama al que le parece y no te sale el menú de selección del teléfono al que deseas llamar, total, mejor realizarlo manualmente y así no la pifias. El sensor de audio cuando llamas, va de lujo, te escuchan muy bien y escuchas muy bien sobre todo es un acierto el poder subir y bajar el volumen. solo un fallo importánte, si tienes el GPS en marcha y da la casualidad que te estaán hablando y te habla en ese momento el GPS, no escuchas la conversación ya que te baja el volumen y no escuchas lo que te han dicho. (desconozco si hay alguna opción para poder cambiar esto).
- Tema de frenada, es mas estable que el Zafira que yo tenía, y más seguro, aúnque si la frenada es algo contínua terminando en algo brusca el conductor se come el volante literalmente. así que hay que estar por lo que hay que estar y frenar con los brazos rigidos al volante.
- Pneumáticos, caros de narices, y muy muy dificiles de localizarlos, caros es poco, más que caros, cuando tengáis que cambiar los 4, preparad 1.000€ si lo habéis leido bién, 200 y pico por pneumático + equilibrado y montaje. (lo encuentro una tomadura de pelo en toda regla), se el precio porqué a los 20 días revente un pneumático y el trabajo fué mio para localizarlos. llame a más de 20 lugares y solo los localicé en un Midas y solo tenían uno. (me indicarón que no es un pneumático habitual y que por norma general no hay nunca stock, que los tienen que pedir y tardan de 24H a 72H en tenerlos, esas H son horas laborables no nos confundamos ;-) ).
- Tema motor, ruidoso, sigue siendo ruidoso, parece una cafetera, comparándolo con otros diesel, decian que con los Km ese ruido desaparece, pues de momento no es cierto y el nivel es el mismo.
- Si tenéis que comprarlo con GPS integrado, no vale la pena si viajáis mucho, no permite cargar POIDS y es mejor y mas efectivo y fiable un TOMTOM.
-El tema que te venden del GPS de la tecnología "puturru", ni caso, porqué no está ni evolucionada y está aún sin integrar al completo, así que es como si no lo tuvieras, de esto me queje a OPEL, que para que anuncian algo que no está disponible y que nisiquiera tienen aplicado, que sí que aplicarán, llevan en mi caso 5 meses que al mes siguiente así que no me creo nada del fabricante en este sentido, puro marketing.
- Sensores de aparcamiento, y camara trasera, terminas aparcando sin usar la camara, la única utilidad de la camara es cuando sales de un aparcamiento marcha trasera sin visibilidad, va de lujo.

A nivel general, una nota del 1% al 100%, yo le daría al coche un 75% está francamente bién, pero caro por lo que es el coche.

Comodidad de acceso a los distintos elementos, y demás muy bien, el panel es cómodo y se va bién, los asientos algo duros pero cuando tienes la posición son cómodos (no para tirar cohetes). Pero todo tengo que decirlo, ahora por ahora sabiendo lo que sé, si me dijerán si me lo compraría, mi respuesta sería NO, seguramente me inclinaría por otro fabricante con coches similares ya que por lo que vale el coche posiblemente tenga algo que el control de calidad sea superior y mejor controlado.

Porqué me decicí por el Mokka, básicamente porqué el diseño me gustó y el tamaño, ya que no quiería algo de casi 5metros, quiría un subebordillos pequeño, y que el interior me gustará y llevara lo que yo deseaba.

Esta es mi modesta opinión, a nivel general puedo decir que estoy no orgulloso del coche, pero si contento a nivel general.
No te preocupes que no eres el único !! el mio no es diesel (menos mal... por que despues de lo que llevo leyendo ..... ) y no lleva navi pero estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, comodidad, asientos incomodos y mal terminados, maletero, terminaciones interiores, regulación volante ,yo cuando di mis primeras impresiones también me queme un poco y dije que no lo compraría, tiene muchos fallos y muchas cosas que no deberia para un coche de su precio, marca y categoria, 4 días despues de cojerlo un rato cada día parece que me va gustando mas , aparte de todas mis dudas tengo que reconocer que cada vez que lo veo en el garaje o aparcado la cara de jil..... no hay quien me la quite, a bonito no le gana nadie ! y por eso le "perdono" el resto!! lastima que tenga algunas carencias, yo tambien le doy un 75%
Sdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pufff si me pasa a mi casi seguro que lo vendo,yo no lo uso para tarbajar, solo para disfrutarlo y si cada vez que lo cojo voy a disgusto me lo quito antes de que pierda valor...
no se cuanto te costaria pero yo solamente tuve que poner 1500€ mas de lo que me pedian por un juke o captur...y coches superiores por este precio ni hablar
Creo que por eso lo llevo tan bien, es el coche solo para disfrutalo fines de semana y vacaciones, menos mal que no es para trabajar a díario !!
 

