Pues esta mañana iba a darme una palizzzilla con la bici, pero me he levantado con un dolor de cabeza del 12... (El alcohol es mu malo)

Así que me pasé por Alcampo y vi que tenían led T10 5w para el interior del coche y también Festoon led para la interior trasera blancas y cogí para la luz de mapas, la trasera interior (Aunque era de 36 mm en vez de 42, pero alargando los contactos de cobre he conseguido encajarla) el maletero y la guantera.
Quedan muy chulas.
Pero... membrillo de mi. Al cambiar la última, la de la guantera. Al sacar la incandescente que estaba calentita hice palanca con un destornillador para no cogerla con los dedos y toqué un contacto del interruptor que no debía... a tomar por el culo todas las luces interiores, la luz de cruce, las luces de marcha atrás y la cámara trasera

.
La madre que parió al manual de instrucciones, que mal definidos vienen los fusibles y adivina donde están, si son los que van bajo el capó, los que van detrás del portaobjetos del conductor o los que van en el maletero. Me he vuelto majareta.
Al final me centré en los que van detrás del portaobjetos del conductor y he tenido que ir uno por uno, ya que en el manual no especificaba luz interior....
Al final, di con el que estaba con la manchita negra, uno de 15 amperios y viene reflejado en la tabla como F16 descrito como Sistema de de faros adaptativos... que yo no llevo.
Así que nada, venía uno de repuesto y todo luciendo correctamente.
Ya sabemos un poquito más sobre avería/solución.
Por cierto, probé unas T10 incandescentes White Vision de Philips y las devolví, de luz blanca, naranjas de la china. Eran estas.