Los colores de nuestros mokkas...

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
ese color azul azul me encanta y con las manillas cromadas ni te cuento
Es un color que sorprende y, en general, tiene éxito de crítica y público. Yo lo cambié en el último momento por el Gris Phantom y me alegro mucho de haberlo hecho.

Respecto a las manillas cromadas, teniendo ya el marco cromado, no me acaba de convencer...pero es cuestión de gustos, claro.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el rojo magma,es un color atrevido y espectacular,con inercia a lo deportivo,destacan los negros sobre el.......fue el color que sustituyo al Orange Rock......y el azul acero es muy bonito tambien,y creo que este azul,vino a sustituuir,al gris acero y azul bocaray.............me gustaba mucho el gris acero,de hecho,fue asi como lo pedimos,pero a los pocos dias,lo cambiamos por el granito de cafe...marron expresso
 
J

Javichu

Guest
Es un color que sorprende y, en general, tiene éxito de crítica y público. Yo lo cahambié en el último momento por el Gris Phantom y me alegro mucho de haberlo hecho.

Respecto a las manillas cromadas, teniendo ya el marco cromado, no me acaba de convencer...pero es cuestión de gustos, claro.
Habby lo tiene en el mismo color solo que es crosscity o como se diga ahora.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
con permiso de Roger,pongo aqui,el color se su mokka,el Azul Bahia,para seguir complementando este hilo..................................................................................................................................................................................................................
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
hola! Pues ahí andamos decidiendo color para el mokka x. Los candidatos son marrón espresso (me parece muy elegante y original), gris mercurio y azul acero.

He leído que el marrón es muy sucio, pero teniendo en cuenta las otras dos posibilidades, imagino que serán más o menos igual de sucios al ser colores oscuros,¿no? O el marrón es peor por algo en especial. Vengo de un gris plata y me apetece cambiar de tipo de color.

Gracias
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
los tres son bastante oscuros. El marrón expreso y el azul acero parecen casi negros con poca luz pero son muy bonitos a la luz del sol. La pega que yo le veo a los oscuros es que no destacan las protecciones de plástico negro que le dan carácter al coche...de los tres yo casi me inclinaría por el gris mercurio :thumbsup:
 

Adjuntos

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
De los 3 colores hay compañeros del foro que lo tienen si no recuerdo mal, así que quien mejor que ellos para decirte.

Si es cierto que los colores oscuros hacen que no parezca tanto un suv y para mí el color plateado es bastante cubridor, lo tiene la parienta y no es muy guarro la verdad, aunque es como dice Robert, depende de la zona en la que vivas eso influye también.


Saludos
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pues soy de Cádiz... Clima más bien suave
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Gracias por vuestra ayuda. Sigo deshojando la margarita :rolleyes:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
nunca he tenido un azul impoluto... :cautious: bueno los primeros días sí :)
 
Arriba