Me presento !! Ayuda !!

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo siento ,, no encontraba el cómo presentarme ,, no accedía correctamente.
A ver si por aquí me podéis ayudar !! he comprado un coche nuevo , comprado en enero y entregado en marzo ,y no vienen las características del catálogo,, cuando me lo han entregado tiene deficiencias (reconocidas por el concesionario) y no vienen varias características importantes del coche , pero yo quiero que me den lo firmado y pagado ( o sino pueden ,que pidan un coche nuevo con lo firmado en el contrato y en las características) ,, está un poco complicado ,
Estoy en tratos todavía con la compañía (han quedado en llamar ) de atención al cliente ,, pero creo que no va a ver acuerdo .
Asesoramiento por si tengo que denunciar , y donde ? Precio si me decido ha hacerlo por esta vía?
Lo que le falta a mi coche le faltarían a todos los coches vendidos desde el 1/2016 hasta 8/2016 vigente en el catálogo (creo que retirado por la marca al ver que no es posible ) no se han dado cuenta del fallo del catálogo hasta que me he puesto yo a reclamar lo que falta , espero respuesta, gracias
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A ver soy nueva ,, no sé si respondo por la vía correcta
En el catálogo pone de características que tiene un Sistema de Iluminación Diurna de LED ,,,
También me falta el porta documentos del respaldo del asiento del conductor,y varias deficiencias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los selective si no pedias faros de xenon ,no llevaban led nunca y creo que la bolsa detras del asiento tampoco, pero de esto ultimo no estoy seguro, se que alguno modelos venian sin bolsa de asiento...
por esta parte creo que lo tienes complicado, que mas cosas?
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
los selective si no pedias faros de xenon ,no llevaban led nunca y creo que la bolsa detras del asiento tampoco, pero de esto ultimo no estoy seguro, se que alguno modelos venian sin bolsa de asiento...
por esta parte creo que lo tienes complicado, que mas cosas?
Como puedo enviarte foto para que veas que está escrito en las características ?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
cuando escribes aqui debajo, al lado del boton responder hay un boton subir archivo
, pinchas y luego buscas la foto en tu ordenador y subira

o si es en una pagina web
pon el enlace
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hay muchos selectives en el foro y nadie se ha quejado de esto a no ser que el error sea en los catalogos nuevos, estan cambiando las lamparas de luz de dia incandescentes y poniendo de led, es lo que te haran en el conce

Desde el móvil??
pues no se, prueba a ver si tambien se puede
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Rotation of yolanda.jpeg Creo que ya

Jaja creo que está al revés !!
 
Última edición por un moderador:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno y eso es para el selective?

a mi me parece muy dificl que por eso te lo cambien, ya sabes que en los catalogos suele poner que puede haber cambios sin previo aviso...
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola yolanda, lo primero bienvenida al Foro, siento éstos inconvenientes, qué te han dado, con la compra de tu coche, normalmente suelen póner, en la última pagina del catalogo, qué opel no se responsabiliza de cambios, cada vez que el modelo pasa de serie, suelen haber cambios, por ejemplo, puedes comprar sobre el catalogo del MY 16...y cuando te lo entregan, te dan un MY 16.5,con algunos cambios, a mi me pasó, cuando encargue el mio, un 14.5 y me entregaron un MY 15,...sin reposabrazos trasero, ni control de bajadas de pendientes,.. en fin, creo que si das mucho la lata, quizás te hagan algún regalillo, mucha suerte, y a pesar de todo, has comprado un buen coche, espero qué lo disfrutes, saludos
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola yolanda, lo primero bienvenida al Foro, siento éstos inconvenientes, qué te han dado, con la compra de tu coche, normalmente suelen póner, en la última pagina del catalogo, qué opel no se responsabiliza de cambios, cada vez que el modelo pasa de serie, suelen haber cambios, por ejemplo, puedes comprar sobre el catalogo del MY 16...y cuando te lo entregan, te dan un MY 16.5,con algunos cambios, a mi me pasó, cuando encargue el mio, un 14.5 y me entregaron un MY 15,...sin reposabrazos trasero, ni control de bajadas de pendientes,.. en fin, creo que si das mucho la lata, quizás te hagan algún regalillo, mucha suerte, y a pesar de todo, has comprado un buen coche, espero qué lo disfrutes, saludos
Hola , gracias!!
En principio y bien revisado todo ,, no viene nada en el catálogo,,, si quieres adjunto foto ,, el mío es un MY16.5 ,, como pone en las características del catálogo,, y en caso de modificación en el contrato de compra-venta me tendrían que a ver avisado por escrito por si se modificaba el precio ,,, por cierto es mi mokkita ,, es lo que buscaba va suave como la seda ,, y me tiré a la piscina y me lo compré GLP ,,, yo lo único que he solicitado es que me den lo que he pagado ,,
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenida Yolanda, solo un apunte, te pueden dar un catálogo genérico como me lo dieron a mi, donde te explican opciones que yo no tengo, como los faros de Xenón o el control de presión de neumáticos. Pero respecto a equipamiento, se van a ceñir únicamente en lo que ponga en el contrato de venta.
Por cierto, el mío es Selective y si lleva portadocumentos detrás del respaldo de los dos asientos delanteros.
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola ,, en el contrato de compraventa solo me vienen los pack que puse de extras ,,, las características no viene nada ,, y si hubieran sufrido modificaciones ,, tendrían que haberme llamado por si subía el precio o no estaba interesada

El catálogo es de mi modelo de fabricación,, pues lo hicieron de expresó el coche ,,, ya que en GLP no había ninguno , no había error al modelo ,, MY16.5 ,, lo mismo que en factura y en catálogo

El mío es Selective,,

image.jpeg Última página
 
Última edición por un moderador:

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Mi coche tiene un año y yo sé que luz led diurna y portadocumentos en respaldo solo venía en el Excellence, en el Selective no...
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya ,, imagino,, pero para eso están estos catálogos ,, para que sepas que entra en el Selective o en el Excelence
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si te fijas en el documento, lo de las luces led en su apartado de estar incluido, está en gris, creo que quiere decir que no lo lleva ni en opción. Lo mismo ocurre en el caso de el portadocumentos. De lo contrario vendría el recuadro en blanco con un guión, que quizás quisiera decir que estaría en opción. Y de serie con un punto.
Otra cosa es que el vendedor te haya mentido como un bellaco, que suelen hacerlo.
Ánimo compañera.
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo entiendo que viene de serie ,, en el Selective
 
Arriba