Los colores de nuestros mokkas...

  • Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, alguien pedía un rojo magma?

6b0390dc2d4e640287308380660486ff.jpg

c7617e1ae4042306be3ae1ca69736f3d.jpg

fc5d155ebcd4490994e145c270acdee6.jpg
 
ese color azul azul me encanta y con las manillas cromadas ni te cuento

Es un color que sorprende y, en general, tiene éxito de crítica y público. Yo lo cambié en el último momento por el Gris Phantom y me alegro mucho de haberlo hecho.

Respecto a las manillas cromadas, teniendo ya el marco cromado, no me acaba de convencer...pero es cuestión de gustos, claro.
 
el rojo magma,es un color atrevido y espectacular,con inercia a lo deportivo,destacan los negros sobre el.......fue el color que sustituyo al Orange Rock......y el azul acero es muy bonito tambien,y creo que este azul,vino a sustituuir,al gris acero y azul bocaray.............me gustaba mucho el gris acero,de hecho,fue asi como lo pedimos,pero a los pocos dias,lo cambiamos por el granito de cafe...marron expresso
 
Es un color que sorprende y, en general, tiene éxito de crítica y público. Yo lo cahambié en el último momento por el Gris Phantom y me alegro mucho de haberlo hecho.

Respecto a las manillas cromadas, teniendo ya el marco cromado, no me acaba de convencer...pero es cuestión de gustos, claro.
Habby lo tiene en el mismo color solo que es crosscity o como se diga ahora.
 
con permiso de Roger,pongo aqui,el color se su mokka,el Azul Bahia,para seguir complementando este hilo..................................................................................................................................................................................................................
dsc_0060-jpg.3999
dsc_0061-jpg.4000
dsc_0062-jpg.4001
 
hola! Pues ahí andamos decidiendo color para el mokka x. Los candidatos son marrón espresso (me parece muy elegante y original), gris mercurio y azul acero.

He leído que el marrón es muy sucio, pero teniendo en cuenta las otras dos posibilidades, imagino que serán más o menos igual de sucios al ser colores oscuros,¿no? O el marrón es peor por algo en especial. Vengo de un gris plata y me apetece cambiar de tipo de color.

Gracias
 
los tres son bastante oscuros. El marrón expreso y el azul acero parecen casi negros con poca luz pero son muy bonitos a la luz del sol. La pega que yo le veo a los oscuros es que no destacan las protecciones de plástico negro que le dan carácter al coche...de los tres yo casi me inclinaría por el gris mercurio :thumbsup:
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    614,3 KB · Visitas: 38
De los 3 colores hay compañeros del foro que lo tienen si no recuerdo mal, así que quien mejor que ellos para decirte.

Si es cierto que los colores oscuros hacen que no parezca tanto un suv y para mí el color plateado es bastante cubridor, lo tiene la parienta y no es muy guarro la verdad, aunque es como dice Robert, depende de la zona en la que vivas eso influye también.


Saludos
 
Pues soy de Cádiz... Clima más bien suave
 
Gracias por vuestra ayuda. Sigo deshojando la margarita :rolleyes:
 
Feiiiiiisimo ese azul acero :whistling::D:)

Va Habby, di la verdad jajajajajaja el azul acero que tal va?, es cubridor mas o menos o tienes que estar con el trapo día si, día no?

un saludo fiera!
 
nunca he tenido un azul impoluto... :cautious: bueno los primeros días sí :)
 
Volver
Arriba