Me presento con opciones de compra

Necora

Mokker Novato
Hola,ando mirando cambiar mi coche actual y entre la opciones esta el Mokka.
No soy muy partidario de la marca,tiene mala fama por mi tierra,pero me imagino que "espabilaron" con el paso de los años.
Los rivales definitivod...Mazda Cx5,Hyundai Tucson,Honda Hrv.
Un saludo desde Galicia
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido
esos rivales que dices te costaran cerca de un kilo más cada uno de ellos a igualdad de equipamiento no?
ademas todos ellos son mas grandes, asi que pienso no se pueden comparar
 
J

Javichu

Guest
Hola,ando mirando cambiar mi coche actual y entre la opciones esta el Mokka.
No soy muy partidario de la marca,tiene mala fama por mi tierra,pero me imagino que "espabilaron" con el paso de los años.
Los rivales definitivod...Mazda Cx5,Hyundai Tucson,Honda Hrv.
Un saludo desde Galicia
Yo me compraría el cx 5 si tienes pasta de sobra.
 

Necora

Mokker Novato
Pués los precios que tengo son:
-Mokka Excellence 1.6Cdti 23.756€
-Hyunda Tucson Tecno Sky 1.7Crdi 27.000€
-Honda Hrv 1.6 Dtec Comfort 28.000€
El que más opciones tiene por ahora es el Hyundai.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pués los precios que tengo son:
-Mokka Excellence 1.6Cdti 23.756€
-Hyunda Tucson Tecno Sky 1.7Crdi 27.000€
-Honda Hrv 1.6 Dtec Comfort 28.000€
El que más opciones tiene por ahora es el Hyundai.
Él Mokka a ese precio lo descartaría, no pagaría casi 24k por el.
Él Tucson es mi favorito, es algo más grande y va bien equipado aunque el motor es algo más limitado.
El H-RV es el único de los tres que estaría en el mismo tamaño digamos que el Mokka. Veo una salvajada pagar 28k por ese coche, ya que pago eso me iría a por un C-RV sin dudarlo.
El Mazda es el que mejor motor tiene, y buen tamaño. Yo Mazda siempre la he descartado por el tema de recambios y posibles averías...no tienen una red tan extensa ni tan eficaz como marcas más generalista la.
También puedes esperar un poco al Seat Ateca, por 28k lo sacas full equipe y es hermano del nuevo Tiguan
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El Mokka a ese precio como que no, si puedes esperar ve a por el Mokka X.
Y como te comenta Roberto no es comparable con las otras dos opciones, son otro segmento.
¿Has mirado el nuevo Kia Sportage? Creo que regalan mantenimiento 5 años si haces la reserva.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido Necora, ya ves como esta el patio, opiniones para todo y de buena mano
saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...hablando de casi 5 kilos yo me iria a otro tipo de coche aunque no fuera suv...y casi 4 k por un mokka es una pasada, el mio me costó 3 k...siendo un excell
 
J

Javichu

Guest
Yo no pagaba eso por un mokka vamos jajajaja me salio en 15000 euritos el excellence nuevo de paquete y mi golf vendido bien a particular me salio redondo. ;)
 
J

Javichu

Guest
Con esos precios me compro un mercedes c 220 que quita el sentido eso sí es ir a lo seguro que pasada, si me toca un pellizco el mokka para la dona jajajaj
 

Necora

Mokker Novato
Por mi coche actual la opel no me da nada,no quiere recojerlo,me dicen que lo venda por mi cuenta,con lo que me tira para atrás muchísimo [emoji80]
En la Honda me ofrecen 9000€,10500€ en Mazda e Hyundai...
E de decir que en el caso de Mazda y Hyundai tengo incluido en el precio 5 años de garantia,5 años de mantenimiento,5 años de asistencia carretera.

El precio que me dan por el mokka lo veo desproporcionado.Y mas ahora gracias a las opiniones que me habéis dado.
Sin faltar al respeto a nadie...lo veo muy caro para lo que es (repito,por el precio que me dan a mi)
Cuando lo probé note que las puertas cierran fatal,balancea bastante en curva y hace bastante ruido en el interior,no se si por la aerodinamica,motor,o todo junto.
No quiero que tireis piedras sobre vuestra compra,pero os sucede a vosotros tambien?Sobre todo los que montais el mismo motor
 
J

Javichu

Guest
Por mi coche actual la opel no me da nada,no quiere recojerlo,me dicen que lo venda por mi cuenta,con lo que me tira para atrás muchísimo [emoji80]
En la Honda me ofrecen 9000€,10500€ en Mazda e Hyundai...
E de decir que en el caso de Mazda y Hyundai tengo incluido en el precio 5 años de garantia,5 años de mantenimiento,5 años de asistencia carretera.

