Mi experiencia por el momento

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy mismo cuando hemos ido a coger el Mokka para ir a comer a casa de mis suegros he mirado los asientos y ni una sola arruga, el embellecedor del arranque perfe,ya os digo todo lo que comentais no tengo nada en mi blankito selectivo. Ah!!, tambien le he comprobado el aceite con casi 7000kms y esta en los margenes dw la varilla y goza de un color todavia muy saludable, este 1.4T es una maravilla.[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy mismo cuando hemos ido a coger el Mokka para ir a comer a casa de mis suegros he mirado los asientos y ni una sola arruga, el embellecedor del arranque perfe,ya os digo todo lo que comentais no tengo nada en mi blankito selectivo. Ah!!, tambien le he comprobado el aceite con casi 7000kms y esta en los margenes dw la varilla y goza de un color todavia muy saludable, este 1.4T es una maravilla.[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Yo el embellecedor del arranque también perfecto ! hasta ahora los únicos defectos han sido la mala terminación de los asientos y lo mal que cierra el portón del maletero, el resto mirado de arriba a abajo con lupa perfecto !!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy mismo cuando hemos ido a coger el Mokka para ir a comer a casa de mis suegros he mirado los asientos y ni una sola arruga, el embellecedor del arranque perfe,ya os digo todo lo que comentais no tengo nada en mi blankito selectivo. Ah!!, tambien le he comprobado el aceite con casi 7000kms y esta en los margenes dw la varilla y goza de un color todavia muy saludable, este 1.4T es una maravilla.[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
acabo de comprobar el aceite, 3000km y esta en el maximo
 

Maria_José

Mokker Novato
Lo que está claro es que cada uno habla de su mokka según le va, la mayoría estáis encantados pero tb hay unos pocos que el coche les ha decepcionado un poco pq para gustos colores.
A mi lo que me pasa es que si me compro el mokka y tengo la mala suerte de que me salga defectuoso sé que no voy a saber defenderme aunque esté en garantía pq yo cuando no entiendo de algo me arrugo enseguida pq no tengo argumentos para rebatir a la otra personay de coches soy un cero a la izquierda por eso sé que entonces me tomarían el pelo.
Que quede claro que con mi comentario lo único que quise decir que tiene mucho mérito que alguien que no está contento con algo, en este caso con su mokka, te lo diga tan claramente y con argumentos, y no quisiera pensar tal y como alguien me ha insinuado que esos mokkeros que no hablan maravillas de su coche sea gente de la competencia que quiera desacreditar al mokka, para gustos colores.
Deciros que me encanta este foro sobretodo por el respeto que se tiene con las opiniones de cada uno, por eso si mi comentario anterior fue desafortunado pido disculpas.
Saludos,
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
maria jose cualquier coche que te compres te puede salir defectuoso, la ventaja que tienes con el mokka es que nos tienes a nosotros para orientarte antes de una reclamacion...
como bien has dicho, tu comentario no ofende, se respetan todas las opiniones y si alguna no queda clara hay sitio y tiempo para aclararla, tomalo con calma y ya decidiras pero no lo has hasta que estes un 90% segura de lo que quieres -necesitas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
maria jose cualquier coche que te compres te puede salir defectuoso, la ventaja que tienes con el mokka es que nos tienes a nosotros para orientarte antes de una reclamacion...
como bien has dicho, tu comentario no ofende, se respetan todas las opiniones y si alguna no queda clara hay sitio y tiempo para aclararla, tomalo con calma y ya decidiras pero no lo has hasta que estes un 90% segura de lo que quieres -necesitas
por cierto cuanto mas tiempo pasa mas experiencia van cogiendo en figueruelas
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Maria_José realmente hay gente de la competencia y otros que no lo son pero se meten en los foros para joder simple y llanamente, y lo digo por experiencia en otros foros, al final se les "invitó" a irse a tomar ........., así que no te sientas mal por el comentario porque se toma como lo que es: al leer tantas cosas "desafortunadas" es como si se quisiera potenciar los defectos y que los posibles mokkeros se acojonen y desistan, no nos conocen!!!!!!!!!!. estoy seguro que nadie ha pensado que lo has dicho porque es lo que pudieras pensar, tranquila.

