Luces led

Sento

Mokker Activo
Esas luces son de baja calidad, fijate que el contacto es tan solo un hilo, y con el paso de corriente se puede calentar y estropearte el porta-lámparas.
Has cambiado las diurnas??
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Tengo un mokkax alguien a cambiado los intermietentes traseros por unos de leeds y si es asi me podia poner el enlace para pedirlas, gracias :thumbsup:
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Tengo un mokkax alguien a cambiado los intermietentes traseros por unos de leeds y si es asi me podia poner el enlace para pedirlas, gracias :thumbsup:
Son las únicas que me faltan, ya he probado dos modelos diferentes y me dan fallo, así que si alguno sabe de alguna en concreto????
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Me gustaría saber a mi también cuál no da fallo
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Suzuki, tu de los pilotos traseros, cuales tienes leds y manda por donde los compraste y el enlace si es posible, gracias
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A ver si no me equivoco a los que sustituís las bombillas tenéis el problema de fallo en el ordenador que controla si alguna bombilla se ha fundido verdad??
Bueno pues ese problema lo tuvimos hace muchos años con las motos que es mi pasión y se solucionaba poniendo una resistencia intercalada en el positivo que llega a tu bombilla ( la que sea ) en este caso los intermitentes si no recuerdo mal son de 50w 6 ohmios.
Una vez puesta la resistencia cualquier bombilla les parpadea con la cadencia correcta y no da fallo el ordenador....
Ahora esta todo mucho mas adelantando, y te las vende ya preparadas y hasta con conectores, antes había que soldar y aislar exprofeso .....
Pongo un enlace donde las venden esas resistencias ( ruego a los administradores que no crean que es publicidad encubierta, es simplemente que me a aparecido esa página pero seguro que hay otras)
https://www.amazon.es/Resistencias-...tes+led+coche&qid=1556339988&s=gateway&sr=8-2

Un saludo
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Si la bombilla led lleva "canbus" y sirve para el Mokka, no tienen por qué dar problemas. La centralita las reconoce y no te da error alguno.
La solución que propone Asterix es la que usamos en la "vieja escuela" de moteros jajajajajajaja y funciona a la perfección también aunque es un poco más para los que no nos importa mancharnos las manos con soldador y cinta aislante jajajajajajajajaja. Muy bueno, Asterix, que recuerdos me has devuelto con lo de la moto jejejejejeje

Saludos
3PAROMAROR
 
Última edición:

Jose Vicente

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
20190427_183440.jpg Buenas tardes compañeros... os cuento mi experiencia... las bombillas led de china baratas cogen una temperatura de 2w y las philhips que valen 17 euros las 2 desprenden un calor de 0.7w... ahí está el secreto de que se calienten... yo empecé con las de chinas y nada más ponerlas en la matrícula me di cuenta del calor que alcanzaban y una de elllas casi me derrite la conexión... menos mal que vi que cambiaba a un tono más azulado y oscuro que la otra de la matrícula y al intentar sacarla salió en 2 partes derretida. Así que compré en Amazon las philips y no se calientan nada... son de cerámica... luego adjunto fotos... Estas como veis marcan 0.8W que no quiere decir que hagan menos luz... porque son de 6000k... ahora están de oferta a 13.80€ vale la pena... imaginaros si no me llego a dar cuenta del fallo de las bombillas chinas... a saber lo que hubiera pasado en el coche... cables derretidos plásticos o peor...
 

Adjuntos

Última edición:

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Estas son las que yo he puesto en la matricula, sustituyendo por completo las que trae el Mokka ajustan perfectamente pus son para este coche expresamente y ahora se pueden quitar y poner sin problemas de holgura

Aqui veis la diferencia de luz
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Estas son las que yo he puesto en la matricula, sustituyendo por completo las que trae el Mokka ajustan perfectamente pus son para este coche expresamente y ahora se pueden quitar y poner sin problemas de holgura

Aqui veis la diferencia de luz
Hola Suzuki, ¿dónde las has comprado?
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo también estoy interesado en los de la matrícula. Os dejo para si alguien le interesa los del interior para mokka que he visto en AliExpress, no las he pedido todavía.


€ 12,31 10%de DESCUENTO | Tcart 6 X envío gratis LIBRE DE ERRORES coche LED vehículo Interior mapa puerta luces Kit paquete para opel mokka accesorios 2012 -2015
€ 12.45 9% de DESCUENTO|Tcart 6 X Error libre coche LED Interior mapa puerta luces Kit paquete para opel mokka Accesorios 2012 2015 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
yo solo he cambiado matricula y marcha atras y de momento ningun fallo llevando cambus o eso me han comentado :thumbsup:
matricula...https://www.amazon.it/AutoLight24-Illuminazione-Targa-LED-908/dp/B018SJBDDW
marcha atras...Marcha Atrás Bombilla 15 SMD Led W16W T15 955 921 para Opel Opel Mokka 12-On | eBay
Hola Suzuki, ¿dónde las has comprado?
yo solo he cambiado matricula y marcha atras y de momento ningun fallo llevando cambus o eso me han comentado :thumbsup:
matricula...https://www.amazon.it/AutoLight24-Illuminazione-Targa-LED-908/dp/B018SJBDDW
marcha atras...Marcha Atrás Bombilla 15 SMD Led W16W T15 955 921 para Opel Opel Mokka 12-On | eBay
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Si la bombilla led lleva "canbus" y sirve para el Mokka, no tienen por qué dar problemas. La centralita las reconoce y no te da error alguno.
Ahí esta la cosa, se supone que los 2 modelos que he comprado son canbus, como el resto de bombillas y todas pilladas en china y son las unicas que me dan el fallo, tocará gastarse mas en los intermitentes.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Como haya algún puntito verde por aquí tomando nota.... :thumbsdown:
Habby, cuando pasé la ITV llevaba matrícula y marcha atrás con led. Los intermitentes, no. Pero comentando con el técnico de allí, me dijo los puntitos verdes vigilan la iluminación del vehículo y no la señalización... a no ser que pongas una luz azul muy gorda sobre el techo del coche...:D:D:D:D
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Pero alguno por la de la matrícula ya ha pasado por caja :cautious:
 
Arriba