Me presento pues

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A ver si ahora lo hago bien...

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el Foro. Estoy esperando un Mokka X GLP,con pack tecno y pack confort, hago unos 42000 al año, después de muchos números, y muchas caras raras al pedir un coche GLP, me decidi por ahorro y durabilidad del vehiculo....

Hay alguien que haya rodado con un GLP? algún inconveniente? y otra cosa... espero acogerme al plan Movea, como fueron los tramites? ahora dicen que va para final de verano... estoy inquieto por el tema ... a ver si no voy a poder ...

Lo pedí el 17 de Marzo y lo tengo programado para producción para el 17 de abril.... cuento con el para final de Mayo, hay que poner el enganche y matricular... A ver

Gracias a todos
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bienvenido nuevamente lopere!! ya te digo, si tienes esos tiempos eres muy afortunado. Coffe mokka y yo lo pedimos en febrero , los dos glp , y nos dan a los dos fecha para agosto, ahi lo dejo..
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bienvenido nuevamente lopere!! ya te digo, si tienes esos tiempos eres muy afortunado. Coffe mokka y yo lo pedimos en febrero , los dos glp , y nos dan a los dos fecha para agosto, ahi lo dejo..
:eek::eek: Agosto..... no se que he hecho de diferente.... pero 6 meses me parece una exageracion
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pidiendolo el 17 de Marzo com es posible que ya sepas que esta programado para produccion el 17 de Abril? y esa fecha de entrega, me gustaria me informases de esto? es que ya sabes el numero de bastidor? un saludo y bienvenido
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola Suzuki
Me has hecho mirarlo, preparamos el contrato el 27 de febrero, pero no se pidió hasta dos semanas mas tarde.
en Myopel lo pone asi.... 17 abril planificado en producción... no se más

Sense títol.jpg
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hasta que no lo fabrican no tienes numero de bastidor :thumbsup:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Lopere si te lo hacen en Corea , te lo entregarán como a Webmaster y otros; si es aquí , si que has tenido suerte
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola Suzuki
Me has hecho mirarlo, preparamos el contrato el 27 de febrero, pero no se pidió hasta dos semanas mas tarde.
en Myopel lo pone asi.... 17 abril planificado en producción... no se más

Ver el archivo adjunto 6040
Pues me alegro por ti, pero aun no entiendo como te pueden dar el coche en dos meses, ni como entra en producion antes que los pedidos anteriores, has tenido suerte, gracias por la informacion
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tu número de job 0012tzbn el mío termina en tyoa o sea q ahí se ve que el mío esta antes .. no entiendo como trabajan está gente
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Bienvenido Iopere!! Otro Glp :thumbsup:
Yo también quiero saber a quién hay que sobornar :laugh::laugh:
Mi nº de job acaba en twex así que es anterior al de webmaster y al tuyo. Pedido el 22 de febrero. Al principio me dijeron para agosto, luego para mayo y hoy van y me dicen que fecha de entrega para el 4 de agosto otra vez... Vaya cachondeo:mad:
Lo dicho, pásanos tu contacto jajaja
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido y paciencia en esa espera
 
Arriba