Mando incorporado en las largas

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Una pregunta, la salida de los antinieblas los conéctates, al contacto del positivo y negativo del mando, o sea donde se acopla la pila de 12 v., por que aunque el mando funcione a 3v, lo que recibe son 12v
Si Yo conecte donde se acopla la pila el positivo y negativo uno a cada lado y luego a sus correspondientes positivo y negativo del antiniebla. Por?
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Si Yo conecte donde se acopla la pila el positivo y negativo uno a cada lado y luego a sus correspondientes positivo y negativo del antiniebla. Por?
Hola Dasilva, yo diría que se quema el mando, por que está recibiendo corriente mucho tiempo, se le tendría que poner un relé, que al recibir la corriente diera una señal y luego se quedara otra vez en reposo, y existe ese tipo de relé, lo que pasa que ahora no me acuerdo como se llama, cuando lo encuentre te lo diré.
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno pues parece ser que el problema esta en que el mando realmente no funciona a esa potencia si lleva la pila de 12 v pero funcionan a 3v eso es lo que me han dicho..Respecto al condensador ese me han dicho que eso tiene una función de carga y lo unico que hace es disparar un impulso solo..No se si eso es verdad o no pero vamos de momento desisto hasta que lo ponga en manos de alguien mas preparado que yo jajajaja..Lo del pulsador tambien lo habia pensado pero me gustaba la idea de llegar y dar los niebla para que se abrieran jajajajaja..Si al final consigo algo lo pondre con fotos
Hola Dasilva, en principio para una reducción de corriente, sólo necesitas una resistencia en el positivo que te entre de la batería. Con eso pasaría de 12 voltios a lo que tu necesites, en este caso de 3 voltios. Lo ideal sería poner un rele, para cuando encienda los antinieblas sólo funcionara durante unos segundos y luego el módulo del mando no recibiera más corriente.para volver activar el mando, sólo sería apagar las antinieblas y volver a encender, durante esos segundos de nuevo.Screenshot_20170414-111842.png
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Dasilva, en principio para una reducción de corriente, sólo necesitas una resistencia en el positivo que te entre de la batería. Con eso pasaría de 12 voltios a lo que tu necesites, en este caso de 3 voltios. Lo ideal sería poner un rele, para cuando encienda los antinieblas sólo funcionara durante unos segundos y luego el módulo del mando no recibiera más corriente.para volver activar el mando, sólo sería apagar las antinieblas y volver a encender, durante esos segundos de nuevo.Ver el archivo adjunto 6107
¿Que tipo de relé es? Es que no lo encuentro, se que hay uno que hace esa función de solo una señal cuando se conecta, y aunque tenga tensión no actua. Por que yo creo que se quema por tenerlo mucho tiempo con tensión.
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Gracias por la información chicos!! Investigare una tienda de repuestos de electricidad..A ver si al final consigo instalarlo
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hay de este tipo, que ya están montados y puedes regular el tiempo. Pero eso en cualquier tienda de electrónica os pueden ayudar, le explicas lo que tenéis en mente y ellos os aconsejaran. El de la foto mandas el impulso y se regula entre 1 segundo a 50 segundo y se apaga
 

Adjuntos

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
no quiero quitaros la ilusion, pero a veces lo mas simple es lo mas efectivo,
ahi va mi mando
Yo no soy tan creativos como ustedes, pero al no tener garaje me evito esas incomodidades, y si lo tuviera haría algo como Roberto, pero yo lo pondría en algún lugar del techo por la zona del parasol.
 
Arriba