Me presento

J

Javichu

Guest
Pero ese Tiguan irá pelado de extras me imagino. En su caso al dejar coche le interesa tener que pagar lo mínimo, puede encontrar el Mokka en otro concesionario más barato, pero tener que pagar más al darle menos por el coche que deja.
Si claro el tiguan esta más pelado, pero esta mejor aislado tanto el motor como aerodinamico...y es mejor motor pero bueno ya lo dejo porque esto no es el club tiguan.
 
J

Javichu

Guest
Que cada uno compre lo que quiera simplemente es una opinión. Perdonar si molestan mis comentarios hablando de otros coches.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo miraria en otros concesionarios. Vteo que es caro.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Puedes preguntar prácticamente en cualquier sitio, yo antes de este, miré otros modelos, y casi todos, me lo ponían en la puerta de casa aún siendo conces de fuera de la provincia, incluso hablé con unos que están a mas de 800 km...
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Buenas noches a todo el grupo,despues de tres dias visitando concesionarios he encontrado la siguiente propuesta.Por un Mokka1.4 automatico 140cv gassolina exellence MY 16.5 color negro,pack vision excellence,con plan PIVE me dan un presupuesto de 20.600 euros.Quisiera opiniones sobre el importe del coche Que os parece?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
veeeess...bicheando algo,has encontrado una mejor oferta.........................ee precio creo que esta bien,es MY16.5
 
J

Javichu

Guest
Esta muy bien el precio para ser automático, aunque es gasolina que es más barato que el diesel, menos de eso tendrás que mirar ya alguno con 3000 o 4000 km ya matriculado claro.yo creo que es un buen precio.
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Mañana hago otra visita aun concesionario y a lo largo de esta semana hare el pedido entiendo que es un precio que se puede aceptar.
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Como os decia anteriormente, la decision esta tomada y hoy lunes he formalizado los tramites para la compra de nuestro Mokka 1.4 4/2 aut 140cv gasolina excellence MY16.5.A esperar pues tienen que pedirlo a la casa ya que es dificil encontrarlo por ser aut.
 

Garvi

Mokker Activo
Ubicación
Teruel
Enhorabuena, beny, por haberte decidido. El precio no es malo. Y lo importante es que te guste. Ahora a esperar a que os llegue y después a disfrutarlo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hagan sitio en la sala de espera, ingresa un nuevo mokkero........... beny... échate de vez en cuando, en el sillón relax........ y que no te falte paciencia eh
 
Arriba