Me presento pues

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bienvenido!!!!!
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Por cierto ... En qué ciudad lo pediste ? Ya puestos puede ser hasta q eso influya. y color?
Hola, lo pedi en Lleida, color blanco alpino, no tengo fecha de entrega, digo la que me dijo el vendedor..... 3 meses. Por lo que he podido ver el plan Movea 2017 saldra después del verano. Y por lo que entendí habra 4 meses para tramitar la ayuda desde la fecha de compra.... por este lado .. ya me va bien que venga tarde, si os viene en agosto teneis asegurada la ayuda... Lo habeis mirado? es como digo yo? es un tema que me tiene preocupado.. sin ayuda me va a costar mucho, pensaba que saldria en febrero y leí la convocatoria del año pasado.

Gracias
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si.. los geleperos estamos a la espera del gobierno con este tema, si sale pa verano nos viene cojonudo.. ojalá q tanta espera sirva pa ahorrarnos 2500 eurines.. aunque recordad, hay q declararlos y el 30 por ciento es para el PP , digo para Hacienda . Es que ya me lío, jajajajaja
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hola, lo pedi en Lleida, color blanco alpino, no tengo fecha de entrega, digo la que me dijo el vendedor..... 3 meses. Por lo que he podido ver el plan Movea 2017 saldra después del verano. Y por lo que entendí habra 4 meses para tramitar la ayuda desde la fecha de compra.... por este lado .. ya me va bien que venga tarde, si os viene en agosto teneis asegurada la ayuda... Lo habeis mirado? es como digo yo? es un tema que me tiene preocupado.. sin ayuda me va a costar mucho, pensaba que saldria en febrero y leí la convocatoria del año pasado.

Gracias
Este finde pasaré por Lleida, veo solo 2o3 gasolineras con glp?
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola Pitpet
Así es una en la ciudad, pero no tienes que entrar del todo, otra en el polígono que abre de día en horario de trabajo y después otra en Bellvís dirección Andorra, hay que desviarse. Dirección Barcelona hay una en la Fondarella, al lado de Tàrrega. Hay una app que se llama Autogas que te guia hasta el poste, pero no siempre tiene los horarios bien.

Que vaya bien
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bienvenido Iopere!! Otro Glp :thumbsup:
Yo también quiero saber a quién hay que sobornar :laugh::laugh:
Mi nº de job acaba en twex así que es anterior al de webmaster y al tuyo. Pedido el 22 de febrero. Al principio me dijeron para agosto, luego para mayo y hoy van y me dicen que fecha de entrega para el 4 de agosto otra vez... Vaya cachondeo:mad:
Lo dicho, pásanos tu contacto jajaja
Bueno he llamado hoy a GM, evento 33, entrega para la segunda quincena de abril... Pues si... Estoy de suerte
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lopere... Ni aun teniendo suerte esos tiempos son normales ... Me da a mi que había uno medio hecho como el tuyo y desistieron y te lo han puesto a ti, es lo único q me da por pensar
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ayer me llamó el comercial del concesionario para arreglar papeles despues de semana santa, parece ser que mi coche lleva la directa, hace un mes y algo que se encargó y parece que para finales de mes llega..... La alegria de tener el coche se me apaga por perder el Movea, y estoy mirando a ver como lo puedo arreglar. Lo que he sacado en claro es que una vez salga el BOE, estas dentro del MOVEA, y tiene que matricularse a partir de ese periodo. Por internet encuentras de todo, pero con el tema de los presupuestos este año se ha retrasado mucho, dicen abril, mayo, junio e incluso después de verano.... a cruzar los dedos:thumbsup::thumbsup::sneaky::sneaky: Hay alguien que tenga informacion si se puede "aguantar" un coche para matricularlo, la verdad es que el MOVEA es una necesidad para mi
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias Jose Antonio, ya la he leido y seguro que me valdrà... a ver si asi llego a mas gente.... me cuesta bastante de encontrar temas dentro del foro... yo solo busco glp y estan dentro de mecanica o otras... lo tengo que borrar?
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Ayer me llamó el comercial del concesionario para arreglar papeles despues de semana santa, parece ser que mi coche lleva la directa, hace un mes y algo que se encargó y parece que para finales de mes llega..... La alegria de tener el coche se me apaga por perder el Movea, y estoy mirando a ver como lo puedo arreglar. Lo que he sacado en claro es que una vez salga el BOE, estas dentro del MOVEA, y tiene que matricularse a partir de ese periodo. Por internet encuentras de todo, pero con el tema de los presupuestos este año se ha retrasado mucho, dicen abril, mayo, junio e incluso después de verano.... a cruzar los dedos:thumbsup::thumbsup::sneaky::sneaky: Hay alguien que tenga informacion si se puede "aguantar" un coche para matricularlo, la verdad es que el MOVEA es una necesidad para mi
Los conces tienen prisa por matricular,ojala te pueden esperar y llegue el movea.
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno, el Mokka ya esta aqui, lo estan desparafinando. El onstar ya esta activo, ya llevan 6 km haciendo pruebas y a saber que...
Se ve que es de los últimos que han hecho en Zaragoza, la semana que viene lo tendré.... La parte fea es que me quede sin MOVEA, llegarà en setiembre .... ya os pasaré un retrato... pero vaya como todos supongo.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bienvenido ¡¡¡¡...un visionario entre nosotros.. como me gustaría probar un GPL
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Enhorabuena, ya lo tienes. Pero no entiendo... Según la tabla lo pediste 15 días más tarde que webmaster y yo mismo, y nosotros no salimos del evento 25 todavía :(:(
 
Arriba