Sento
Mokker Activo
Has cambiado las diurnas??Esas luces son de baja calidad, fijate que el contacto es tan solo un hilo, y con el paso de corriente se puede calentar y estropearte el porta-lámparas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has cambiado las diurnas??Esas luces son de baja calidad, fijate que el contacto es tan solo un hilo, y con el paso de corriente se puede calentar y estropearte el porta-lámparas.
Tengo un mokkax alguien a cambiado los intermietentes traseros por unos de leeds y si es asi me podia poner el enlace para pedirlas, gracias![]()
yo solo he cambiado matricula y marcha atras y de momento ningun fallo llevando cambus o eso me han comentadoSuzuki, tu de los pilotos traseros, cuales tienes leds y manda por donde los compraste y el enlace si es posible, gracias
Hola Suzuki, ¿dónde las has comprado?Estas son las que yo he puesto en la matricula, sustituyendo por completo las que trae el Mokka ajustan perfectamente pus son para este coche expresamente y ahora se pueden quitar y poner sin problemas de holgura
![]()
Aqui veis la diferencia de luz
![]()
yo solo he cambiado matricula y marcha atras y de momento ningun fallo llevando cambus o eso me han comentado![]()
matricula...https://www.amazon.it/AutoLight24-Illuminazione-Targa-LED-908/dp/B018SJBDDW
marcha atras...Marcha Atrás Bombilla 15 SMD Led W16W T15 955 921 para Opel Opel Mokka 12-On | eBay
Hola Suzuki, ¿dónde las has comprado?
Si la bombilla led lleva "canbus" y sirve para el Mokka, no tienen por qué dar problemas. La centralita las reconoce y no te da error alguno.
Habby, cuando pasé la ITV llevaba matrícula y marcha atrás con led. Los intermitentes, no. Pero comentando con el técnico de allí, me dijo los puntitos verdes vigilan la iluminación del vehículo y no la señalización... a no ser que pongas una luz azul muy gorda sobre el techo del coche...Como haya algún puntito verde por aquí tomando nota....![]()