Maria_José

Mokker Novato
No sabéis como os agradezco que seáis tan sinceros a la hora de expresar vuestras opiniones con respecto a vuestro mokka.
Yo tenia en mente comprarme un mokka pq el coche me parece precioso pero por lo que estoy leyendo por este foro es un coche que deja bastante que desear y que por lo que vale se lo podrían haber currado mas, en fin, no sé yo si va a ser buena idea comprar un coche cuando sus propietarios te estan diciendo claramente que no se lo volverian a comprar
 

Miki4400

Mokker Novato
Ubicación
Bcn
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues a mi me va perfecto.!
Estuve a punto de comprarme un juke, el nuevo, después del restyling, ya lo había pagado y después de 4 meses de espera, por las pegas que me estaban poniendo con temas de papeleo y por que incumplieron el plazo de entrega del coche, pagado y no me lo matrículaban, puse una reclamación y me devolvieron el dinero, ya desconfiaba de todo, pensaba incluso que el coche podía tener algo y por eso me daban largas, no recomiendo nissan a nadie, el comercial, subrealista a la hora de configurar le tenía que decir donde estaban las opciones que quería en el programa informático, y de algunas tuve que desistir por que fue incapaz de aplicarlas.

Resumiendo, con el mosqueo me fui a la Opel, a ver el mokka, que también me gustaba, me atendieron bien, como estaba en stock me lo entregaron en 1 semana, y con mi coche a cambio y plan pive me salió 2000 € más barato que el juke, solo echo de menos el techo, pero es igual, me encanta, va muy bien, es más alto, más coche, si que le vi el primer día que los enrases no són perfectos, que puede que se oiga algún ruido esporádico, pero primero: esas cosas no són de gran importancia, segundo: si quisiera que tuviera 0 fallos tendría que haberme comprado un Q3, o un evoque, y haberme gastado el triple y aún así tienen cosas, que algo sé.
Y tercero: no lo voy a tener toda la vida cada 5 o 6 años los cambio así que para que dejarme 35 mil € en algo que pierde un 30 % solo con sacarlo del concesionario.
A mi me gusta, va bien, tiene cosas que ni sabia y no es caro. Para mi un 10!
 
Última edición:

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues yo estoy de acuerdo con Miki4400, yo lo tengo ya 9 meses y supercontento. Cuando leo los post en los que comentais los fallos a veces pienso que no hablamos del mismo coche porque lo compruebo en el mio, y esta todo perfecto. Que no quiero decir que no sea verdad lo que decis, porque he visto las fotos,pero como he dicho antes parece que hablemos de coches diferentes. Es mas, el pasado lunes,aprovechando que estaba de vacaciones, pase por mi trabajo para enseñarles el coche que aun no se lo enseñe, y mi jefe,(el tiene un serie 5 y una grand voyager), dijo de ir a tomar un cafe para ver como iba el mokka y se lo deje llevar. Le sorprendio gratamente, me dijo que notaba calidad en los acabados y que era super silencioso, y eso que a el no le hacen mucha gracia los opel.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mariajose, los hilos mas extensos siempre los escribimos para quejarnos, no tiene mucho sentido escribir un folio para decir que maravillosos es nuestro coche resulta bastante pretencioso,a no ser contestando a un hilo como este...
yo no lo voy a escribir, copio y pego lo que dice amenofis y miki4400
me lo volveria a comprar con los ojos cerrados,

....de todas las pegas que se exponen muchas es imposible que las tenga ya que es gasolina ,no suena,no tengo navegador ,asi que tampoco tengo esos problemas y al resto de problemas ya ire contestando con mas clama...