El precio que me dan por el mokka lo veo desproporcionado.Y mas ahora gracias a las opiniones que me habéis dado.
Sin faltar al respeto a nadie...lo veo muy caro para lo que es (repito,por el precio que me dan a mi)
Cuando lo probé note que las puertas cierran fatal,balancea bastante en curva y hace bastante ruido en el interior,no se si por la aerodinamica,motor,o todo junto.
No quiero que tireis piedras sobre vuestra compra,pero os sucede a vosotros tambien?Sobre todo los que montais el mismo motor
A mi si me pasa lo del ruido es tremendo es el diseño suena bastante rodadura y aire chocando en los retrovisores que no son moco de pavo, y por el cristal delantero tienes que comprarlo con equipo bose y ponerlo alto y hablar con la parienta...
 
J

Javichu

Guest
Necora no se si habrás Probado otro suv de los que nombras, si pudieras expresar lo que has notado con cada uno. Gracias.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por mi coche actual la opel no me da nada,no quiere recojerlo,me dicen que lo venda por mi cuenta,con lo que me tira para atrás muchísimo [emoji80]
En la Honda me ofrecen 9000€,10500€ en Mazda e Hyundai...
E de decir que en el caso de Mazda y Hyundai tengo incluido en el precio 5 años de garantia,5 años de mantenimiento,5 años de asistencia carretera.

El precio que me dan por el mokka lo veo desproporcionado.Y mas ahora gracias a las opiniones que me habéis dado.
Sin faltar al respeto a nadie...lo veo muy caro para lo que es (repito,por el precio que me dan a mi)
Cuando lo probé note que las puertas cierran fatal,balancea bastante en curva y hace bastante ruido en el interior,no se si por la aerodinamica,motor,o todo junto.
No quiero que tireis piedras sobre vuestra compra,pero os sucede a vosotros tambien?Sobre todo los que montais el mismo motor
Hombre... Que no te den nada en la Opel equivale a que no quieren vender así que,que les den. El precio de un Mokka Excellence debe rondar los 17-20 según versiones gasolina-diésel. En ese rango de precio es muy tentador porque coches similares y con equipamiento similar se suben mínimo 4-5000€ y así si te planteas la compra del Mokka. Por 24k yo no me compraba un Mokka,ni un Qashqai,ni ningún coche de un tamaño similar. Me iría a por un CR-V, Outlander,Cx-5... Ya que invierto tanto dinero,lo invierto también un poquito en espacio interior y maletero.

Respecto a las puertas tienes razón,cierran mal,pero sobretodo las traseras. Con las delanteras yo no he notado nada raro. Respecto a que balancee en curva estoy totalmente en desacuerdo. De las mejores cosas que tiene este coche es la dureza de la suspensión. No creo que haya muchos suvs de su rango de precios que vaya mejor en curva pero también teniendo claro que no va a entrar en curva igual ningún Suv que un Golf o un Mazda 6... Con los ruidos pues igual...los suvs tiene peor aerodinámica en general y si es algo que valores mucho lo mejor antes de comprar un Suv por primera vez es poder probar todas las alternativas que tengas y elegir el que más te convenga.

Que más has probado aparte del Mokka? Y que impresiones tienes? Me interesa tu opinión. Saludos
 

Necora

Mokker Novato
Necora no se si habrás Probado otro suv de los que nombras, si pudieras expresar lo que has notado con cada uno. Gracias.
Os resumo lo que me parecieron TODOS los coches de ese segmento que pude probar (aunque fuera poco recorrido)

Mazda Cx3 y Cx5 Diesel
El cx3 es precioso y me sorprendió muchísimo la suavidad y la potencia de su motor (1.5 100cv),interior muy bien acabado,pero se me hace pequeño.
Por eso me interese en el siguiente.
El cx5 mas de lo mismo (2.2 150cv) muy bonito y es una gozada el empuje que tiene.Responde muy bien.El interior,al igual que su hermano menor viene muy bien acabado.Calidad.


Tucson
Al igual Tiene el motor casi justo para su peso.No es para adelantar arrancándole la matricula al de delante pero rueda bien.Mi conducción es casi tranquila,y el de la mujer...[emoji42].No necesitamos un motor grande como el del cx5.
Por fuera es precioso.El coche es amplio y viene con todo el equipamiento que pido (excepto bixenon o full led) Muy comodo,y los acabados realmente vienen mejor de lo que creia.
Por cierto,en NINGUNO se escuchaba tanto ruido en el interior como en el mokka.

