Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
nooo.....creo que se refiere al dieselcomo como, 23000 un gasoliona? mu caro
que lleva?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nooo.....creo que se refiere al dieselcomo como, 23000 un gasoliona? mu caro
que lleva?
Ruidoso ,con el nuevo motor diesel yo tengo el mismo pero el 1.7 ,y ruidos aerodinamicos verdad es que es muy alto mas que el a3 y se nota.Ahora tu decides ,se nota diferencias de calidades respecto al audi?Como os decia anteriormente que me pasaria el lunes por el concesionario no he aguantado mas y hoy viernes lo he hacho,he visto uno con terminacion excellence en color negro mica,lo he probado en diesel pues gasolina notenian le he notado un poco ruidoso elmotor ytambien ruidos aerodinamicos.En lineas generales me ha gustado el coche pues el comercial me decia que el gasolina era diferente mas suave menos ruidoso y mas confortabilidad.En cuanto al equipamiento sinceramente no tengo nada objetar lo veoperfecto y lo que ya me comentabais para 4 personas es ideal todo esto por 23.0000 euritos.
Hahora todo dependera de lo que me tasen el mio yo pienso que si me dan unos 10.000 por el mio lo sin pensarlo me quedo con el.
ES EL 1.6 136 CV EL QUE HA PROBADO EXCELLENCEcomo como, 23000 un gasoliona? mu caro
que lleva?
si pero creo que quiere gasolinaES EL 1.6 136 CV EL QUE HA PROBADO EXCELLENCE
Si creo que sisi pero creo que quiere gasolina
xenon?, cuero?Pues ademas de ser el acabado en excellence,lo pediria en automatico,y con el Pack vision que lleva navegador,sensores de aparcamiento,y camara posterior, este pack me lo dan gratuito con lo cual solo es de pago el cambio automatico esto en Madrid si lo veis caro por favor indicarme algun concesionario.
Con ese precio compro un tiguan, que ahora que sale el nuevo están muy bien de precio.
sin navegadortiene año y medio venia con los xenon, los automatismos de lluvia y luces y la tapiceria mixta,que ahora lleva menos cuero, no se si me dejo algo,preguntame...