Mando incorporado en las largas

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Uff.. si tuviera garaje me hiciera ese brico desde el minuto 1.. super cómodo!! Cuando tenga garaje me voy a Asturias a que me enseñe El Sr Dasilva :x3::p
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Buenas gente pues me puse hoy con ello y no se por que me desconfigura el mando. Estaba todo bien y hacia su funcion pero despues de un rato el mando ya no da señal al porton se desconfiguro y lo lleve a la tienda a configurarlo y nada ya no funciona...No se si quemaria algo..Algun chispas por aqui que me pueda decir por que??No se subir fotos para que vierais que todo iva bien jajajaja
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Puedes dar más datos???? Te siguen funcionando los antinieblas manualmente?, a ver si se te ha ido un fusible... no de la cabeza, digo del coche...
Me encanta la gente innovadora, nos enseña a todos a aprender.
Animo, que darás con la tecla.:thumbsup:
De hecho la idea es cojonuda, pero hay bastantes variables. El tipo de mando para abrir el garaje y la compatibilidad de los amperios, watios, voltios, tipo de conexión del mando con la antena receptora de la puerta de apertura/cierre...
 
Última edición:

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Bueno creo que ya se donde estuvo el fallo el amperaje..La bateria de nuestro mokka tiene 70 amperios y claro el mando 23 amperios.El lunes consigo otro mando y un reductor de amperaje o como se llame y lo acabo!!!
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No se...me gusta la idea pero yo lo veo un poco complicado. Meter mano en la electrónica del coche...casi que prefiero tener el mando a mano y ya está, aunque va a gustos claro.:thumbsup:
Del mando del garage se habló aquí:
Mando garaje:
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
hombre desde que se de con ello luego solo es conectar dos cables a las luces de los nieblas el caso es que no queme mas mandos jajajajaja...
No se...me gusta la idea pero yo lo veo un poco complicado. Meter mano en la electrónica del coche...casi que prefiero tener el mando a mano y ya está, aunque va a gustos claro.:thumbsup:
Del mando del garage se habló aquí:
Mando garaje:
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Si sigue funcionando todo lo unico que no funciona es el mando jajajaja..Gracias por los animos y si claro que dare con ello...
Puedes dar más datos?? digo del coche...
Me encanta la gente innovadora, nos enseña a todos a aprender.
Animo, que darás con la tecla.:thumbsup:
De hecho la idea es cojonuda, pero hay bastantes variables. El tipo de mando para abrir el garaje y la compatibilidad de los amperios, watios, voltios, tipo de conexión del mando con la antena receptora de la puerta de apertura/cierre...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno creo que ya se donde estuvo el fallo el amperaje..La bateria de nuestro mokka tiene 70 amperios y claro el mando 23 amperios.El lunes consigo otro mando y un reductor de amperaje o como se llame y lo acabo!!!
los amperios de la bateria solamente es la capacidad que tiene para aguantar mas tiempo, no para quemar nada....hay que mirar los voltios...
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Esta son las caracteristicas del mando aver si alguien me saca de la duda...Screenshot_20170408-171049.png
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Buenas gente pues me puse hoy con ello y no se por que me desconfigura el mando. Estaba todo bien y hacia su funcion pero despues de un rato el mando ya no da señal al porton se desconfiguro y lo lleve a la tienda a configurarlo y nada ya no funciona...No se si quemaria algo..Algun chispas por aqui que me pueda decir por que??No se subir fotos para que vierais que todo iva bien jajajaja
Le pusistes el condensador?
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues parece ser que el problema esta en que el mando realmente no funciona a esa potencia si lleva la pila de 12 v pero funcionan a 3v eso es lo que me han dicho..Respecto al condensador ese me han dicho que eso tiene una función de carga y lo unico que hace es disparar un impulso solo..No se si eso es verdad o no pero vamos de momento desisto hasta que lo ponga en manos de alguien mas preparado que yo jajajaja..Lo del pulsador tambien lo habia pensado pero me gustaba la idea de llegar y dar los niebla para que se abrieran jajajajaja..Si al final consigo algo lo pondre con fotos
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Una pregunta, la salida de los antinieblas los conéctates, al contacto del positivo y negativo del mando, o sea donde se acopla la pila de 12 v., por que aunque el mando funcione a 3v, lo que recibe son 12v
 
Arriba