maria jose , mira el coche, pruebalo y decide por ti misma, el foro hace mucho bien pero tambien puede hacer mucho mal...no dudo de lo que dice pero bien podria haberlo escrito cualquiera de la competencia...
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No sabéis como os agradezco que seáis tan sinceros a la hora de expresar vuestras opiniones con respecto a vuestro mokka.
Yo tenia en mente comprarme un mokka pq el coche me parece precioso pero por lo que estoy leyendo por este foro es un coche que deja bastante que desear y que por lo que vale se lo podrían haber currado mas, en fin, no sé yo si va a ser buena idea comprar un coche cuando sus propietarios te estan diciendo claramente que no se lo volverian a comprar
Bon día, María Jose, ten en cuenta que son algunas opiniones, el Mokka ha vendido 200.000 coches , problemas hay en todos los modelos , hay coches que salen bien y coches que salen mal, eso pasa hasta en marcas premium ! yo lo tengo una semana pero mi caso no es habitual ya que el coche es para mi mujer y solo lo coje los fines de semana, a mi personalmente para trabajar no me valdria porque paso una media de 5 horas diarias en el coche y sobre todo callejeando, y no me valdria por que lo comparo con el que tengo que es mas comodo y tiene mas cosas que el Mokka pero por eso y nada mas !! el mio que es gasolina va como la seda, se conduce de miedo , es muy manejable, silencioso y anda bastante bien ! pero claro yo he cogido la terminación basica y viene "pelao" por que no queria gastarme mas dinero ya que yo iba a comprar un Clio, la razón de coger el Mokka y pagar mas fue por "atracción" a esa belleza de Mokka pero en tu caso con tus padres mayores y demas es un coche muy comodo para que entren y salgan , vas muy alto y la conducción es muy sencilla, problemas? la mayoría que leo es en los diesel , filtro de particulas, ruido , gasto de aceite y demas pero claro es el motor 1.7 , que es antiguo, ahora ya no se vende ese motor , el nuevo no sabemos que tal puesto que todavía no se ha entregado, pero ojo no toda la gente que tiene diesel esta descontento con el !! en cualquier foro de cualquier marca siempre veras problemas.
Yo te recomiendo que si vas a hacer menos de 25 mil km al año cojas el gasolina, es pura seda y energia rodando, que cojas el acabado Excellence que viene MUY completo, relación calidad precio no encontraras muchas opciones en el mercado mejor que el Mokka pero cuando leas que la gente que lo ha comprado no lo volvería a comprar hazme caso, estudia cada razón y compara la opinión de la gente que ya lo tiene y esta feliz con su coche !
Saludos
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bon día, María Jose, ten en cuenta que son algunas opiniones, el Mokka ha vendido 200.000 coches , problemas hay en todos los modelos , hay coches que salen bien y coches que salen mal, eso pasa hasta en marcas premium ! yo lo tengo una semana pero mi caso no es habitual ya que el coche es para mi mujer y solo lo coje los fines de semana, a mi personalmente para trabajar no me valdria porque paso una media de 5 horas diarias en el coche y sobre todo callejeando, y no me valdria por que lo comparo con el que tengo que es mas comodo y tiene mas cosas que el Mokka pero por eso y nada mas !! el mio que es gasolina va como la seda, se conduce de miedo , es muy manejable, silencioso y anda bastante bien ! pero claro yo he cogido la terminación basica y viene "pelao" por que no queria gastarme mas dinero ya que yo iba a comprar un Clio, la razón de coger el Mokka y pagar mas fue por "atracción" a esa belleza de Mokka pero en tu caso con tus padre mayores y demas es un coche muy comodo para que entren y salgan , vas muy alto y la conducción es muy sencilla, problemas? la mayoría que leo es en los diesel , filtro de particulas, ruido , gasto de acete y demas pero claro es el motor 1.7 , que es antiguo, ahora ya no se vende ese motor , el nuevo no sabemos que tal puesto que todavía no se ha entregado, pero ojo no toda la gente que tiene diesel esta descontento con el !! en cualquier foro de cualquier marca siempre veras problemas.
Yo te recomiendo que si vas a hacer menos de 25 mil km al año cojas el gasolina, es pura seda y energia rodando, que cojas el acabado Excellence que viene MUY completo, relación calidad precio no encontraras muchas opciones en el mercado mejor que el Mokka pero cuando leas que la gente que lo ha comprado no lo volvería a comprar hazme caso, estudia cada razón y compara la opinión de la gente que ya lo tiene y esta feliz con su coche !
Saludos
+1
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Maria Jose, yo también estoy de acuerdo con Jesús, Roberto , Amenofis, etc.. en todos los coches hay pros y contras u unos pueden salir mejor que otros. Yo tengo amigos que hablan fatal de FORD y yo he tenido 3 coches y me han salido geniales.
Yo acabo de realizar mi primer viaje largo(1400 km) y he vuelto encantada, me ha parecido cómodo, silencioso, estable, y es una gozada todas las ayudas a la conducción: sensor lluvia, luces automáticas, velocidad de crucero y en mi caso el automático.
Respecto al acceso de mayores es también muy cómodo mi madre tiene muy poca movilidad y de mi ficus le costaba subir y bajar muchísimo, sin embargo del mokka tanto adelante como atrás entra sola sin problemas.
También estoy de acuerdo con algunas críticas sobre cosas que deberían ser mejores como las actualizaciones del navegador, algún acabado, o la posiciones de los asientos que en mi caso me esta costando en contrario posición correcta pero claro cada uno tenemos una constitución de cuerpo.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Xavisan, me quito el sombrero, si SeÑoR , las cosas claras, claras nada de engañarnos nosotros mismos he intentar tapar la pisada.
Chico¡¡¡¡¡¡ ni los de las revistas del motor lo hubiesen hecho mejor. ... espero que esto le ayuden a muchos a decidirse.

