Luces led

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Me ha llegado un paquete, en vez de una bombilla de 42 mm. y tres filas, me han enviado una de 39 mm (eso es lo que viene grabado en la parte trasera de la bombilla) y dos filas, la otra pieza correcta... Cosas que pasan. A ver como llega el otro paquete.
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
A alguien se lo han enviado por UPS y no le han cobrado aduana? o se lo han enviado por otra agencia que no le haya cobrado? Me ha salido mas caro el collar que el perro.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo hice dos pedidos, uno tardó unos 20 días y me lo dejaron en el buzón y el otro va camino del mes y todavía no ha llegado. Los dos los he pedido con la fórmula barata. No ha venido ningún papel donde me digan que tengo que pagar por concepto de aduanas.
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
He sito tonto de pedirlo por la formula rápida, me cobran 7.39€ de IVA, hasta ahi todo correcto, y 16.34€ de extracargos, que segun leo se corresponden a los gastos de gestión de cobro del iva. Conclusión la proxima cosa que me envien por UPS la rechazaré. ¡¡¡¡¡¡LADRONES!!!!!!:mad:
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La de la guantera se cambia muy fácil, sin herramientas. Presionamos con el dedo índice hacia arriba el interruptor y se des encaja de su alojamiento, después presionamos hacia dentro y sacamos el plafón, que es igual que el del maletero al que le han añadido el interruptor. Para montarlo, primero metemos el interruptor por el alojamiento y después presionamos hacia abajo y listo. Muy fácil y sin herramientas...;)
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
¿Y la bombilla de que tipo es?
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Csandio las has comprado en miniinthebox?
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola , yo las he comprado todas en Ebay , maletero-matricula, plafon delantero, trasero ,guantera y la de los parasoles todas 20 leuros.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mokkanorte, las he comprado en MiniInThebox, todas menos las de tipo fusible, que las compré en eBay Alemania. Aun no me han llegado, las pedí el domingo 22 por la noche y la entrega será de mañana día 25 al viernes día 27. Pedí los modelos que indica pimpito y además he pedido para el maletero y guantera una similar pero con más potencia, ésta última estará muy justa para meterla en el plafón. Para el plafón trasero pedí la de 41mm y la de 42mm.

 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Después de tres meses con estas luces led que me costaron un pastón y ahora las hay en cualquier chino de la ciudad, se me han fundido las dos del plafón delantero y una de la placa de matrícula y eso que por sus características deberían aguantar más que una bombilla normal.
A algún mokkero que las tenga le ha pasado esto o solamente a mí "me ha tocado la china".
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
A mi tambien se ha fundido una del plafon delantero.
Esta claro que no son de mucha calidad que digamos.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Me gustaria saber si las luces diurnas de los focos delanteros( supuestamente las de led) iluminan en amarillo o en blanco, pq hoy he visto un Mokka y me parecia que iluminaban en amarillo, no me molo nada
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
MI MOKKA LAS LUCES DIURNAS SE ILUMINAN EN BLANCO...
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
En el mío tambien son blancas blancas, no amarillentas como los fluorescentes (que los hay de dos colores) y es facil de comprobarlo ya que en los aparcamientos de centros comerciales es muy facil pasar de frente a una puerta de cristal y te veras reflejado con tus luces blancas.
 
Arriba