amenofis
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Esta tarde a ultima hora me han llegado las white vision hb3 de philips, a ver si mañana puedo colocarlas 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noooo, el granito de café es un selective, y llevo halogenasPero Isto,tu llevabas los afl+ , no?, y esos son xenon.
Pues ya estas tardando en cambiarlasNoooo, el granito de café es un selective, y llevo halogenas
Lleva cuidado con esas bombillas Karonte, que lei en el foro del astra que unas parecidas, al calentarse el plastico se le quedo fundido en el soporte de la bombilla y se solto el restoVer el archivo adjunto 4388 Ver el archivo adjunto 4389 Alguien sabe si estas bombillas sirven para el mokka selective luz diurna y posicion para faros alógenos. Gracias de antemano
Alguien sabe si estas bombillas sirven para el mokka selective luz diurna y posicion para faros alógenos. Gracias de antemano
A la basura! Muchas gracias chicos! Podeis recopiar el enlace de las que llevais alguno de vosotros y que funcionen bien... Mira que luce el coche con la lices diurnas y posicion blancas de lo cojones. Me lleva de calle y no me fio de internet, si no es con previa recomendación, por supuesto, gracias de nuevo
Al final amigos alguno tiene los Led puestos en el selective y les funcionan bien?A la basura! Muchas gracias chicos! Podeis recopiar el enlace de las que llevais alguno de vosotros y que funcionen bien... Mira que luce el coche con la lices diurnas y posicion blancas de lo cojones. Me lleva de calle y no me fio de internet, si no es con previa recomendación, por supuesto, gracias de nuevo
Yo las tengo y en las fotos se ven blancas, tal vez con la luz de cruce se note algo lo azul.Yo estas las compre en amazon,probé las de led luz de dia y dan luz blanquecino amarillo<br />Sumex Lit0524 - Bombilla Wedge T20, 12V, 21/5W, 2 Piezas: Amazon.es: Coche y moto
Esto esta en este mismo hilo, en la pagina 20, si lo lees veras que esta toda la informacion sobre las bombillas
Yo tengo una vecina con un Excellence y afl+ y todo lo contrario, la luz de día es blanca y las de carretera son amarillentas.Una pregunta aunque supongo que ser tonta.
Mi coche lleva los afl+ y las luces de día son blancas. En cambio he visto algunos Mokkas con afl+ y luz de día amarillenta. A que se debe esto? O es que no me he fijado bien y son los que no llevan los afl+?
Yo tengo una vecina con un Excellence y afl+ y todo lo contrario, la luz de día es blanca y las de carretera son amarillentas.
Hola chicos...Hay posibilidad de cambiar por luces led, las traseras de posición e intermitente? De ser afirmativo? Que modelo?
Pd: Ya cogí las blancas para marcha atrás. Gracias "dulceolvido".