Pd: no seras periodista del motor no???;)
No no soy periodista del motor, no, Mil gracias!!! :) espero que esto pueda servir a todos. :D
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
pufff si me pasa a mi casi seguro que lo vendo,yo no lo uso para tarbajar, solo para disfrutarlo y si cada vez que lo cojo voy a disgusto me lo quito antes de que pierda valor...
no se cuanto te costaria pero yo solamente tuve que poner 1500€ mas de lo que me pedian por un juke o captur...y coches superiores por este precio ni hablar
Venderlo no, en mi caso tengo un prestamo para poder pagarlo, así que hay que apechugar hasta el final de los dias del préstamo o del coche y cuidarlo todo lo que se pueda. El venderlo sería regalar dinero a la financiera y a todo dios, debería de existir lo de los 15 días de devolución como en los electrodomésticos, ropa...etc.. :cool:
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo con el coche casi un mes y estoy encantado, lo cogi gasolina y automatico y sobre todo por lo de automatico mas encantado todavía.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Venderlo no, en mi caso tengo un prestamo para poder pagarlo, así que hay que apechugar hasta el final de los dias del préstamo o del coche y cuidarlo todo lo que se pueda. El venderlo sería regalar dinero a la financiera y a todo dios, debería de existir lo de los 15 días de devolución como en los electrodomésticos, ropa...etc.. :cool:
siento mucho que te haya tocado la china ,bastante fea por cierto...
ya te comentare con mas calma punto a punto desde mi punto de vista por supuesto,pero antes que nada, lo que este mal y tenga arreglo llevalo que para eso esta la garantia a XINS le van a cambiar todo el techo y el tema de bultos en el asiento...
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues un servidor, cada día está mas encantado con su Mokka. Todos esos desajustes, taras y ruidos que comentáis, no los padezco.
He tenido muchos coches (algunos de gama mas alta incluso) y este es el mas bonito, cómodo y racional de todos ellos.
¡¡ENCANTADO CON MI MOKKA!!
https://www.********************325638934195924/
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues un servidor, cada día está mas encantado con su Mokka. Todos esos desajustes, taras y ruidos que comentáis, no los padezco.
He tenido muchos coches (algunos de gama mas alta incluso) y este es el mas bonito, cómodo y racional de todos ellos.
¡¡ENCANTADO CON MI MOKKA!!
https://www.********************325638934195924/
me encanta el calificativo "RACIONAL", que has utilizado... estoy de acuerdo al 100%
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo soy otro de los que sólo hablan maravillas del Mokka.

Hace 9 meses que lo tengo y sigo tan encantado como el primer día.
 
Arriba