Honda Hrv
Este lo probé muy poco.Unos 5 minutos.De motor bien,no es tanto como me comentaran.Acabados bonitos pero no funcionales.La posición del mechero o el usb es una cagada.

Suzuki Vitara

Estaba enamorado del.Lo vi en la calle y quería que fuese mio.De motor va bien,tira bastante y parece que no es gaston.Lo malo fue cuando entre.Me parecen interiores hechos mal y corriendo.Mala calidad.Los plasticos parecen recuperados de los palos de los chupa chups (o eso parece) descartado totalmente.

Mokka

Como decimos en Galicia,no es feo,es riquiño.Para mi no es que sea muy bonito pero me vale.El motor va bien,aunque le cuesta recuperar el empuje viniendo de bajas revoluciones,para los 136cv que tiene.El interior bien rematado y parece de calidad también.
Lo que me trae de cabeza es lo que me encontré con la unidad que yo probe,de color blanco.
Para cerrar las puertas traseras hay que darle bastante fuerte.El ruido dentro del habitáculo me parece descomunal.Ya sea motor ruidoso (que tambien),aerodinamica,neumaticos...

Mas de 25.000€ se me van de presupuesto,aunque si merece la pena...Tasando el mio entre 10 u 11.000
 
J

Javichu

Guest
Os resumo lo que me parecieron TODOS los coches de ese segmento que pude probar (aunque fuera poco recorrido)

Mazda Cx3 y Cx5 Diesel
El cx3 es precioso y me sorprendió muchísimo la suavidad y la potencia de su motor (1.5 100cv),interior muy bien acabado,pero se me hace pequeño.
Por eso me interese en el siguiente.
El cx5 mas de lo mismo (2.2 150cv) muy bonito y es una gozada el empuje que tiene.Responde muy bien.El interior,al igual que su hermano menor viene muy bien acabado.Calidad.


Tucson
Al igual Tiene el motor casi justo para su peso.No es para adelantar arrancándole la matricula al de delante pero rueda bien.Mi conducción es casi tranquila,y el de la mujer...[emoji42].No necesitamos un motor grande como el del cx5.
Por fuera es precioso.El coche es amplio y viene con todo el equipamiento que pido (excepto bixenon o full led) Muy comodo,y los acabados realmente vienen mejor de lo que creia.
Por cierto,en NINGUNO se escuchaba tanto ruido en el interior como en el mokka.

Honda Hrv
Este lo probé muy poco.Unos 5 minutos.De motor bien,no es tanto como me comentaran.Acabados bonitos pero no funcionales.La posición del mechero o el usb es una cagada.

Suzuki Vitara

Estaba enamorado del.Lo vi en la calle y quería que fuese mio.De motor va bien,tira bastante y parece que no es gaston.Lo malo fue cuando entre.Me parecen interiores hechos mal y corriendo.Mala calidad.Los plasticos parecen recuperados de los palos de los chupa chups (o eso parece) descartado totalmente.

Mokka

Como decimos en Galicia,no es feo,es riquiño.Para mi no es que sea muy bonito pero me vale.El motor va bien,aunque le cuesta recuperar el empuje viniendo de bajas revoluciones,para los 136cv que tiene.El interior bien rematado y parece de calidad también.
Lo que me trae de cabeza es lo que me encontré con la unidad que yo probe,de color blanco.
Para cerrar las puertas traseras hay que darle bastante fuerte.El ruido dentro del habitáculo me parece descomunal.Ya sea motor ruidoso (que tambien),aerodinamica,neumaticos...

Mas de 25.000€ se me van de presupuesto,aunque si merece la pena...Tasando el mio entre 10 u 11.000
Muy buena descripcion
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En ese precio creo que deberías dudar más entre un Cx5 y un Cr-v, sin descartar el Tucson siempre y cuando salga sensiblemente más barato que estos ya que no dé ja de ser un Hyundai frente a Mazda y Honda y además es el que tiene el motor más justo de los 3.
mi modesta recomendación es que eches un vistazo también al Mitsubishi Outlander nuevo,es una pasada.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Yo no pagaba eso por un mokka vamos jajajaja me salio en 15000 euritos el excellence nuevo de paquete y mi golf vendido bien a particular me salio redondo. ;)
Javichu, 15000 euros, y te quejas, jajaja seguro que lo tuyo es un Mokka, o por eso te salio por 15000, era con el que probaban todos los problemas, y dijeron este "Pa javichu" por 15000 jajajajajajaja, :cry::cry::cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba