Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que tengas razón, Dezmo. Esta noche he visto un Mokka X oscuro (estaba la calle con poca luz) y con las luces de mi moto he pensado que era el Gris Mercurio; le he preguntado al conductor y me dice que era verde oscuro; pero verdes no hay en catálogo, por lo que creo que si que era. Se veía bonito.
Si alguien tiene un gris mercurio que ponga fotos porfa !!!
tx-men : el Gris Phantom tuyo es igual que el Gris Mercurio del Mokka X ? ; a este le llaman fuera el Quantum Grey y parece que tiene reflejos verdosos; yo lo he pedido Gris mercurio, pero no lo he visto en Mokka. Tengo una foto de la muestra de la referencia del concesionario, al lado de otro Gris Acero, pero como van cambiando los nombres y también los colores, nunca sabes si aciertas si no lo ves. Adjunto las muestras :Ver el archivo adjunto 5477 Ver el archivo adjunto 5478
Es un hilo,que estaba abandonado,y ayuda a este otro hiloIsto ese tema esta desactualizado.
Claro.....es que con la.llegada de los nuevos foreros,se vuelven a.abrir temas,que ya existen en el foroAhora mirando el tema deberían de fucionarse, para que dos temas hablando de lo mismo.
Eso es bueno y asi no quedan en el olvido.Claro.....es que con la.llegada de los nuevos foreros,se vuelven a.abrir temas,que ya existen en el foro