Me presento !! Ayuda !!

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si te fijas en el documento, lo de las luces led en su apartado de estar incluido, está en gris, creo que quiere decir que no lo lleva ni en opción. Lo mismo ocurre en el caso de el portadocumentos. De lo contrario vendría el recuadro en blanco con un guión, que quizás quisiera decir que estaría en opción. Y de serie con un punto.
Otra cosa es que el vendedor te haya mentido como un bellaco, que suelen hacerlo.
Ánimo compañera.
creo que estas confundido, en gris es lo que si lleva: faros halogenos ,luneta termica...etc
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pero me creo que esos catálogos serán proporcionados por Opel España ,,, porque yo tengo varios de esos de diferentes concesionarios
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
creo que estas confundido, en gris es lo que si lleva: faros halogenos ,luneta termica...etc
Tienes toda la razón:thumbsup:, había mirado solo lo marcado en amarillo. Entonces gris de serie, con punto opcional y con guión no disponible, no?

Por cierto, acabo de entrar en la zona de catálogos del Opel y la del Mokka no está disponible.
 
Última edición por un moderador:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tienes toda la razón:thumbsup:, había mirado solo lo marcado en amarillo. Entonces gris de serie, con punto opcional y con guión no disponible, no?
asi parece, y efectivamente ese catalogo está mal, pero ya dice que en la ultima pagina que puede sufriri variaciones , otra cosa es que no le hayan avisado...
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo creo que cuando es guión no se puede pedir , y el punto opcional en pack ,, no se ,, lo que tengo claro que lo gris es lo que entra de serie
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo veo dificil que prospere la reclamacion,tal vez puedas conseguir que te cambien las bombillas de dia por unas de led y el bolsillo perdido...
...solo es mi opinion...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ya ,, imagino,, pero para eso están estos catálogos ,, para que sepas que entra en el Selective o en el Excelence
Totalmente de acuerdo,pero lo incumplen las marcas constantemente modificando/añadiendo/quitando elementos sin previo aviso
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Cuando encargué el mio en sep de 2015, una de las cosas por la que me decanté por el el excellence, era el reposabrazos trasero y el reposacabezas central trasero y zascaaaaaaaaaa, me lo entregan sin ellos, es una de los elementos que han eliminado, han ido quitanto mas y mas, en fin
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo también tengo ese catálogo ,, y no aparece ,,, como que lo lleva ,, pero en mi catálogo por fecha y contrato sí que me vienen las características que solicito ,

Pero si habías cogido el pack Premium sí que te entraban todos esos componentes ,, revisa tu factura
 
Última edición por un moderador:

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Cuando encargué el mio en sep de 2015, una de las cosas por la que me decanté por el el excellence, era el reposabrazos trasero y el reposacabezas central trasero y zascaaaaaaaaaa, me lo entregan sin ellos, es una de los elementos que han eliminado, han ido quitanto mas y mas, en fin
Que extraño. Yo también lo firmé a principios de Septiembre de 2015 y cuando lo recogí a principios de Noviembre sí que tenía ambas cosas: reposabrazos y reposacabezas central traseros...no se que criterios siguen, de verdad que es incomprensible....

Saludos
3PAROMAROR
 
Última edición:

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Que extraño. Yo también lo firmé a principios de Septiembre de 2015 y cuando lo recogí a principios de Noviembre sí que tenía ambas cosas: reposabrazos y reposacabezas central traseros...no se que criterios siguen, de verdad que es imcomprensible....

Saludos
3PAROMAROR
Pues a mi me lo entregaron a finales de diciembre de 2015 y sin ellos, a ver si alguien que lo haya recogido desde finales de diciembre hasta el dia de hoy nos explica que si los tenian o no,
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo tengo el catálogo de vigencia de me parece que es desde 8/2015 hasta 1/2016 ,, el de diciembre también lo tengo ,, si quieres mando foto con características
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Cuando encargué el mio en sep de 2015, una de las cosas por la que me decanté por el el excellence, era el reposabrazos trasero y el reposacabezas central trasero y zascaaaaaaaaaa, me lo entregan sin ellos, es una de los elementos que han eliminado, han ido quitanto mas y mas, en fin
Pues vaya cabrones!!!!! yo que tengo el Selective, no trae el apoyabrazos pero si los tres reposacabezas traseros de serie. Es un MY14.
 
Arriba