Luces led

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me gustaria saber si las luces diurnas de los focos delanteros( supuestamente las de led) iluminan en amarillo o en blanco, pq hoy he visto un Mokka y me parecia que iluminaban en amarillo, no me molo nada
La versión selective no lleva luces diurnas led, lleva bombillas T20 21/5W. Y su luz es amarilla.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Depende de si llevan los faros afl o no (los de bixenon para entendernos).
Seguramente hayas visto uno sin estos focos y entonces las diurnas no son led si no alogenas y entonces se ven amarillentas como dices.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
gracias por la aclaracion, yo lo pedi version exclusive asi que llevara las blancas. Por lo demas, se me esta haciendo larga la espera, y eso que solo ha pasado un mes, aun me quedan otros 2, mientras tanto me conformare con el de escala 1:43 que he pedido por ebay y que me llegara en 10 dias, jeje!
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora en cualquier chino encuentras luces led para todos los tipos de lámparas.
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Son T-20 21/5W pero no las me he atrevido a cambiarlas
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
De esas llevaba yo en mi anterior coche y quedan muy bien.
Lo malo es que con el tiempo se van fundiendo leds de cada bombilla y al final no se ve casi nada.
Yo probe de 3 modelos diferentes y a todas las pasaba lo mismo hasta que puse una de 7 watios que daba mucha mas luz y no se fundia, lo unico esa se calentaba mucho y no se si sera malo a la larga.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Si , de ese tipo eran aunque con otro tipo de casquillo que era el que necesitaba.
En el mokka las interiores no tienen que ser canbus y las de matricula tampoco, las diurnas no te puedo decir por que yo las llevo led de serie pero seguramente no haga falta.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues por estetica pura y dura.
Quedan mejor que las amarillentas aunque para gustos los colores
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Quedan mucho mejor cuando dan luz blanca, pero estas led compradas en los chinos no son nada homogéneas. He comprado varias, unas para el maletero, luz de matrícula, plafón trasero, guantera y luz de cortesía de los parasoles. Unas se me fundieron muy rápidamente, empiezan a fallar un led y después dos hasta que te cabreas y las cambias. Otras siendo del mismo tipo y especificando en el embalaje que dan luz blanca, te puede tocar que unas si y otras dan luz amarilla. Esperemos que la calidad mejore mucho más...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
una de las supuestas ventajas del led es una vida mucho mas larga que otras fuentes de luz,ademas del bajo consumo,pero claro en los led tambien hay calidades
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Alguien que lleve las led de serie podria poner una foto para ver como son?? Me imagino que se deben de poder comprar como recambio...no?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Luego le hago unas fotos y las subo.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Esto es lo mejor que he podido conseguir que se vea, a ver si te sirve para hacerte una idea.
IMG_20140313_132630.jpg IMG_20140313_132637.jpg IMG_20140313_132645.jpg IMG_20140313_133649.jpg IMG_20140313_133752.jpg IMG_20140313_133756.jpg
 
Arriba