Me presento con opciones de compra

J

Javichu

Guest
Javichu, 15000 euros, y te quejas, jajaja seguro que lo tuyo es un Mokka, o por eso te salio por 15000, era con el que probaban todos los problemas, y dijeron este "Pa javichu" por 15000 jajajajajajaja, :cry::cry::cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No hombre no jajaja vendiendo mi coche y pibe con chanchullo del conce valía cerca de 22000
 

Necora

Mokker Novato
Veis no estoy loco se oye bastante
Mi actual coche es un Cmax del 2011 y solo se escucha un leve ruido de rodadura.
Lo del mokka es un zumbido,como cuando se llevan bacas.En el momento de conducirlo,la jefa de ventas me veia mirando hacia las puertas y me decia "El ruido no es de haí,si la puerta estuviera mal cerrada te lo marcaba en el cuadro" [emoji29]
 
J

Javichu

Guest
Mi actual coche es un Cmax del 2011 y solo se escucha un leve ruido de rodadura.
Lo del mokka es un zumbido,como cuando se llevan bacas.En el momento de conducirlo,la jefa de ventas me veia mirando hacia las puertas y me decia "El ruido no es de haí,si la puerta estuviera mal cerrada te lo marcaba en el cuadro" [emoji29]
Yo noto lo mismo, las puertas cierran pero luego el aire zumba que da gusto, y parece que son las puertas pero luego no parecen los retrovisores o yo que se a las portabacas que lleva no se pero es brutal jajaja ya me da igual total no tiene arreglo.
 
J

Javichu

Guest
Javichu, 15000 euros, y te quejas, jajaja seguro que lo tuyo es un Mokka, o por eso te salio por 15000, era con el que probaban todos los problemas, y dijeron este "Pa javichu" por 15000 jajajajajajaja, :cry::cry::cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Lo que si creo que en la exposición del conce lo habrán sobao bien subiendo y bajando tenía 16 km cuando me lo dieron pero estaba impoluto tenía algún plástico por las juntas de los asientos y el protector de pantalla que estuve con el puesto 1 mes por si se rallaba la pantalla.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola necora,.. pues que te puedo decir, me cuesta creer, el precio del mokka, han habido compañeros en el Foro, qué han conseguido Mokka excellent, diésel de 136cv,por 19.000,....en fin, supongo que habrás de mirar en más concesionarios, pueden haber diferencias importantes, y que más decirte, yo al contrario que Javichu, no tengo esos problemas de ruidos en el interior, se que la rodadura se acusa, sobretodo en firmes malos, pero yo tengo neumáticos de 225,y no es un sin vivir. ..en fin, suerte en tu elección
 
J

Javichu

Guest
Mi actual coche es un Cmax del 2011 y solo se escucha un leve ruido de rodadura.
Lo del mokka es un zumbido,como cuando se llevan bacas.En el momento de conducirlo,la jefa de ventas me veia mirando hacia las puertas y me decia "El ruido no es de haí,si la puerta estuviera mal cerrada te lo marcaba en el cuadro" [emoji29]
Vaya fiera a mi el comercial le dije de probarlo y me dijo que no lo podía tener para ese día y que si esperaba al siguiente día le subía el precio ya que lo compre en una feria de vehículos, yo ya le dije que había oído que era ruidoso y me dijo eso porque si lo llego a probar jajajajaaj se queda allí mismo.
Así que me lo entregaron en una semana y cuando lo probe pues eso hasta hoy.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Carallo.... 23.000 largos... a que conce fuíste machiño?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo que si creo que en la exposición del conce lo habrán sobao bien subiendo y bajando tenía 16 km cuando me lo dieron pero estaba impoluto tenía algún plástico por las juntas de los asientos y el protector de pantalla que estuve con el puesto 1 mes por si se rallaba la pantalla.

Yo soy al revés. No llevo ni el iPhone 6 con funda. Las cosas las tengo para uso y disfrute y ese uso y disfrute implica un desgaste,roce,marca... Si es por haberlo disfrutado al máximo,bienvenido sean los desgastes.
 
J

Javichu

Guest
Pues ahora la verdad con 19000 km que lleve con el motor muy contento, lo de los ruidos definitivamente intento olvidarme.
Cho vi cho va cada día me gusta más na nanananaananan :whistling:
 