por lo demás si el comercial que te atienda si decides cogerlo se llega a imaginar a los que nos tienes detrás esperando que se pase un poco..... no te pondría la alfombra roja solo, correría el champán y rojo puede que otra cosa...!!!!!!
Saludos.
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
En mi caso sólo puedo hablar bien del coche. El Navi 950 va de lujo, el motor suena normal (y tira mucho), el detector de luz perfecto, tanto en la entrada y salida de túneles como en largas/cortas. Ningún ruido o grillo. El volante lo tengo regulado en una posición cómoda (mido 1.85). El consumo es más bajo que en mi anterior 1.9 tdi vag. El manos libres funciona muy bien, las instrucciones por voz no tanto cuando vas en marcha. Debo haber tenido mucha suerte porque vengo de un golf y no lo echo de menos . un 8.5 sobre 10.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo que está claro es que cada uno habla de su mokka según le va, la mayoría estáis encantados pero tb hay unos pocos que el coche les ha decepcionado un poco pq para gustos colores.
A mi lo que me pasa es que si me compro el mokka y tengo la mala suerte de que me salga defectuoso sé que no voy a saber defenderme aunque esté en garantía pq yo cuando no entiendo de algo me arrugo enseguida pq no tengo argumentos para rebatir a la otra personay de coches soy un cero a la izquierda por eso sé que entonces me tomarían el pelo.
Que quede claro que con mi comentario lo único que quise decir que tiene mucho mérito que alguien que no está contento con algo, en este caso con su mokka, te lo diga tan claramente y con argumentos, y no quisiera pensar tal y como alguien me ha insinuado que esos mokkeros que no hablan maravillas de su coche sea gente de la competencia que quiera desacreditar al mokka, para gustos colores.
Deciros que me encanta este foro sobretodo por el respeto que se tiene con las opiniones de cada uno, por eso si mi comentario anterior fue desafortunado pido disculpas.
Saludos,
Bona tarda srta, de verdad que si lo piensas bien somos 500 y pico foreros y quejarnos del coche como para arrepentirnos de haberlo comprado solo somos dos que yo recuerde y el último, o sea Yo , ya no estoy arrepentido de haberlo comprado ya que cubre perfectamente y de sobra todas las necesidades por las que hemos comprado el coche, solo comenté que comparado con el mío para trabajar prefiero el mío pero no quiero decir que este no me guste ni mucho menos, para que te hagas una idea hoy no he salido de casa y he tenido que pensar 4 diferentes excusas para engañarme a mi mismo y bajar al garaje !! y cada vez que lo veo...... madre de dios ! para comerselo
es tan bonitoooooo, de verdad que estos días que hemos salido te puedo decir que mas de 5 personas x hora lo han mirado con la misma cara de lelo que lo miraba yo por la calle cuando lo estaba esperando !! y te puedo decir que que cuando voy con el mio solo lo mira el que llevo delante por el retro !! aparte de eso creo que es un coche muy "femenino" ... no se me molesten sus señorias, y de verdad conducirlo es un atentico placer, mi mujer es la persona mas exigente del mundo con la tecnologia de su pais y este coche ya te digo que me la ha cambiado !! algunas veces la oigo soñar " no rayes mi Mokka" la lecheee, ella lo ha coducido, 3 km , pero por que estaba enferma, y lo ha notado muy suave, comodo y facil de conducir, tiene carnet desde el 85 y a tenido mas coches que yo y yo tuve 12 ! de hecho me dice que si le tocara la primitiva se compraría de nuevo un Mokka, pero el Excellence , ahh y un X6 , son los dos únicos cohes que le tienen
, da la impresión de ir en un coche de alta gama ! de verdad que estaras encantada con el


Ahora bien, como la Aurora y yo nos entermos que los del conce te engañan o que no te atienden como deben si tienes un problema nos vamos para alla y "tiembla Roma"


Por eso no te preocupes aqui en el foro siempre te echaremos una mano y te guiaremos sabiamente sobre todo el Maestro Robert que para eso estamos, en ese aspecto quedate tranquila y si hay que a Barna pues pa ya que nos vamos, faltaria mas !!

En serío Maria Jose, y no trabajo en Opel , es un gran coche y estoy seguro al 100x100 que va a cumplir todas tus expectativas ! y no tiene porque venir nada mal !! no hay que hacer el tonto como yo, tres meses y medio acoj.... y el coche llegó y esta perfecto !!

Suerte y saludos !
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es como los hijos, lo normal es que vengan bien,aunque el miedo no te lo quita nadie, y si viene mal apechugar y hacer lo que se pueda, en el caso del coche es mucho mas sencillo, solamente cuestion de dinero,en el peor de los casos venderlo y a por otro, no problem
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Correcto, en el "peor de los casos" pero no tiene por que haberlo, puede pasar incluso con las personas , siempre sale alguien rana y cuando me refiero rana no me refiero al coche ese que parece una el que empieza por Ju....... perdónnn en mi modesta opinión pero es tan grande el pàrecido !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues menos mal ... hiciste lo correcto, veo ranitas cada día a patadas, encima aqui en varios rent a car parece que solo tienen ese coche y de cada diez que veo por la calle 2 son ranitas, no se si es tan bueno o tan barato, ni se lo que cuesta pero es exajerado, no se , no me termina de convencer aparte de que es mas bajo que nuestro precioso Mokk,
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo puedo decir que a parte del fallo del techo, bulto en asiento, ruido en el volante y ajuste del capó, el coche está muy bien equipado para el precio que tiene. En mi caso me cambian todos los elementos que han salido con defectos y espero que cuando me lo devuelvan esté todo correcto al 100%. Yo le daría al coche una puntuación de 95% (siempre quitando los fallos que ha tenido el mío). Estos días llevo un corsa de sustitución con 42.000km, diesel. En acabados, equipamiento, ruido y establidad sale perdiendo claramente con el Mokka. Solamente diría que tiene más nervio los primeros metros, pero después el Mokka lo pule.

Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xin me alegro que estés tan contento con el mokka, ahora a esperar que se comporten como unos auténticos profesionales y te lo entregen como recién salido de fábrica, y ni lo dudo siquiera pero no les pases ni una
 
Arriba