Me presento con opciones de compra

Ale

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ciertamente,la verdad que incomprensiblemente se habla poco de la suavidad de conducción y lo manejable que es este coche y ese es un punto a su favor muy importante.

La dirección,el cambio,el embrague... Todo es más suave que en mi Octavia.
La verdad que sí tx-men. No me gusta mucho hablar de comparaciones, ya que en toda mi vida (tengo 20 años jajaja) he cogido solo 4 coches. Citroen Xsara (con 22 años), Fiat punto(8 años), Toyota Rav4 (tiene 8 meses) y mi Mokka. En suavidad y sobre todo en lo manejable, me quedo con el mokka. Pero sin dudar. Mi cambio ha sido muy brusco de pasar de un coche con 22 años al Mokka, entonces, es comprensible que nada me parece exagero comparándolo con la chatarra que tuve. Estos días, en Málaga está haciendo bastante viento (Isco lo sabrá igual que yo...) y si que es verdad que se escucha el viento, pero para nada exagerado.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no es facil hacer comparaciones en aerodinámica,
tiene que coincidir en muchas cosas para notar diferencias entre uno y otro
altura, velocidad, dirección y velocidad del aire, autovías, o autopistas valladas, con carreteras comarcales
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenido, mi opinión si el dinero no es problema y tu conducción es suave sin buscar excesivas prestaciones. El Tucson, por diseño y equipamiento.
Yo me quedé con el Mokka por la relación precio, equipamiento y prestaciones, ningún coche es perfecto. Pero después de casi dos años y treinta y muchos mil kilómetros estoy más que satisfecho.
Si te sigue llamando la atención, esperate por el Mokka X.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si tu presupuesto es hasta 20.000€ y quieres un Suv tienes que moverte entre Mokka,Sportage,IX35,Captur,Juke,2008... Y para mí en ese rango el Mokka no tiene rival.
Qué repetiría su compra? Quizá no,quizá me iría a por un Tucson bien equipado (hablamos de 5-6000€ más) o me hubiese ido hacia un León,Golf,Octavia... Bien equipadete.

La cuestión es que te quieras gastar 25k o 20k. Si tienes más de 20k de presupuesto hay muchas opciones y alternativas. Si quieres gastarte máximo 20 hay muchos coches donde elegir. Si quieres un Suv en ese precio a día de hoy pienso que el Mokka sigue sin tener rival
 
J

Javichu

Guest
Si tu presupuesto es hasta 20.000€ y quieres un Suv tienes que moverte entre Mokka,Sportage,IX35,Captur,Juke,2008... Y para mí en ese rango el Mokka no tiene rival.
Qué repetiría su compra? Quizá no,quizá me iría a por un Tucson bien equipado (hablamos de 5-6000€ más) o me hubiese ido hacia un León,Golf,Octavia... Bien equipadete.

La cuestión es que te quieras gastar 25k o 20k. Si tienes más de 20k de presupuesto hay muchas opciones y alternativas. Si quieres gastarte máximo 20 hay muchos coches donde elegir. Si quieres un Suv en ese precio a día de hoy pienso que el Mokka sigue sin tener rival
Yo el golf gtd 184cv sin duda alguna que guapo esta ,precisamente hoy hablando de las puertas y ajustes con un entendido me ha dicho que los coches que hay que retocar las puertas ,dice que el proceso de elaboracion de las mismas no es del todop bueno y de calidad,en vw bmw o mercedes apenas ocurre esto rara vez .:(:eek:
 

Necora

Mokker Novato
Al final no pude decidirme por ninguno (por el momento)Cuando regrese a mi querida Galicia retomare la toma de contacto de mi futuro coche

Aunque si siguen dejándome esto en la puerta...
 
Última edición por un moderador:
Arriba