Me presento

J

Javichu

Guest
Como os decia anteriormente que me pasaria el lunes por el concesionario no he aguantado mas y hoy viernes lo he hacho,he visto uno con terminacion excellence en color negro mica,lo he probado en diesel pues gasolina notenian le he notado un poco ruidoso elmotor ytambien ruidos aerodinamicos.En lineas generales me ha gustado el coche pues el comercial me decia que el gasolina era diferente mas suave menos ruidoso y mas confortabilidad.En cuanto al equipamiento sinceramente no tengo nada objetar lo veoperfecto y lo que ya me comentabais para 4 personas es ideal todo esto por 23.0000 euritos.
Hahora todo dependera de lo que me tasen el mio yo pienso que si me dan unos 10.000 por el mio lo sin pensarlo me quedo con el.
Ruidoso ,con el nuevo motor diesel yo tengo el mismo pero el 1.7 ,y ruidos aerodinamicos verdad es que es muy alto mas que el a3 y se nota.Ahora tu decides ,se nota diferencias de calidades respecto al audi?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
23k por un Mokka son muchos k
 
J

Javichu

Guest
yo sinceramente ese dinero no lo hubiera pagado....me costo 20000 justos y vendi el mio en 5000 euricos ,ya que en opel me daban 1500 asi si lo compraria otra vez.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Otra cosa a tener en cuenta, ya que comentas que estás jubilado y los añitos nos pesan. Menuda diferencia vas a notar al subirte y bajarte de un coche más alto, ni punto de comparación del esfuerzo que tienes que hacer para salir del audi.
Por cierto, bienvenido.:thumbsup:
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Pues ademas de ser el acabado en excellence,lo pediria en automatico,y con el Pack vision que lleva navegador,sensores de aparcamiento,y camara posterior, este pack me lo dan gratuito con lo cual solo es de pago el cambio automatico esto en Madrid si lo veis caro por favor indicarme algun concesionario.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues ademas de ser el acabado en excellence,lo pediria en automatico,y con el Pack vision que lleva navegador,sensores de aparcamiento,y camara posterior, este pack me lo dan gratuito con lo cual solo es de pago el cambio automatico esto en Madrid si lo veis caro por favor indicarme algun concesionario.
xenon?, cuero?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
muy caro me parece, estamos hablando de casi 4 millones de las "actuales" pesetas, con ese presupuesto a lo mejor se puede optar a otra categoria de coche....
el mio con pive sin entregar coche me salio por 18,500, sumale el automatico y 1000e mas por la subida de precios y ese deberia ser el precio, entonces venia con los xenon de serie, ahora no...
 
J

Javichu

Guest
Con ese precio compro un tiguan, que ahora que sale el nuevo están muy bien de precio.
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Roberto:Me puedes decir el equipamiento de tu coche pues creo que es un gasolina excellence? simplemente es por que me parece que te costo barato y en que año fue matriculado.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Con ese precio compro un tiguan, que ahora que sale el nuevo están muy bien de precio.
Pero ese Tiguan irá pelado de extras me imagino. En su caso al dejar coche le interesa tener que pagar lo mínimo, puede encontrar el Mokka en otro concesionario más barato, pero tener que pagar más al darle menos por el coche que deja.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tiene año y medio venia con los xenon, los automatismos de lluvia y luces y la tapiceria mixta,que ahora lleva menos cuero, no se si me dejo algo,preguntame...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
muy caro..no? por el mío, aún no siendo automático y sin descuentos...no llegaba a 22. Bueno, mira a ver, que igual te incluyen a la Claudia eh :cautious:
 
Arriba