J

Javichu

Guest
Yo soy al revés. No llevo ni el iPhone 6 con funda. Las cosas las tengo para uso y disfrute y ese uso y disfrute implica un desgaste,roce,marca... Si es por haberlo disfrutado al máximo,bienvenido sean los desgastes.
Me gustaría ser así pero lo mio es obsesión lo tengo impoluto pero no veas como cuesta de hecho no monto si puede ser a nadie excepto a mi mujer y mi hijo solo faltaría jajajajaj pero subir a gente con zapatos con barro o ropa sucia que suelte polvo va a ser que no, le invito a llamar a un taxi jajajaja un día subí a un compañero que acababa de tirar un cigarro y le dije Que no hablará mucho en el coche jajajajaja me jode mucho esto, cuando voy a una boda o acontecimiento y veo algún rezagado de estos sin rumbo y sin coche me voy echando ostias jajajajaja ni de coña lo subo jajajajaja no te digo mas que operaron a mi suegra de la rodilla y no podía flexionarla y cuando la subí al coche casi le saco la prótesis con tal de que no pisará los plasticos jajajajaja muy fuerte lo mio.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me gustaría ser así pero lo mio es obsesión lo tengo impoluto pero no veas como cuesta de hecho no monto si puede ser a nadie excepto a mi mujer y mi hijo solo faltaría jajajajaj pero subir a gente con zapatos con barro o ropa sucia que suelte polvo va a ser que no, le invito a llamar a un taxi jajajaja un día subí a un compañero que acababa de tirar un cigarro y le dije Que no hablará mucho en el coche jajajajaja me jode mucho esto, cuando voy a una boda o acontecimiento y veo algún rezagado de estos sin rumbo y sin coche me voy echando ostias jajajajaja ni de coña lo subo jajajajaja no te digo mas que operaron a mi suegra de la rodilla y no podía flexionarla y cuando la subí al coche casi le saco la prótesis con tal de que no pisará los plasticos jajajajaja muy fuerte lo mio.
me esta dando algo de la risa...jajaja
pero es cierto que los plasticos de entrada son mirame y no me toques-
 

Necora

Mokker Novato
Hola necora,.. pues que te puedo decir, me cuesta creer, el precio del mokka, han habido compañeros en el Foro, qué han conseguido Mokka excellent, diésel de 136cv,por 19.000,....en fin, supongo que habrás de mirar en más concesionarios, pueden haber diferencias importantes, y que más decirte, yo al contrario que Javichu, no tengo esos problemas de ruidos en el interior, se que la rodadura se acusa, sobretodo en firmes malos, pero yo tengo neumáticos de 225,y no es un sin vivir. ..en fin, suerte en tu elección
Aquí tienes la prueba para comparar.A mi ya me parece demasiado para el coche que es pero bueno...
 

Necora

Mokker Novato
Carallo.... 23.000 largos... a que conce fuíste machiño?
A Coruña.Casualidad que por el Tucson en La Coru me pedian 1000€ mas.Y a cambio por el mio 1500€ menos...
Eso si,la comercial me llama casi todos los dias para igualarme la oferta del otro conce.Que [emoji40]
 

Necora

Mokker Novato
En ese precio creo que deberías dudar más entre un Cx5 y un Cr-v, sin descartar el Tucson siempre y cuando salga sensiblemente más barato que estos ya que no dé ja de ser un Hyundai frente a Mazda y Honda y además es el que tiene el motor más justo de los 3.
mi modesta recomendación es que eches un vistazo también al Mitsubishi Outlander nuevo,es una pasada.
Mitsubishi con todo el equipamiento que yo quiero se va de precio.Sin contar mantenimiento.Estuve mirando el asx,pero el 1.6 diesel es psa y como que no me entra.
El crv nuevo no me gusta un carallo.
Apuesto por el Toyota Rav4 nuevo.Pero tambien se va bastante de precio.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si lo quieres bastante equipadete y que no se vaya de los 25k tienes pocas opciones... Quizá un Qashqai o un Kadjar estarían más en presupuesto,incluso el,mencionado Tucson... Pero en ese rango de precios yo me esperaría al Seat Ateca y eso que estéticamente no me llama nada pero se le ve una calidad de acabados muy superior.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Si puedes bajar a Carril....mira allí...
 

Ale

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Joe!! Pues sí que sale caro el Mokka por Galicia!! Mi Mokka salío por 18.800€ ! Y lo siento por algunos, pero yo recomiendo su compra. Ya va para 1000km, y para mí, el ruido que escuchais algunos no es nada del otro mundo. O tengo diferente Mokka, o el mío es silencioso. En mi casa tenemos dos coches. El mío, y el de mi padre, un toyota Rav4. Vale, que sí, el toyota es más coche, mas dureza por así decirlo, aun teniendo algo menos de caballos que el Mokka. Pero yo aconsejo su compra. Me va de escándolo. Para mí, es muchísimo más manejable que el toyota. Es una pasada el Mokka desde mi punto de vista. Ahí lo dejo. Y no trabajo para ningún conce... que ya me gustaría :laugh::laugh:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Joe!! Pues sí que sale caro el Mokka por Galicia!! Mi Mokka salío por 18.800€ ! Y lo siento por algunos, pero yo recomiendo su compra. Ya va para 1000km, y para mí, el ruido que escuchais algunos no es nada del otro mundo. O tengo diferente Mokka, o el mío es silencioso. En mi casa tenemos dos coches. El mío, y el de mi padre, un toyota Rav4. Vale, que sí, el toyota es más coche, mas dureza por así decirlo, aun teniendo algo menos de caballos que el Mokka. Pero yo aconsejo su compra. Me va de escándolo. Para mí, es muchísimo más manejable que el toyota. Es una pasada el Mokka desde mi punto de vista. Ahí lo dejo. Y no trabajo para ningún conce... que ya me gustaría :laugh::laugh:
Ciertamente,la verdad que incomprensiblemente se habla poco de la suavidad de conducción y lo manejable que es este coche y ese es un punto a su favor muy importante.

La dirección,el cambio,el embrague... Todo es más suave que en mi Octavia.
 
Arriba