Luces led

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Sois la mar de apañaditos, yo creo que le voy a dejar las que trae, no me atrevo a "redecorarlo" no vaya a ser que me cargue el invento
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
De verdad que es muy fácil y lo puede hacer cualquiera todo es ponerse y le da un toque muy moderno pero vamos que si no te gusta complicarte,como viene esta bien.
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
A los que teneis la version excellence. Las luces de posicion/diurnas ¿son de leds?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Si son led pero yo pensaba que eran para todas las versiones igual.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Para los que no tenemos mucha idea de esto, ¿quién se anima a poner enlace al led que habéis puesto en cada sitio?
Gracias! :)
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo, de momento sóo he cambiado las de el plafon delantero y como ya dije, son de las que utilizan las targaperras.28072013554.jpg
28072013553.jpg
Pero tengo intención de cambiar, plafon tarsero, maletero, matricula y luces posición/diurnas.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo he puesto estas todas de la misma pagina menos las de los espejos de los parasoles que no tienen y al final las pille por ebay ya que son bastante dificiles de encontar.
para el plafon delantero:
http://www.miniinthebox.com/es/de-a...la-senal-2-pack-dc-12v-recepcion_p349874.html
para el plafon trasero:
http://www.miniinthebox.com/es/de-a...md-led-blanco-de-luz-de-la-senal_p361071.html
para maletero y matricula:
http://www.miniinthebox.com/es/t10-...nca-lampara-para-coche-senal-12v_p505286.html
En general quedan muy bien lo unico es que se nota una pequeña diferencia de color entre el plafon trasero y delantero pero he comprobado que no es por las bombillas si no por que el plastico es diferente pero aun asi queda muy bien.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pimpito dos preguntas, ¿cuantas bombillas lleva en el plafón trasero y cuanto te ha tardado el pedido de las leeds en llegar?

Saludos.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
¿Es difícil cambiar la de la matrícula... las bombillas se introducen simplemente por presión o hay que hacer algún giro?

Siento hacer tantas preguntas pero es que algunos somos un poco torpes con estos asuntos? Jaja
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
el pedido me tardo 4 dias y el plafon trasero solo lleva una por eso puse el festoon de tres filas que cabe de sobra e incluso mas grande cabria tambien.

un saludo
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Las bombillas son todas de hacer presión y se cambian en 2 minutos. Lo único que te hace falta es un destornillador pequeño plano para hacer palanca.
La del plafon trasero debería ser de 42 mm pero yo la he puesto de 41 lo único que tuve que hacer es doblar los contactos un poco y listo.
Las de matrícula solo es apalancar de un lado y sale muy fácil.
Para la del plafon trasero y maletero recomiendo soltar el conector para poder trabajar más agusto y evitar hacer un corto y fundir algún fusible.
Y tren en cuenta que los led tienen polaridad y si no te funciona pues le das la vuelta y listo.
Si tienes alguna duda pregunta sin problemas que para eso estamos.
 

cantona

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las bombillas son todas de hacer presión y se cambian en 2 minutos. Lo único que te hace falta es un destornillador pequeño plano para hacer palanca.
La del plafon trasero debería ser de 42 mm pero yo la he puesto de 41 lo único que tuve que hacer es doblar los contactos un poco y listo.
Las de matrícula solo es apalancar de un lado y sale muy fácil.
Para la del plafon trasero y maletero recomiendo soltar el conector para poder trabajar más agusto y evitar hacer un corto y fundir algún fusible.
Y tren en cuenta que los led tienen polaridad y si no te funciona pues le das la vuelta y listo.
Si tienes alguna duda pregunta sin problemas que para eso estamos.
las de la matricula en cuestion no te dan fallo ? si es asi ahora mismo pido unas , me puedes decir cuantas unidades hay que pedir de cada , muchas gracias
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
No dan fallo pero si quieres estar mas tranquilo las puedes pedir canbus. Para el plafon delantero son 2 , para los parasoles 4 de tipo fusible que son las mas dificiles de encontrar (yo las compre por ebay a italia ya que las que encontraba por españa siempre estan agotadas , el plafon trasero una, maletero una , matricula obviamente dos jeje y la de la guantera no lo se por que aun no se como se cambia pero me imagino que sera igual que la del maletero.
 

cantona

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias pedido realizado , he pedido tambien unas t 20 que son para las de luz dia , que yo no llevo led , ya os contare si dan fallo estas
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pimpito, entiendo que en el enlace que has puesto de las bombillas del plafón delantero es un pack de 2 unidades, ¿no?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
No solo es una, en descripcion del producto lo pone.
Con una basta de todas formas puedes buscar otras que hay en esta misma pagina que si vienen dos aunque de dos filas de led en vez de tres de hacho yo pedi de varias distintas para probar y la luz es parecida.
En las caracteristicas te pone la cantidad de luz que dan(lumen) cuanta mas pues mejor pero tampoco te vuelvas loco que con los de dos filas ya tienes mas luz que con la que viene de serie.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Al picar en el enlace del plafón delantero me aparece una foto con dos unidades y en la descripción aparece esto:

Conector: T10
Tipo: Luz Decorativa Lateral, Luz de marcha atrás
Color de Luz: Blanco
Voltaje: DC 12V
Temperatura del Color (K): 6000-6500
Vida útil (h): > 10000
Medidas (cm): 2.7x1x1
Contenido del Paquete: 1 Par de Focos LED
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pues tienes razon yo pensaba que de estos era uno solo como pedi tantos me he liado.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Vale, entonces esas dos valen para colocar en el plafòn delantero... Supongo que hay dos bombillas por lo que ví en la foto (estoy en "sala de espera").

Gracias.
 
Arriba