Me presento

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Hola soy Benito,la verdadad que en cuanto vi vuestra pagina me parecio interesante,el caso es que tengo en mente comprar un Opel Mokka pero lo que me ocurre es que lo veo un poco pequeño de tamaño sin embargo motor equipamiento y resto de caracteristicas entran dentro de los parametros que necesito,os dire que soy un recien jubilado solo lo usaria para dos personas en alguna ocasion se sumaria algun nieto,que os parece?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido,mas que de sobra, para dos pufff, 350 litros de maletero y si lo pides sin rueda de repuesto tienes un bajo tablero impresionante,por dentro como un focus o un astra de los primeros,incluso mas....

de todas formas si estas aqui es que el coche te gusta asi que lo demas no es tan importante....
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
El coche por supuesto que me ha gustado,tengo un Audi A-3 (con virus de trucaje) con cinco años y pienso que es elmomento de desacerme de el y claro tiene mas maletero que que el Mokka y al decir que cumple todas con las caracteristicas que deseo me refiero aque quiero un gasolina de 130 CV automatico ycon un equipamiento medio alto,me imagino que el consumo siempre sera un litro mas que le lo que le da Opel,por lo que he leido en el foro todos hablais bien del coche solo me falta tomar la decision haber si me dais el ultimo empujoncito para lanzarme a por el.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si entregas el audi, no tendras que poner mucho dinero y te llevas el mokka nuevecito, si no esta en stock, 3 meses de espera, lee un poco los diversos apartados para que sepas lo que "interesa" ponerle y lo que no
 
J

Javichu

Guest
Buenas, Benito es un coche amplio para 4 personas más que de sobra, el coche esta y va muy bien... Pero también te digo sinceramente que viniendo de un audi vas a notar la diferencia en cuanto a calidades en general.
El audi Q3 vale el doble o casi respecto al mokka por algo es.
Pero dicho esto... Yo estoy contento relación calidad precio el coche esta bien.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido al foro. Para un jubilado yo el Mokka lo veo como el coche perfecto. Saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Benito, parecerás mucho más joven con un precioso Mokka, anímate a acercarte a un concesionario y pruébalo, muchos saludos
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
El proximo lunes me paso por un concesionario para verlo detenidamente y pedir una prueba,gracias por vuestras opiniones.
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Bienvenido beni,
El MOKKA es un coche universal,vale para urbano y viaje largo.
Suerte.
 
Última edición:

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Como os decia anteriormente que me pasaria el lunes por el concesionario no he aguantado mas y hoy viernes lo he hacho,he visto uno con terminacion excellence en color negro mica,lo he probado en diesel pues gasolina notenian le he notado un poco ruidoso elmotor ytambien ruidos aerodinamicos.En lineas generales me ha gustado el coche pues el comercial me decia que el gasolina era diferente mas suave menos ruidoso y mas confortabilidad.En cuanto al equipamiento sinceramente no tengo nada objetar lo veoperfecto y lo que ya me comentabais para 4 personas es ideal todo esto por 23.0000 euritos.
Hahora todo dependera de lo que me tasen el mio yo pienso que si me dan unos 10.000 por el mio lo sin pensarlo me quedo con el.
 
Arriba